Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Escondite Secreto de Antu Atita ^^- Regresando Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 529 530 531 532 533 534 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Casita?
Escondite
100%
 100%  [ 1 ]
Total Votes : 1


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Dec 19, 2007 11:12 am

abrasotes para ti atita 4laugh
 
PostPosted: Wed Dec 19, 2007 3:51 pm
Antu!! pasando a saludarte oye las botellitas de fausto cambiaron! aww se ven hermosas!  

sexystary


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Wed Dec 19, 2007 8:07 pm
ECA
Gracias por venir a visitarme!!! 4laugh

Las botrllas de fausto cambiaron? osea q hay q comprar otras? q terrible sweatdrop


Antu Atita

User Image
 
PostPosted: Wed Dec 19, 2007 8:12 pm
Antu
ECA
Gracias por venir a visitarme!!! 4laugh

Las botrllas de fausto cambiaron? osea q hay q comprar otras? q terrible sweatdrop


Antu Atita

User Image


cuando un item que termine de evolucionar, todas sus formas quedaran abiertas, y podras ponerte cualquier forma de su evolucion ^^  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Dec 20, 2007 1:13 am
Lacus_Clyne
Antu
ECA
Gracias por venir a visitarme!!! 4laugh

Las botrllas de fausto cambiaron? osea q hay q comprar otras? q terrible sweatdrop


Antu Atita

User Image


cuando un item que termine de evolucionar, todas sus formas quedaran abiertas, y podras ponerte cualquier forma de su evolucion ^^



pero eso es solo si tienes la original? o x ej si tienes la segunda generacion...cuando termine d evolucionar tndras todas las generaciones para poder ponerte? o.o
 
PostPosted: Thu Dec 20, 2007 6:09 am
4laugh FELICES FIESTAS ATITA  

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Thu Dec 20, 2007 7:32 am
Lacus_Clyne
Antu
ECA
Gracias por venir a visitarme!!! 4laugh

Las botrllas de fausto cambiaron? osea q hay q comprar otras? q terrible sweatdrop


Antu Atita

User Image


cuando un item que termine de evolucionar, todas sus formas quedaran abiertas, y podras ponerte cualquier forma de su evolucion ^^
ECA


Lacus!!!! 4laugh heart
En serio se puede eso? pero a mi me evolucionó el Napora y no puedo poner la forma de antes, por eso es q me compre otro. Y lo q deice Delita tambien me lo preguntaba. surprised

Gracias por venir!!! 4laugh


Antu Atita

User Image
 
PostPosted: Thu Dec 20, 2007 7:34 am
euthien
4laugh FELICES FIESTAS ATITA
ECA



Amigo Euthien!!! 4laugh
Felices Fiestas para ti Tambien y para Delita linda y toda su Familia whee heart

Q emoción verlos a los dos por aqui en la misma pagina whee


Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


Kyo_Souhma

PostPosted: Thu Dec 20, 2007 8:24 am

Wuenos Dias Atita xd
 
PostPosted: Thu Dec 20, 2007 12:04 pm
Antu
Lacus_Clyne
Antu
ECA
Gracias por venir a visitarme!!! 4laugh

Las botrllas de fausto cambiaron? osea q hay q comprar otras? q terrible sweatdrop


Antu Atita

User Image


cuando un item que termine de evolucionar, todas sus formas quedaran abiertas, y podras ponerte cualquier forma de su evolucion ^^
ECA


Lacus!!!! 4laugh heart
En serio se puede eso? pero a mi me evolucionó el Napora y no puedo poner la forma de antes, por eso es q me compre otro. Y lo q deice Delita tambien me lo preguntaba. surprised

Gracias por venir!!! 4laugh


Antu Atita

User Image


aah es que el pora aun no llega a su fase final, una vez que lleguen a esa forma, todos quedaran descubiertos.

igual yo, quiero una botella de fausto en la 1ra fase >.>; solo por que me gusta mas la botella que el animalito =P
asi que sigo vendiendo y comprando para mantenerlo en ese estado XD  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Thu Dec 20, 2007 12:13 pm
Lacus_Clyne
aah es que el pora aun no llega a su fase final, una vez que lleguen a esa forma, todos quedaran descubiertos.

igual yo, quiero una botella de fausto en la 1ra fase >.>; solo por que me gusta mas la botella que el animalito =P
asi que sigo vendiendo y comprando para mantenerlo en ese estado XD
ECA


Chispas, entonces tendre un gran monton de mascotitas despues sweatdrop
Yo tambien quiero la botella de Fausto en fase 1, pero no se como se consiguen, la mia no dice q es evolucion nin ada, pero cada vez va cambiando y no puedo ponerme la botellita sola crying


Antu Atita

User Image
 
PostPosted: Thu Dec 20, 2007 12:15 pm
ECA
Hola amigo Kyo! Buenos Dias!! 4laugh

Ayer te fuistes y ya no te pude ver sad


Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Thu Dec 20, 2007 12:26 pm
Antu
Lacus_Clyne
aah es que el pora aun no llega a su fase final, una vez que lleguen a esa forma, todos quedaran descubiertos.

igual yo, quiero una botella de fausto en la 1ra fase >.>; solo por que me gusta mas la botella que el animalito =P
asi que sigo vendiendo y comprando para mantenerlo en ese estado XD
ECA


Chispas, entonces tendre un gran monton de mascotitas despues sweatdrop
Yo tambien quiero la botella de Fausto en fase 1, pero no se como se consiguen, la mia no dice q es evolucion nin ada, pero cada vez va cambiando y no puedo ponerme la botellita sola crying


Antu Atita

User Image


afortunadamente la botellita esta evolucionando rapido, no tan rapido como el pra, pero a un buen paso, comparado con los demas. desafortunadamente, mi pora y mi botella son 2nda generacion, un paso atras sad  
PostPosted: Thu Dec 20, 2007 12:49 pm
Lacus_Clyne
afortunadamente la botellita esta evolucionando rapido, no tan rapido como el pra, pero a un buen paso, comparado con los demas. desafortunadamente, mi pora y mi botella son 2nda generacion, un paso atras sad
ECA


Si, la botellita se esta convirtiendo en algo lindo!! 4laugh
Hablando ayer con sexy, le decia q creo q sera un unicorno y ella me decia q le acuerda a la caricatura de "My Little Pony" la conoces Lacus? surprised

Tamiben mi Pora era de segunda generacion, pero compre otra, aunq no se si es de las mismas crying

Será dificil encontrar las de primera generación? surprised


Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Thu Dec 20, 2007 1:03 pm
no es dificil, pero si seria mas caro encontrar 1ra gen. afortunadamente, con cada generacion que sale de un item, las anteriores suben de precio, asi que no seria una mala inversion.

si he escuchado y visto ese de los ponies. al principio pensaba que era un dragon o algo asi, pero si, parece un pony con alas  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 529 530 531 532 533 534 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum