Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 51 52 53 54 55 56 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Jun 04, 2017 5:57 am
Leonardo Benedetto &
Renzo Maldini
"La Toscana"

User Image
User Image
Leonardo ya se encontraba en el interior de "La Toscana", esperando a Renzo en su oficina cuando en ese momento aparece junto con un numerale

Renzo, Buongiorno, pasa... Te ofrezco algo?

El hombre rubio se adentro y el numerale cerro la puerta para que estuvieran en privacidad. Leonardo estrecho la mano con su consiglieri

Buongiorno Leo, Grazie pero solo vengo a hablar, seamos directos y cuentame, porque mataste a Wallace?

Renzo tomo asiento en una silla y Leonardo permanecio de pie observandole con una ligera sonrisa cuando vio que el hombre era demasiado franco

Ya te lo dije Renzo, Farinelli me informo que Wallace robaba en las facturaciones. Se llevo 5 millones en el ultimo mes adicionales a lo que Enzo tenia estipulado y cuando encontro la causa a mi me lo dijo.

El hombre rubio lo medito un poco y finalmente dio su punto de vista

Y no creiste que lo mejor era haber hackeado sus cuentas para retomar el dinero para solo enviarle un aviso de advertencia?.

Leonardo lo nego tajante cruzandose de brazos

No. Io nunca permito que alguien trate de engañarme. El tipo pudo haber sido el mas reconocido de la ciudad pero no era inmune a la cosanostra...

Renzo vio la reaccion de Leonardo, suspiro un poco y añadio

Buono, ahora dime que haras? La policia ya empezo las indagatorias y viendo la trascendencia de la noticia, no dudo que esto llegue a altas instancias...

Leonardo trono los dedos y sonrio confiado

Io lo se pero ya lo tengo solucionado. Le adjudicamos el morto a la bratva. Mis hombres se estan encargando de ello, asi desviaremos todas las investigaciones y los inculpados seran los rusos.

Al escuchar el plan de Benedetto, Renzo alzo ambas cejas en señal de sorpresa

Hablas en serio? La bratva? Y que haras cuando se den cuenta de lo que realmente sucedio? Los rusos no se van a quedar de brazos cruzados...

Leonardo se echa a reir mientras se paseaba alrededor del escritorio, era un hombre osado y no temia de nada ni nadie

Ya lo se. Tranquilo, la bratva solo juega a los gangsters, no tiene idea del gran poder de la cosanostra y lo que realmente es la mafia Siciliana. Si se atreven a buscarnos, nosotros les daremos nuestra mejor presentacion. Somos mas y mejor organizados que ellos. Que no ves que la polizia ni nadie ha podido quitarnos de en medio? Los italianos somos los mejores.

Renzo se tomo el menton

Suenas demasiado confiado Leonardo. No se que dira tu padre al respecto... Y quien suplira al morto ahora?

El pelinegro se fue a sentar a un comodo sofa

Un brasiliano incauto. Te lo digo Renzo, lo tengo todo bajo control, soy un zorro...

Replico al consiglieri que aun no parecia muy convencido.

 
PostPosted: Tue Jun 06, 2017 8:43 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

                                    MALCOLM DA COSTA - MORGAN DA COSTA
                                    Zona residencial.

                                    La entrevista había sido rápida, así que aún había tiempo para que Malcolm llegara con los gemelos y seguir viendo la zona residencial con Morgan. Sin embargo, no contaron con el mal clima que se aproximaba.

                                    Seguían lejos de la residencia Spencer cuando sintieron las gotas de lluvia caer. Eran pocas y ligeras, pero el viento pronosticaba algo peor.

                                    "Deberías volver a casa... y yo me apresuro al trabajo"

                                    "¿Falta mucho? Podrías tomar un taxi" respondió, mirando al cielo.

                                    "Algo... En realidad nos alejamos al venir a esta zona, la familia Spencer vive cerca de Sunrise Hills... Pero no quiero gastar en eso."

                                    Morgan negó, arrugando la frente. No esperó a que Malcolm le diera más explicaciones sobre su presupuesto, detuvo el primer taxi que pasó por la avenida. Abrió la puerta y le dio un billete al muchacho.

                                    "Ve, yo regreso al departamento... Oh, y lleva a los niños" añadió, entregándole el paquete con los aperitivos.

                                    Malcolm se debatió entre subir o discutir... pero el taxista no se veía muy dispuesto a esperar una charla... Suspiró, apenado, pero conmovido por su hermano siendo tan bueno.

1-Altair Ibn La_Ahad-1
 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Jun 07, 2017 7:00 pm
Leonardo Benedetto,
Renzo Maldini & Lissandro Benedetto
"La Toscana"

User Image
User Image
Luego de unos minutos, Renzo no se quedo con las intenciones de llamar a Lissandro para informarlo de los planes de su hijo el mayor

Si... Bene, ya esta el altavoz.

Leonardo se cruzo de brazos mientras saludaba a su padre

Ciao padre mio, como estas?, Yo tenia pensado llamarte mas tarde para no molestarte en horas imprudentes pero Renzo comio ansias...

Del otro lado de la linea, Lissandro respondio

Ciao hijo, estoy bien... Parece que resultaste ser mas impulsivo que yo, Leo. Lo de la bratva es algo que no me agrada per niente. Debiste haber consultado a Renzo o a mi antes! Los Rusos son unos stronzos di merda. Las familias de Sicilia los estamos combatiendo actualmente aca en Italia pues estan invadiendo nuestro territorio y a ti se te ocurre cavalcare la tigre en America...

Leonardo nego con la cabeza un tanto sonriente de escuchar la reprimenda de su padre

Pero padre, nosotros los italianos somos los migliore, los rusos son animales...

Lissandro escucho el tono de voz de su hijo y giro sus ojos

Pues sera mejor que arregles bien esto que hiciste a casaccio. Desaparece toda evidencia de tus nexos con el morto. De una vez ve y trae a ese brasiliano, metelo a trabajar ya para que termine el interior, lo desechas con un ultimatum para que no ande de bocafloja y ponte a hacer las cosas bien! Capisce Leo?

Renzo sabia de antemano que Lissandro estaba molesto

Io me encargo de que eso quede hoy mismo Lissandro.

Leonardo fruncio el ceño, no le agradaba que su padre no aprobara a veces lo que el hacia

Capisce padre, scusa...

Lissandro asintio

Grazie... En cuanto la bratva de America haga algo, avisenme de inmediato, si necesitan mas numerale solo diganlo. Y algo mas Leo... Dile a Paolo que ande armado de aqui en adelante con los numerale.
Te consigno a ti como el mayor para que guardes su vida y la tuya, no quiero quedarme sin herederos y mas te vale darme nietos pronto.


El pelinegro se peino el cabello hacia atras, ahora sus planes habian cambiado

Si padre... Io prometo cuidar de Paolo... Saludame a Alexandra y la madre mia. Espero ir a Italia pronto.

Lissandro se despidio de su hijo y de Renzo finalizando la llamada. El rubio observo la expresion de Leonardo, nego con una sonrisa

Te lo dije... Conozco a Lissandro y se mas como reaccionara, no en vano le aprendi muchas cosas para ser tu consiglieri aqui en America... Anda, ve por el brasiliano ese, mientras mas pronto arregles las cosas, tu padre mejorara su humor.

Leonardo maldijo en voz alta

Merda!...

Tomo su movil para llamar a Kurosaki lo mas antes posible...


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Wed Jun 07, 2017 7:14 pm
Dankworth


Giovanni LaFortezza & Yuta Kurosaki
Calle


User Image

Los hombres de Leonardo estaban en el auto justo en ese momento. Kurosaki al sentir su movil vibrar, lo saco percatandose de la llamada de su jefe por lo que contesto de inmediato

Hai...

El asiatico escucho la peticion de Benedetto, se escuchaba molesto y enseguida activo el altavoz

Busquen al brasiliano y traiganlo ahora...

LaFortezza hizo una expresion de sorpresa, sabian que ese "ahora" significaba "ipso facto"

Merda...

Se le escapo la maldicion al rubio y Leonardo lo escucho

Que diablos esperas Giovanni!?... Larguense!

Giovanni encendio de inmediato el auto

Scusa sottocapo... Ya vamos!

Leonardo colgo y Kurosaki abrio la ventanilla para asomarse y ver a la distancia donde iba Morgan

Por alla...

Le señalo al rubio que hacia maniobras para conducir

Merda, per che estara arrabbiato?.

Afortunadamente Morgan no habia avanzado gran distancia por lo que les dio chance de alcanzarlo

Señor DaCosta... Acaba de llamar nuestro jefe, quiere verlo lo antes posible, cree poder acompañarnos?

Pregunto esperando que el brasileño no se negara o tendrian problemas  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Wed Jun 07, 2017 8:39 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

                                    MORGAN DA COSTA
                                    Zona residencial.

                                    Los numerosos árboles de la zona residencial permitían a los peatones caminar con la lluvia suave sin tantas molestías, aunque claro, Morgan era el único peatón en ese momento. Con los truenos amenazando empeorar el clima, todos utilizaban autos y taxis.

                                    El brasileño volteó al escuchar su nombre, sorprendiéndose mucho al ver al par de entrevistadores. Escuchó la propuesta del jefe, sintiendo la punzada instintiva de dudar y huir.

                                    "Oh... ¿Justo ahora?" respondió para hacer tiempo, pensando y analizando la situación.

                                    Era algo difícil... Después de la clara "amenaza" de que el jefe había investigado su vida privada, de cómo debía ganar su confianza, el problema de contaduría que intentaban ocultar, y la extraña mezcla de entrevistadores donde LaFortezza no era para nada empresario; cualquiera diría "Gracias y adiós"...

                                    Y ahora en esa situación: caminando solo bajo la lluvia en un país nuevo para él, con dos personas peculiares diciéndole que su jefe lo quería ver en ese momento...

                                    "Eh... No... Lo siento... Preferiría mañana... En el restaurante" un lugar público era seguro... ¿Cierto?

1-Altair Ibn La_Ahad-1
 
PostPosted: Thu Jun 08, 2017 7:36 pm
Dankworth
FDR: Lol


Giovanni LaFortezza & Yuta Kurosaki
Calle


User Image

Kurosaki noto como Morgan lo pensaba, parecia que tenia sus sospechas

Es urgente señor DaCosta... Le surgio una eventualidad y decidio adelantar su entrevista con el.

Explico el japones esperando que comprendiera pero Giovanni se estaba desesperando

Deberia subir al auto...

Murmuro con el motor encendido y algunos autos atras estaban sonando el claxon

Cazzo...

MAs repentinamente, el brasileño se niega a ir

Mamma mia! Ma che cosa!

Sin pensarlo mas, LaFortezza bajo del auto sin importarle los claxonazos, se las mento en su idioma natal a los conductores de atras acompañado de ademanes groseros

Testa di cazzo, vai a farti dare nel culo!

Yuta de inmediato se cambio al lado del conductor al ver somo Giovanni se acercaba a Morgan y abrio la puerta trasera del auto

En Italia un desaire como este, se considera una falta de respeto... Suba al auto y dejese de juegos.

Los claxonazos seguian pero Kurosaki no iba a mover el auto hasta que Morgan subiera y Giovanni volvio su vista a los conductores para arremeter con otros insultos

Non mi rompere i coglioni! ne ho le palle piene, ciucciacazzi!

Un conductor comenzo a gritarle a LaFortezza en ingles y se estaban caldeando mas los animos cuando la lluvia se acentuo un poco

Fica! Subase de una buena vez...

Tomo al brasileño de un brazo cuando se empezaron a mojar y lo metio al auto sin darle lugar a nada seguido de el, cerrando la puerta, justo asi Kurosaki arranca acelerando, dejando atras a los conductores molestos.

Sumimase señor DaCosta pero esto es urgente...

Se disculpo el japones mientras tomaba rumbo, LaFortezza se habia mojado mas y estaba que no lo calentaba ni el sol.  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Thu Jun 08, 2017 8:58 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

                                    MORGAN DA COSTA
                                    Zona residencial.

                                    Con los autos pitando detrás de ellos, Morgan llegó a pensar que quizá estaba exagerando en sus sospechas; las personas cambian de planes todo el tiempo y el jefe quizá tenía un plan cancelado por la lluvia y al igual que los automovilistas desesperados, los planes debían reacomodarse. Situaciones normales de la vida, Morgan consideró en acceder y disculparse por la molestia... Sin embargo, LaFortezza salió del auto.

                                    El muchacho se quedó con los ojos como platos, sorprendido por la menera en que el italiano le hablaba a los demás automovilistas. Estaba claro que entre ellos, él era el "policia malo".

                                    "¿Qué...?" fue todo lo que pudo decir, sin creerse la situación. Era como sacada de una película mafiosa... Una película mafiosa donde él era quien corría para salvar su vida y terminaba atado de manos en una cajuela.

                                    Pero no corrió. Con la lluvia acentúandose, lo único que pudo hacer fue dejarse aventar dentro del auto.

                                    "De acuerdoo... De acuerdo" murmuró, acomodándose en el asiento, lejos de LaFortezza.

                                    "Puedo fingir que esto no me aterra... Que comprendo su estrés y ser tratado de manera agresiva no afectará mi decisión sobre el empleo... Hasta puedo fingir que no me pone paranoico ese comentario sobre Italia y el respeto..." típica situación de "repítelo hasta que lo creas".

1-Altair Ibn La_Ahad-1
doble lol
 
PostPosted: Thu Jun 08, 2017 9:15 pm
User Image

*Capri miro afuera, estaba lloviendo y suspiro*

De seguro no traeran paraguas, mejor consigo algunos por si acaso. *y lo sabia, Adrien siempre se olvidaba de su paraguas mientras que Iris siempre lo tenia en su bolso*

*Iris despertó con el sonido delo agua, Cookie estaba cerca de ella en su cama y suspiro abrazando al pequeño cachorro*

Que tranquilidad... espero que Adrien este bien.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Jun 09, 2017 7:13 pm
Dankworth
FDR:


Giovanni LaFortezza & Yuta Kurosaki
Calle


User Image

La lluvia caia de lleno mientras el asiatico conducia y escuchaba a Morgan hablar, Kurosaki le ve atraves del espejo retrovisor donde sonrio fugazmente

Si quiere quedar bien con el jefe, mas vale ser proactivo desde el primer dia.

Expreso con tranquilidad volviendo su vista al frente y guardando silencio. Giovanni volteo a ver a Morgan con el ceño ligeramente arrugado

Yo diria que mas bien deberia tener coglioni...

Refirio sin mas amanera de represalia tomando una carpeta, abanicandose para secarse algo de lo que se habia mojado

Asi es como somos en Italia.

Kurosaki se mantuvo en silencio como siempre acostumbraba y Morgan tambien callaba prudentemente. LaFortezza se iba suavizando ya que habia perdido toda la diplomacia y clase que habia mostrado en unos minutos

Tiene suerte de que Il sottocapo... Digo, el jefe, si... Asi es como decimos jefe en Italia, o gerente...

Se corrigio al nombrar el titulo de Leonardo

Como decia, es una fortuna que el gerente haya decidido verlo en este dia ya que su agenda es muy apretada... Se la pasa en viajes y reuniones con sus clientes, haciendo negocios para su empresa.

Menciono a Morgan para que pensara que Leonardo era un hombre muy ocupado

Asi que mas le vale quedar bien con el...

Advirtio al brasileño

Por cierto, el jefe se llama Leone De Santis, no lo olvide.

