|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 5:51 am
Y la lluvia siiiiigueeeee...y dura, y dura, y dura...es como las pilas de Duracell, pero sin grunn...conejito XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 11:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 7:30 am
DIOX cuanto tiempo XDDD
espero que no se me acumule demasiado las cosas y me pase mas a menudo.
He hechado mucho de menos el cafecito crying
Menudos cambios a habido por gaia, me ha gustado eso que te regalen tantos objetos blaugh
a ver si puedo ir dedicando un poco de tiempo a gaia y personalizar mi journal y mi casita ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 7:31 am
Arteiiiiiiii Bienvenida *se le tira encima y la abraza* te extrañamos mucho y es lindo verte por aqui whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 7:36 am
Arlequin Arteiiiiiiii Bienvenida *se le tira encima y la abraza* te extrañamos mucho y es lindo verte por aqui whee HOOLAAASS ARLE *le abraza* yo tambien les extrañado mucho XDD me alegro de haver vuelto intentare no desaparecer XDD ire poniendome al dia, haber cuantos cambios habido heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 7:44 am
nosotros nos alegramos de que vuelvas tambien biggrin
y si han habido muchos cambios desde la imagen de gaia, nuevas ropas, cambios en los towns y muchas cosas mas ^^
pero tambien en el cafe han habido muchos cambios que espero te gusten whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 8:03 am
siii eso estoy viendo a ver si poco a poco me entero de todo XDD
muchas gracias por el efusivo abrazo crying heart
ahora tengo que irme xp nos vemos abrazos whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 8:11 am
que pases un hermoso dia biggrin
si puedes luego pasate por el subforo de juegos y el de discuciones siempre hay temas interesantes
cuidate mucho hasta luego
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 10:50 am
Arteiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4laugh *se le tira encima, la abrasa y la apapacha* whee 4laugh heart Como estas niña linda preciosa divina!?!!?! whee Q lindo tenerte de regreso por aqui. Q felicidad!!! Te hemos extrañado muchisisisimo crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 2:49 pm
Arlequin si puedes luego pasate por el subforo de juegos y el de discuciones siempre hay temas interesantes
okis ahora pasare haber que hay 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 2:53 pm
Antu Arteiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4laugh *se le tira encima, la abrasa y la apapacha* whee 4laugh heart Como estas niña linda preciosa divina!?!!?! whee Q lindo tenerte de regreso por aqui. Q felicidad!!! Te hemos extrañado muchisisisimo crying Holaaaaasss *la abraza* crying que alegria verte yo tambien estoy muy contenta de poder volver 4laugh yo tambien les extrañe mucho heart a ver si puedo reorganizarme y quitarle el polvo a mi casita 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 8:31 am
Dios increible.... VIVES XDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 3:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 11:14 am
Kya Revu Dios increible.... VIVES XDDDDDDDDDD Mas bien sobrevivo que por faena no es sweatdrop menudo corte pelo XD estas muy guapa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 11:22 am
solo comentar para aquellos que les guste jugar a mmorpg el otro dia me tope con este juego no he jugado casi, pero decir que es gratuito y la pagina en ingles ya que muchos estan en japones o coreano y a saber si se pueden jugar XD http://global.goonzu.com/center/default.asp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|