Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 535 536 537 538 539 540 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Thu Jul 07, 2005 10:09 am

Claro que hay galletitas!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh

toma vane! whee

ajajaja ya va ya vaaaa estoy aocmodando lso posts (AUN NO LOS PONGO NI LOS BUSQUEN AJAJAJ)

-----------------
nachito: no te preocupees 4laugh

y lo de habbo hotel me parece que salio antes q gaia.. no me acuerdo.. yo hace muucho entraba ahi pero e sun chat mas q foros como gaia whee
PostPosted: Thu Jul 07, 2005 10:11 am

O_O que raro....

posteo, y por un rato hago refresh, y no marca ningun post nuevo....
me voy a hacer algo, regreso, y ya hay varias paginas de post razz

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Draconius

PostPosted: Thu Jul 07, 2005 10:13 am

Lacus_Clyne
O_O que raro....

posteo, y por un rato hago refresh, y no marca ningun post nuevo....
me voy a hacer algo, regreso, y ya hay varias paginas de post razz
Nah... a mi tambien me ha pasado, pero siempre creo es que postearon al mismo tiempo sweatdrop
PostPosted: Thu Jul 07, 2005 10:16 am

jajaja naa, es que lo digo por que...

^^; en las mananas tengo un break de 15 mins, y ando navegando (cuando no como) y nomas no veo post nuevos, despues de un rato me pongo ahacer algo, y entro de nuevo, y ya hay como dos hojas activas...
igual, veo muchos post nuevos, me voy a comer, regreso, y ya nada se mueve

@.@

(eso de los breaks, es teoricamente, ya que hay dias como hoy que no me dan ganas de hacer nada)

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

gothic_nachito

PostPosted: Thu Jul 07, 2005 10:18 am

Akirasouryu
Claro que hay galletitas!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh

toma vane! whee

ajajaja ya va ya vaaaa estoy aocmodando lso posts (AUN NO LOS PONGO NI LOS BUSQUEN AJAJAJ)

-----------------
nachito: no te preocupees 4laugh

y lo de habbo hotel me parece que salio antes q gaia.. no me acuerdo.. yo hace muucho entraba ahi pero e sun chat mas q foros como gaia whee
seip la conosco pero sse me hace toda fea xDDDDDDDDD
pero gueno....
BTW io tengo galletas de chocolate y cubiertas de ccoclate blaco.....
oseaase cocolate kon mas cocolateeeeee
*-*
PostPosted: Thu Jul 07, 2005 10:19 am

Seh eso tambien me pasa... durante esos 15 minutos entra o Vane o Gothic y al juntarse con Aki hacen 2 paginas nuevas xd ... yo me voy a cambiar el avi y cuando regreso ya hay varios post nuevos!! gonk este foro es de movimiento rapido!!

Draconius

vanechan

PostPosted: Thu Jul 07, 2005 10:21 am

gothic_nachito
vanechan
gothic_nachito
O_o
Y tu que??!! blaugh blaugh blaugh ... como estas???... whee whee yo te salude hace unos posts atras .__.
sip 3nodding komo stas io moooee bieeennn 3nodding gueno no tan bien komo kisiera la vd pero aki toe eso ia koentaaaa heart heart blaugh 3nodding
Me alegro!!!... yo estoy bien bien bien whee whee heart heart heart

Aki: o__o... awww graciaas!! whee whee ... *se come la galleta* ... va para donde Aki y comienza a olerla* no tienes mas? whee ... *da vueltas alrededor de ella oliendo como lo haria un perrito* Anda Akii!!... unas.. dos mas y soy refeliz!! whee whee
PostPosted: Thu Jul 07, 2005 10:24 am

estaba viendo la manera de sakar mas gold hace rato.. y me kede pensando en komo hacerle para poder sakar mas gold.... pero uhmmmmm
solo k me la pase en el exchage....pero la vdd me molesta mucho estar mucho tiempo alli... me desespero con facilida....

gothic_nachito

vanechan

PostPosted: Thu Jul 07, 2005 10:28 am

Draconius
Seh eso tambien me pasa... durante esos 15 minutos entra o Vane o Gothic y al juntarse con Aki hacen 2 paginas nuevas xd ... yo me voy a cambiar el avi y cuando regreso ya hay varios post nuevos!! gonk este foro es de movimiento rapido!!
Jajajajaja.. gracias.. me alagas cool

*lo pokea* tu como estas?? 3nodding 3nodding
PostPosted: Thu Jul 07, 2005 10:30 am

*le da toda una caja de galletitas a vane* 4laugh claro que siempre hay mas vane! 4laugh

para mi geme whee

-----------
hola drac!!!!!!!! jajajajajaja si me ha pasado que yo tb ... seme va la conexion o algo y un minutos despues asi dos pagina sjajajajaja

POR CIERTO.. si pudieras conectarte al msn un segundo seria genial xd tengo algo q decirte

-----------
nachito: jajajaja si es mas complicado de usar y todo el habbo @,@

Akirasouryu

Dark_Lehrer

PostPosted: Thu Jul 07, 2005 10:34 am

hulas madrina me das tu msn pls 3nodding 3nodding
PostPosted: Thu Jul 07, 2005 10:35 am

Akirasouryu
*le da toda una caja de galletitas a vane* 4laugh claro que siempre hay mas vane! 4laugh

para mi geme whee
o_o GRaciaaas!!!... *se sienta en un sillon y se dispone a comerse la caja entera*

Gracias Gemeeeee!!! whee whee whee heart heart heart heart ... la verdad es que me muero de hambre gonk ... voy a la cocina ninja ...

vanechan

Draconius

PostPosted: Thu Jul 07, 2005 10:36 am

vanechan

Apartando el hecho de mi computadora y que cada vez que pienso hacer algo ya tienen preparado algo para que haga lo cual me arruina lo que pensaba hacer.... mad Si estoy bien y tu? rolleyes

----------------------------------------------------------

cry No aki, no puedo... ni intentarlo... crying
PostPosted: Thu Jul 07, 2005 10:37 am

vanechan
Akirasouryu

para mi geme whee
o_o GRaciaaas!!!... *se sienta en un sillon y se dispone a comerse la caja entera*

Gracias Gemeeeee!!! whee whee whee heart heart heart heart ... la verdad es que me muero de hambre gonk ... voy a la cocina ninja ...

jajajaja de nadaa 4laugh

yo tb me muero de hambre!! snifff creo que tb ire a ver que hay en la cocina 4laugh

Akirasouryu

Akirasouryu

PostPosted: Thu Jul 07, 2005 10:39 am

Draconius
vanechan

Apartando el hecho de mi computadora y que cada vez que pienso hacer algo ya tienen preparado algo para que haga lo cual me arruina lo que pensaba hacer.... mad Si estoy bien y tu? rolleyes

----------------------------------------------------------

cry No aki, no puedo... ni intentarlo... crying

uuuh bueno =,=

entonces ahora que veamos la subasta q organizamos ayer.. hablamos.. jajajajajaja ya que no sea secreto te digo en publico lo que te iba a decir 3nodding
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 535 536 537 538 539 540 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games