Le dio una de las identidades ficticias de su jefe, justo con la que se dio a conocer con Wallace

Ya casi llegamos.

En minutos ya estaban arribando al gran edificio donde aun se encontraba Renzo, queria cerciorarse de que clase de arquitecto traerian a "La Toscana"

Entraremos por el estacionamiento subterraneo.

De esa manera no se mojarian. Yuta ingreso por una de las entradas y descendio al estacionamiento subterraneo que constaba de 3 niveles, estaciono el auto en el primero justo a lado de un ascensor y salio junto con Giovanni mientras esperaban a Morgan, el japones dio aviso a su jefe con un mensaje de texto. Uno de los numerale trajeados que vigilaban la entrada se acerco a Morgan

Buenas, necesito registrar su nombre, una identificacion e inspeccionarlo



Sonrais Ishime




Raymond Morrison &
Christian J. Langley
Gym

User ImageUser Image
El pelirrojo ya estaba mas que listo para mostrarles de que estaba hecho

A sus puestos muchachos...

Les indico y Christian añadio

50 metros libres para empezar.

Raymond asintio

Mi especialidad y ostento el record mundial.

Presumio al italiano que pensaba que Raymond se pasaba de presuntuoso

Preparense, que esta carrera es en serio

Activo la aplicacion de cronometro en su movil

Adelante Langley

El pelinegroempezo a dar indicaciones mientras se ajustaban los goggles y el gorro

En sus marcas, listos... Ahora

Raymond fue el primero en arrojarse al agua desde su puesto en el carril numero 4 seguido de Adrien y Paolo en el tercero y quinto respectivamente

...

Christian empezo a grabarlos viendo como Morrison evidentemente los sobrepasaba llegando a tocar el muro primero y girandose para la segunda vuelta

Vaya, si que sigue en forma

El pelirrojo alcanzo los100 metros en su record y Langley detuvo el cronometro

JAja se los dije.

Raymond salio de la alberca viendo como los chicos apenas si podian tocar el muro por la primera vuelta

Toma tu movil.

Paolo V. Benedetto
Gym

User Image
Paolo se acomodaba los goggles y atraves de estos miraba a Raymond

Hmm...

Se acomodo en posicion y reacciono tarde a la salida

Fica...

Nado tan rapido como podia pero el pelirrojo era un as en el agua

Gah...

Lo vio ir y venir sin problema donde el pelirrojo nadaba como un verdadero leon marino

...

Al final llego unos metros despues que Adrien

Merda...

Se colgo de las vallas flotantes tratando de recuperar el aliento.














 
PostPosted: Fri Jun 09, 2017 8:18 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

                                    MORGAN DA COSTA
                                    Zona residencial.

                                    En una situación normal, habría preguntano directamente qué significaba "coglioni" y si aquello era un insulto a su persona. Pero definitivamente no cuestionaría esta vez, en especial con todo ese parloteo de Italia y la importancia de quedar bien con...¿había dicho sottocapo?...

                                    Morgan tragó saliva, tan solo asintiendo con la mención del nombre.

                                    "Laone De Santis, claro..."

                                    Tuvo que contener su expresión de asombro al llegar a la residencia, como si no fuera suficiente. Con un hondo suspiro, salió del auto cuando los demás lo hicieron, teniendo que entregar su identificación para después ser revisado al más puro estilo de James Bond, como si tuviera armas o microfonos encima.







1-Altair Ibn La_Ahad-1
 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Jun 09, 2017 9:11 pm
Dankworth
FDR: cayo en la cueva del lobo xD


Giovanni LaFortezza & Yuta Kurosaki
Interior


User Image

Luego de la minuciosa revision del numerale, les dio luz verde de pasar con el brasileño

Arigatou.

Y justo enseguida recibio la autorizacion de LEonardo para verle junto con Renzo

Por aqui...

Giovanni oprimio el boton del ascensor para que se abriera e ingresaran los 3

Suba.

Dentro del ascensor, LaFortezza oprimio el boton del ultimo piso donde se encontraba la oficina de su jefe

...

Guardaron un breve silencio hasta que la puerta del ascensor se abrio

Adelante.

Permitieron la salida a Morgan y Kurosaki se adelanto para ir a tocar la puerta

...

Quien respondio fue Renzo

Avanti.

Acto seguido, Kurosaki abrio la puerta e ingreso

Ya estamos aqui con el señor DaCosta-san.

Guardo silencio y se adentro Giovanni con Morgan siendo observados por el pelinegro y el rubio

Leonardo Benedetto &
Renzo Maldini
"La Toscana"

User Image
User Image
El primero en acercarse a saludar de manera cordial a Morgan fue Renzo

Benvenuto Signore DaCosta, soy Renzo Maldini, representante del Signore De Santis... Es un placer conocerle

Leonardo reviso la apariencia de DaCosta con su ojo unico, se habia quitado el parche y colocado su protesis ocular estetica para tener mayor formalidad con el brasileño

Ciao signore DaCosta, Leone De Santis...

Tambien se acerco a estrecharle la mano

Me place que haya podido venir...

Renzo le ofrecio asiento en un sofa al brasileño

Tome asiento per favore, sientase en confianza...

Leonardo miro fijo a Morgan y sonrio ligeramente

Supe cuando revisamos su perfil, que seria el indicado para nuestro proyecto...

Benedetto con ello quiso darle a entender que ya conocia su historial de Brasil. Kurosaki y LaFortezza solo guardaban silencio

Buono, por la premura de la proxima apertura, necesitamos que se integre a partir de mañana.

Añadio Maldini, Leonardo secundo la mocion

Exacto, asi que que le parece si vamos directo al grano Morgan?... Trabaje para mi compañia con la cual tendra mejores prestaciones y si me demuestra que es digno de mi confianza, tenga por sentado que su futuro en esta ciudad estara asegurado...

Le dijo literalmente "si trabajas bien y derecho, no te meteras en problemas"

Esta en camino mi contador, el signore Farinelli que le pedira documentos para mañana y asi poder tramitar su permiso de trabajo, numero de seguro mas todas esas cosas de un empleo serio para usted.

Renzo de vez en cuando observaba a Morgan, notaba las expresiones de este y el lenguaje corporal del brasileño

Tranquilo, ha caido en buenas manos.

Expreso espontaneamente con un semblante de confianza

Io diria que es su mejor dia de suerte...

Dijo el pelinegro con una sonrisa algo maliciosa

No lo cree asi Morgan?...

Espero un momento a ver que decia el brasileño que parecia atonito.

 
PostPosted: Fri Jun 09, 2017 9:40 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

                                    MORGAN DA COSTA
                                    Residencial.

                                    Siguió en silencio, intentando guardar la calma para no tener un ataque de ansiedad ahí mismo. Sin embargo, mientras más fría mantenía la cabeza, más rápido hilaba la situación. Sabía dónde estaba, o más bien: en qué clase de organización.

                                    Cuando entraron a la sala, él también analizó lo que pudo de la apariencia de los hombres ahí. Regresó el saludo al rubio, pareciéndole el más acostumbrado a tratar con desconocidos; había algo en su postura relajada que hasta resultaba amena... Y entonces saludó a Leone, notando cierta acidez. Definitivamente iba al grano.

                                    Se acomodó en el sofá, sin relajarse para nada cuando Renzo dijo que había caído en buenas manos.

                                    "Mi día de suerte..." repitió por lo bajo, casi para sí mismo. Era tan irónico que no sabía si reír o quebrarse.

                                    "El trabajo suena muy bien, no voy a mentir, es prácticamente perfecto... Pero... La situación alrededor es algo... turbulenta... Y su empleado mencionó al menos tres veces que debía ser honesto, así que... ¿Debería decir lo que realmente pienso? Aunque probablemente ya se lo imaginan..." estaba aterrado, claro, pero ¿qué podía salvarlo? ¿seguir el juego de que eran una empresa o poner las cartas sobre la mesa?...



1-Altair Ibn La_Ahad-1
 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sat Jun 10, 2017 6:06 pm
Dankworth


Leonardo Benedetto,
Renzo Maldini Yuta Kurosaki Giovanni LaFortezza
"La Toscana"

User Image
User Image
El cuarteto de hombres observaba a Morgan cuando este hablaba, luego Leonardo intercambio mirada con Renzo y este sonrio

Muy atinada su afirmacion signore DaCosta. Ciertamente el puesto requiere de una indiscutible honestidad e integridad, ya que estara manejando presupuestos con dinero de nuestra compañia y es preferible que todas las cuentas esten correctas. A eso nos referimos.

Explico Maldini a Morgan para que lo comprendiera

Exactamente.

Asintio Leonardo y luego añadio

Ahora que lo menciona, me interesa de verdad saber lo que esta pensando justo en este momento... Aunque claro que lo sabemos,
solo quiero corroborarlo de su propia voz...


Animo Leonardo al brasileño para que pudiera expresarse. Renzo le dio la razon

Claro. Se vale decir en voz alta lo que piensa.

Leonardo se acerca hasta Morgan para tomar asiento justo a un lado de este mirando a los ojos del castaño

Aprovechemos esta "tribuna libre" para escucharlo.

Sonrio

Adelante Signore DaCosta.

Le hizo el ademan para que se atreviera a hablar de frente a Leonardo

Somos todos oidos.

Morgan quizas podria sentirse intimidado, con 4 hombres corpulentos ahi mirandole, en un lugar que desconocia y sin escapatoria...

No se guarde nada, todo lo que tenga que decir, digalo ahora.

Le invito nuevamente, lo mejor para ellos era saber que pensaba el Brasileño y formarse mejor un concepto de con quien estaban tratando

Cualquier situacion la aclararemos aqui, en el momento.

Replico Maldini recargandose sobre el escritorio y cruzandose de brazos

Parle ahora.

Volvio a pedir Leonardo quien see recargo sobre el descansa brazos y apoyo su cabeza en su mano izquierda mirandole despreocupadamente

Si?...

Era una situacion que no cualquiera podria soportar...



User Image
 
PostPosted: Sun Jun 11, 2017 8:24 am
Vannessa Lane
Ayuntamiento de Liberty City
User Image
Llovia copiosamente y la mujer mas importante de la ciudad observaba hacia el cristal del balcon la caida del agua. En su escritorio tenia algunos papeles por firmar y encima de estos, una de las llamativas revistas paparazzi en cuya portada sobresalia el titulo "Esposo de Alcaldesa visto de la mano con otra mujer saliendo de un club social" acompañado de la foto que lo evidenciaba

Basta de fingir... No puedo cubrir mas el sol con un dedo.

Estaba decidida, si su marido la habia cambiado por otra, ella tambien tomaria su propia venganza

Ya no pienso seguir manteniendo a ese idiota... Prefiero terminar divorciada mi mandato a ser catalogada como "la Alcaldesa de los cuernos" para toda la vida.

Tomo la revista para tirarla al cesto de la basura que tenia aun lado

Liberty City necesita una mujer fuerte con los pantalones bien puestos y eso es lo que hare. De aqui en adelante...

Retomo nuevamente sus actividades para revisar aquellos papeles que requerian de su firma

La policia tendra que trabajar mas duro para limpiar la ciudad de estas bandas...

La desaparicion de Robert Wallace todavia era noticia trascendental, al menos eso viraria un poco la vista de el escandalo de infidelidad de su esposo.

Tengo que ver la manera de como reforzar la seguridad de las calles.

Entonces tecleo una extension para que le respondiera su asistente

Señorita Jones, convoque a reunion extraordinaria a mi gabinete de seguridad dentro de una hora por favor.

La alcaldeza tenia varios asuntos por resolver y entre estos el de la seguridad de la ciudad. Los medios no tardarian en pedir explicaciones al ayuntamiento sobre la desaparicion de una de las personalidades mas distinguidas de la ciudad quien habia apoyado su campaña politica...

















