Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, EspaƱol, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Dark City: Extinction [Foro Principal] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 528 529 530 531 532 533 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que sea DC parte de un subforo?
  si
  no
  Bua me da igual de todos modos no sirve de nada
View Results

Lord ILUS

PostPosted: Wed Jul 04, 2007 9:12 am
Major Ter0h
Dark Ozz
Asi es, creo q ya te lo dijeron demasiado pero ya sabes q no hay bronca conmigo hehehe, deja q murmuren las viboras y q sigan arrastrandose ^^


yeah!!! eso es todo!! en realidad como dice luis ke hable ke digan y ke se den cuenta los ke sean de todos modos al final soy yo el ke soy feliz biggrin


Loading post...

Exactamente carnal, asi se habla 3nodding


Lord Ilus.
 
PostPosted: Wed Jul 04, 2007 9:13 am
en realidad si nos vieran es mas que obvio que somos pareja pues nos comportamos como una pareja donde sea que estemos biggrin  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Wed Jul 04, 2007 1:48 pm
Major Ter0h
en realidad si nos vieran es mas que obvio que somos pareja pues nos comportamos como una pareja donde sea que estemos biggrin


Asi es, de todas maneras se han de ahogar con su propio veneno ^^
 
PostPosted: Wed Jul 04, 2007 8:42 pm
Major Ter0h

es que no lo eh visto se esconde bien feo crying pero ya todos saben o la gran parte me falta roberto y su bro pero como casi no los veo no creo que haya problemas y jc pero yo creo que ya a de saber pa estas alturas!! jajajaja en fin!!!

grax lux tambien por el apoyo biggrin ya sabes!!! zaz



la neta ya sabia jajaja.. pero pss por respeto a la amistad esperaba a ke me lo diejras tu  

Qyartan
Crew


Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Jul 04, 2007 10:16 pm
genial de nuevo no pille a nadie con vida por aqui... evil  
PostPosted: Thu Jul 05, 2007 4:57 am
Qyartan
Major Ter0h

es que no lo eh visto se esconde bien feo crying pero ya todos saben o la gran parte me falta roberto y su bro pero como casi no los veo no creo que haya problemas y jc pero yo creo que ya a de saber pa estas alturas!! jajajaja en fin!!!

grax lux tambien por el apoyo biggrin ya sabes!!! zaz



la neta ya sabia jajaja.. pero pss por respeto a la amistad esperaba a ke me lo diejras tu


Loading post...

Jajaja lo mismo le dije yo.


Lord Ilus.
 

Lord ILUS


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Thu Jul 05, 2007 6:13 am
osea!!! ya todos sabian menos yo? jajajaj xD  
PostPosted: Thu Jul 05, 2007 6:38 am
Major Ter0h
osea!!! ya todos sabian menos yo? jajajaj xD


Loading post...

Jajaja I am sorro jajaja, mira por mi parte como te dije nunca mencionaba nada por respeto a tu intimidad a tu libre eleccion de decirnos, tambien porque no sabia bien si tu dabas por hecho que sabiamos o tratabas de ocultarlo, entonces no queria traspasar tu libre eleccion de contarnos o no, era tu derecho, y que bueno que ahora has decidido decirnos me alegro mucho carnal, bueno creo que no estare con Lord Ilus el dia de hoy mucho jeje.


Lord Ilus.
 

Lord ILUS


Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Thu Jul 05, 2007 6:52 am
Lord ILUS
Major Ter0h
osea!!! ya todos sabian menos yo? jajajaj xD

Loading post...
Jajaja I am sorro jajaja, mira por mi parte como te dije nunca mencionaba nada por respeto a tu intimidad a tu libre eleccion de decirnos, tambien porque no sabia bien si tu dabas por hecho que sabiamos o tratabas de ocultarlo, entonces no queria traspasar tu libre eleccion de contarnos o no, era tu derecho, y que bueno que ahora has decidido decirnos me alegro mucho carnal, bueno creo que no estare con Lord Ilus el dia de hoy mucho jeje.

Lord Ilus.


Same for me, mi estimado User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Thu Jul 05, 2007 7:02 am
Dark Ozz
Lord ILUS
Major Ter0h
osea!!! ya todos sabian menos yo? jajajaj xD

Loading post...
Jajaja I am sorro jajaja, mira por mi parte como te dije nunca mencionaba nada por respeto a tu intimidad a tu libre eleccion de decirnos, tambien porque no sabia bien si tu dabas por hecho que sabiamos o tratabas de ocultarlo, entonces no queria traspasar tu libre eleccion de contarnos o no, era tu derecho, y que bueno que ahora has decidido decirnos me alegro mucho carnal, bueno creo que no estare con Lord Ilus el dia de hoy mucho jeje.

Lord Ilus.


Same for me, mi estimado User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Loading post...

Ahora si estare jajaja xd

**patada en el trasero para Ozz jajaja, huye**


Lord Ilus.
 

Lord ILUS


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Thu Jul 05, 2007 8:01 am
sii pateeenlo!!! *le da una patada tambien *  
PostPosted: Thu Jul 05, 2007 9:08 am
Montoneros...

*Los sigue y les da un zapezote a cada uno* User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100

Lord ILUS

PostPosted: Thu Jul 05, 2007 9:10 am
Dark Ozz
Montoneros...

*Los sigue y les da un zapezote a cada uno* User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Loading post...

Toma el brazo derecho de Ozz y con una llave de karate en segundos lo tiene con la cara contra el suelo jajaja.

Ter0hwactilo correle dale de zapes jajaja.


Lord Ilus.
 
PostPosted: Thu Jul 05, 2007 10:02 am
Lord ILUS
Dark Ozz
Montoneros...

*Los sigue y les da un zapezote a cada uno* User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Loading post...

Toma el brazo derecho de Ozz y con una llave de karate en segundos lo tiene con la cara contra el suelo jajaja.

Ter0hwactilo correle dale de zapes jajaja.


Lord Ilus.


jajajaja *zapea a ozz*

jajaja sufre!!! jajajaja  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Thu Jul 05, 2007 12:42 pm
Pero dale al monton... ia veran cuando venga Zevs, los hara iorar User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 528 529 530 531 532 533 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum