Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, Español, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Dark City: Extinction [Foro Principal] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 530 531 532 533 534 535 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que sea DC parte de un subforo?
  si
  no
  Bua me da igual de todos modos no sirve de nada
View Results

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Thu Jul 05, 2007 8:52 pm
Luxurius
Dark Ozz
O q la, dejame inche Itho xDDDD, q no ves q es parte del show? xPPP

gonk Whaaa!!! Mr. Ozz se hizo viejito


Chamaco inverbe, como te abtrevesh... naaa, q nunca has visto un pj con cabeio blanco? u>,>
 
PostPosted: Fri Jul 06, 2007 2:20 am
Dark Ozz
Luxurius
gonk Whaaa!!! Mr. Ozz se hizo viejito


Chamaco inverbe, como te abtrevesh... naaa, q nunca has visto un pj con cabeio blanco? u>,>

Nahhh! está bien, estábien; yo tmb habia pensado en decolorarme asi, como era antes... se acuerdan del Synfonio? eek  

Luxurius
Crew


Lord ILUS

PostPosted: Fri Jul 06, 2007 5:12 am
Loading post...

ya regrese


Lord Ilus.
 
PostPosted: Fri Jul 06, 2007 6:19 am
si era de cabello largo y blanco jejejeje biggrin  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Lord ILUS

PostPosted: Fri Jul 06, 2007 6:24 am
Major Ter0h
si era de cabello largo y blanco jejejeje biggrin


Loading post...

ya me compre esa mugre jajaja, 8.5k por la madr.. esa que traigo en el pecho xp


Lord Ilus.
 
PostPosted: Fri Jul 06, 2007 8:08 am
ahh si ya se cual es la porkeria esaaa jajajaja xD  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Lord ILUS

PostPosted: Fri Jul 06, 2007 1:18 pm
Loading post...

**Lord Ilus camina lentamente de un lado a otro pensativamente, de pronto ve llegar a quien ilumina su dia ^^, la ve acercarse, Ilus corre por las cosas y la carta que habia tardado al menos 1 dia en escribir y que cada vez que la tenia terminada sentia que no expresaba lo que el queria, llega frente a ella con flores en su mano derecha y una cajita de chocolates en la otra, en su pecho un sentimiento de cosquilleo lo invade mientras dice**

Lord Ilus
Niña...en este tiempo que hemos convivido...que has sido mi amiga, me he dado cuenta que ya no solo quiero que seas eso para mi, eres una niña lindisima...y te quiero solo para mi ^^, mi corazon es tuyo desde el momento en que te vi--pone una rodilla en el suelo mientras deja los chjocolates y las flores a un lado y toma con sus dos manos la mano izquierda de Vannessita--Quieres ser mo novia?



Lord Ilus.
 
PostPosted: Fri Jul 06, 2007 1:24 pm
Me toma muy por sorpresa esta proposicion , cuando Lord Ilus toma su mano siente algo inexplicable , y se sonroja y sin pensarlo dice , si Lord Ilus si quiero ser tu novia , por que eres un niño muy lindo y tierno y me encanta que seas atento conmigo...  

Vannessita


Lord ILUS

PostPosted: Fri Jul 06, 2007 1:27 pm
Vannessita
Me toma muy por sorpresa esta proposicion , cuando Lord Ilus toma su mano siente algo inexplicable , y se sonroja y sin pensarlo dice , si Lord Ilus si quiero ser tu novia , por que eres un niño muy lindo y tierno y me encanta que seas atento conmigo...


**Lord Ilus se pone de pie--su corazon late con gran fuerza contra su pecho--no puede creer que a pesar que no dijo nada de lo escrio xd --por los nervios se le olvido todo--Vannessita le haya dicho que si quiere ser su novia heart heart heart **  
PostPosted: Fri Jul 06, 2007 1:28 pm
0w0 Wooo!!! q bieeeen, che Ilus, pero mira nada mas q linda niña... CONGRATS! ^w^
 

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100

Vannessita

PostPosted: Fri Jul 06, 2007 1:30 pm
se siente muy feliz por tener novio y le da un abrazo muy fuerte , Lord Ilus tiene brazos muy fuertes y el la abraza tambien... vannessita lo ve y le da un beso...  
PostPosted: Fri Jul 06, 2007 1:32 pm
Dark Ozz
0w0 Wooo!!! q bieeeen, che Ilus, pero mira nada mas q linda niña... CONGRATS! ^w^


Loading post...

**Ilus ve que alguien lo mira y se siente muy feliz ante las palabras de Ozzioso**

**Vannessita lo besa y Ilus puede sentir en su pecho una sensacion inexplicable, quisiera que este momento durara para siempre ^^**


Lord Ilus.
 

Lord ILUS


Vannessita

PostPosted: Fri Jul 06, 2007 1:35 pm
vannessita ve a un niño que los ha estado observando , pero no le importa , solo se queda en los brazos de LORD ILUS  
PostPosted: Fri Jul 06, 2007 2:21 pm
Vannessita
vannessita ve a un niño que los ha estado observando , pero no le importa , solo se queda en los brazos de LORD ILUS

Loading post...

**Vannesita lo abraza por el cuello con ambas manos, Ilus mira sus ojos, esos ojos que lo enamoraron, y estando ahi abrazado de la niña que ama se siente completo, siente como si el tiempo pasara lentamente, en el aire un aroma riquisimo, todo es perfecto ahora**


Lord Ilus.
 

Lord ILUS


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Fri Jul 06, 2007 2:44 pm
ahhh ke emocion!!!! ke padre!!! biggrin felicidades!! zaz  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 530 531 532 533 534 535 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum