|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 7:09 pm
tsukasa hack.sign Hai Lyn tsukasa hack.sign Hai Lyn Tsukasaaaa!!! *corre y se le echa ensima* Holas linda lyn >w< *la abraza* whee como estas? 3nodding pues... bien ^^ pensando en problemitas del corazon pero todo bien, me alegra mucho cuando vienes a visitarme! *le da un besito* ^///^ jeje.. pues ya sabes qe lo hago con mucho gusto.. orales y eso porqe lyn chan? o.o' pensando en personas que quiero ^^ y qu me desprecian xD hahahaha, pero bueno, no hay que hablar de eso, gustas algo de comer o beber? ^^ tengo chocolatito caliente y galletias, tambien pastel 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 7:14 pm
Hai Lyn pensando en personas que quiero ^^ y qu me desprecian xD hahahaha, pero bueno, no hay que hablar de eso, gustas algo de comer o beber? ^^ tengo chocolatito caliente y galletias, tambien pastel 4laugh pues chocolate y galletas estaria bien 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 7:17 pm
tsukasa hack.sign Hai Lyn pensando en personas que quiero ^^ y qu me desprecian xD hahahaha, pero bueno, no hay que hablar de eso, gustas algo de comer o beber? ^^ tengo chocolatito caliente y galletias, tambien pastel 4laugh pues chocolate y galletas estaria bien 4laugh *va y trae chocolatito caliente y galletitas* n__n espero y te guste!! *le sirve un poco* cuidado que esta muy caliente ><
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 7:20 pm
Hai Lyn tsukasa hack.sign Hai Lyn pensando en personas que quiero ^^ y qu me desprecian xD hahahaha, pero bueno, no hay que hablar de eso, gustas algo de comer o beber? ^^ tengo chocolatito caliente y galletias, tambien pastel 4laugh pues chocolate y galletas estaria bien 4laugh *va y trae chocolatito caliente y galletitas* n__n espero y te guste!! *le sirve un poco* cuidado que esta muy caliente >< oks ^-^ *toma del chocolate* gonk waaa crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 7:26 pm
tsukasa hack.sign Hai Lyn tsukasa hack.sign Hai Lyn pensando en personas que quiero ^^ y qu me desprecian xD hahahaha, pero bueno, no hay que hablar de eso, gustas algo de comer o beber? ^^ tengo chocolatito caliente y galletias, tambien pastel 4laugh pues chocolate y galletas estaria bien 4laugh *va y trae chocolatito caliente y galletitas* n__n espero y te guste!! *le sirve un poco* cuidado que esta muy caliente >< oks ^-^ *toma del chocolate* gonk waaa crying o.o *se le acerca* gonk te dije que lo taba calientituu!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 7:31 pm
Hai Lyn o.o *se le acerca* gonk te dije que lo taba calientituu!!! TxT waa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 7:41 pm
tsukasa hack.sign Hai Lyn o.o *se le acerca* gonk te dije que lo taba calientituu!!! TxT waa *le solpa* crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 7:52 pm
Hai Lyn tsukasa hack.sign Hai Lyn o.o *se le acerca* gonk te dije que lo taba calientituu!!! TxT waa *le solpa* crying o//oU gracias lyn chan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 7:55 pm
tsukasa hack.sign Hai Lyn tsukasa hack.sign Hai Lyn o.o *se le acerca* gonk te dije que lo taba calientituu!!! TxT waa *le solpa* crying o//oU gracias lyn chan te quemaste por mi culpa crying *sigue soplando*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 7:58 pm
Hai Lyn tsukasa hack.sign Hai Lyn tsukasa hack.sign Hai Lyn o.o *se le acerca* gonk te dije que lo taba calientituu!!! TxT waa *le solpa* crying o//oU gracias lyn chan te quemaste por mi culpa crying *sigue soplando* naaah fue mi culpa sweatdrop
bueno creo qe ya mi voy n.n' nus vemos luego lyn chan cuidate 4laugh ayosh *la abraza y le da beso* whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 8:03 pm
tsukasa hack.sign Hai Lyn tsukasa hack.sign Hai Lyn tsukasa hack.sign Hai Lyn o.o *se le acerca* gonk te dije que lo taba calientituu!!! TxT waa *le solpa* crying o//oU gracias lyn chan te quemaste por mi culpa crying *sigue soplando* naaah fue mi culpa sweatdrop
bueno creo qe ya mi voy n.n' nus vemos luego lyn chan cuidate 4laugh ayosh *la abraza y le da beso* whee cuidate! ^^ *le devuelve el abrazo y el besito* espero verte pronto ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 8:56 pm
*recoge las galletitas y limpia la mesita*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 9:45 pm
*sube a su cuarto y se acuesta* (me siento tan sola u.u)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 9:50 pm