|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 6:00 pm
Anya Hikaze ya sé xD u.u mugre materia difícil, bueno esa y algebra xp Hola Death! hola, como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 6:01 pm
jajaja.. pss... ya le echare mas ganas en el global.. salky!!!! mi ultima chance!!!!!! una granjita de vakitaz y ovejitas!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 6:04 pm
listo, las tres oportunidades de railk ocupadas 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 6:05 pm
Avalon Salkia yo pasaba con puro 7 crying un 8 era raro talk2hand yo simpre saque 10 ninja pero igual no me gustaba, solo la aguantaba porque mi profe era buena onda x'D (y por suerte solo la tube 2 semestres)
uy que que mal nii-chan sad
hehehe holas gente
y tu pq tan elegante Death xDD?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 6:05 pm
ya tienes las de rylow y mias ava?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 6:07 pm
Death Side Anya Hikaze ya sé xD u.u mugre materia difícil, bueno esa y algebra xp Hola Death! hola, como estas? bien y tu? xD wolas a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 6:10 pm
Anya Hikaze Death Side Anya Hikaze ya sé xD u.u mugre materia difícil, bueno esa y algebra xp Hola Death! hola, como estas? bien y tu? xD wolas a todos! pues aqui descansado, y que haces? zweet: no lo se
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 6:14 pm
Regalos para Ava-chan ninja
espero que no los hayan puesto aun sweatdrop
1. un Squall de carne y hueso whee (mmm creo que ese es el nombre de tu amorcito? n_nU)
2. un viaje todo pagado a Japon para poder visitar los lugares mas famosos donde venden Videojuegos (y poder completar su colleccion de Rapsody xDD)
3. Una pastilla todo lo cura sweatdrop (la pobre Ava-chan se enferma mucho, algo asi le serviria xDD... creo ...)
mmmm tenian que ser reales o irreales?, para saber y corregirlos rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 6:17 pm
Death Side ya tienes las de rylow y mias ava? Sipi ya estan anotadas 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 6:17 pm
*aparece de la nada* kien dijo fisica T__T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 6:18 pm
Death Side Anya Hikaze Death Side Anya Hikaze ya sé xD u.u mugre materia difícil, bueno esa y algebra xp Hola Death! hola, como estas? bien y tu? xD wolas a todos! pues aqui descansado, y que haces? zweet: no lo se igual, e intentandome quitar la flojera para hacer ejercicio gonk Ava: a ver mi segundo intento: xD un wii con el nuevo juego de ff
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 6:20 pm
Anotadas las 3 opciones de zweet y la segunda de anya whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 6:20 pm
mejor dicho una dotacion de por vida de pastillas todo lo curan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 6:21 pm
Anya Hikaze Death Side Anya Hikaze Death Side Anya Hikaze ya sé xD u.u mugre materia difícil, bueno esa y algebra xp Hola Death! hola, como estas? bien y tu? xD wolas a todos! pues aqui descansado, y que haces? zweet: no lo se igual, e intentandome quitar la flojera para hacer ejercicio gonk Ava: a ver mi segundo intento: xD un wii con el nuevo juego de ff si eso es dificil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 6:21 pm
Death Side mejor dicho una dotacion de por vida de pastillas todo lo curan esas no me caerian nada mal o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|