                                  Enzo Farinelli
                                  Oficina de la Tesoreria de Liberty City

                                  User Image

                                  Enzo ostentaba el titulo de Tesorero del ayuntamiento de Liberty City por su excepcional carrera profesional como Financiero y excelente manejo de numeros, tan excelente era su trabajo que nadie notaba algunas desviaciones en los presupuestos de la ciudad

                                  Bene, ya tenemos todas las aprobaciones. Señor William, dele el correcto seguimiento

                                  Habia recibido la notificacion de su jefe por lo que tendria que ir a ver a ese nuevo arquitecto

                                  Tengo una reunion extraordinaria, regresare en un par de horas.

                                  Justifico su salida repentina, un asistente que en realidad era un numerale, le acompaño, tomo su gabardina y un paraguas

                                  Vamos.

                                  Se dirigieron hacia el estacionamiento subterraneo donde abordaron el auto y el numerale condujo

                                  En la Toscana por favor.

                                  Indico al numerale y mientras este conducia, Enzo reviso en su movil el curriculum de Morgan

                                  Interesante...

                                  Si su jefe lo habia seleccionado, entonces debia ser porque cumplia con el perfil que deseaban

                                  Veamos que tal es...  

                                  1-Altair Ibn La_Ahad-1

                                  Perfect Genius

                                  6,575 Points
                                  • Risky Lifestyle 100
                                  • Team Edward 100
                                  • Team Jacob 100

                                  Dankworth

                                  Original Character

                                  PostPosted: Sun Jun 11, 2017 9:24 am
                                  User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

                                                                    MORGAN DA COSTA
                                                                    Residencial.

                                                                    Aquello ya no parecía una entrevista por empleo, sino un interrogatorio. Morgan imitó el ademán de cruzarse de brazos, para al menos no verse como un borrego tembloroso en medio de la cuna de lobos (lol). Si ellos eran un juego de apariencias, él también podía.

                                                                    Se encogió de hombros, con una falsa seguridad relajada. Optó por decir todo lo que pensaba; probablemente si terminaría atado de manos en una cajuela, pero al menos no se vería cobarde y estúpido.

                                                                    "No eran necesarias tantas afirmaciones de que podía hablar... Ese tipo de detalles son los que derrumban la fachada... Porque debo admitirlo, saben vender la idea de la empresa lujosa; la confidencialidad se compensa con decir que es un casino, y el jefe ocupado... Hasta podía creer la urgencia del contrato... Sin embargo... La agresividad e intimidación asustan en lugar de querer aprobación..." y quizá, solo quizá, Morgan sonaba como alguien que prefiere escupir todo lo que piensa si al cabo va a morir... Aunque a los ojos de un líder criminal podía tomarse como demostrar su potencial de socio y no solo de empleado desechable.

                                                                    "Y ya que menciono eso... No se si deba usar la palabra 'mafia', así que la evitaré" aunque con eso quedaba claro.

                                                                    "Ligando sus propias palabras, en diferentes conversaciones, me quedó claro que han tenido problemas de presupuesto con alguien, a quien evidentemente quieren que yo sustituya. Lo entiendo, siendo un recién llegado a la ciudad, no podrían ligarme nada en una investigación... Y mi antecedente turbio con robo de arte, les puede dar la idea de que estoy dispuesto a hacer trabajos ilegales. Aunque debo aclarar que yo no robé, solo sabía quién lo hacía... y no lo delaté..."

                                  1-Altair Ibn La_Ahad-1
                                   
                                  Reply
                                  Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

                                  Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 51 52 53 54 55 56 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]
                                   
                                  Manage Your Items
                                  Other Stuff
                                  Get GCash
                                  Offers
                                  Get Items
                                  More Items
                                  Where Everyone Hangs Out
                                  Other Community Areas
                                  Virtual Spaces
                                  Fun Stuff
                                  Gaia's Games
                                  Mini-Games
                                  Play with GCash
                                  Play with Platinum