|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 10:39 am
vanechan gothic_nachito vanechan Y tu que??!! blaugh blaugh blaugh ... como estas???... whee whee yo te salude hace unos posts atras .__. sip 3nodding komo stas io moooee bieeennn 3nodding gueno no tan bien komo kisiera la vd pero aki toe eso ia koentaaaa heart heart blaugh 3nodding Me alegro!!!... yo estoy bien bien bien whee whee heart heart heart Aki: o__o... awww graciaas!! whee whee ... *se come la galleta* ... va para donde Aki y comienza a olerla* no tienes mas? whee ... *da vueltas alrededor de ella oliendo como lo haria un perrito* Anda Akii!!... unas.. dos mas y soy refeliz!! whee whee wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k gueno k tes tan bien dindaaaa 3nodding lo mejor d todo es k todo mundo es felizzz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 10:44 am
vanechan Draconius Seh eso tambien me pasa... durante esos 15 minutos entra o Vane o Gothic y al juntarse con Aki hacen 2 paginas nuevas xd ... yo me voy a cambiar el avi y cuando regreso ya hay varios post nuevos!! gonk este foro es de movimiento rapido!! Jajajajaja.. gracias.. me alagas cool *lo pokea* tu como estas?? 3nodding 3nodding *pokes* lol no habia visto esto ... por k los malditos nionios me invaden y me gritan po r k kieren jugar otros juegos y luego no los jugan solo los ven y no les parece y los cambian.. stare me castran de sobremanera stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 10:46 am
Akirasouryu uuuh bueno =,= entonces ahora que veamos la subasta q organizamos ayer.. hablamos.. jajajajajaja ya que no sea secreto te digo en publico lo que te iba a decir 3nodding Ok... bueno ya se hizo costumbre que soy el ultimo en enterarme cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 11:01 am
gothic_nachito vanechan Draconius Seh eso tambien me pasa... durante esos 15 minutos entra o Vane o Gothic y al juntarse con Aki hacen 2 paginas nuevas xd ... yo me voy a cambiar el avi y cuando regreso ya hay varios post nuevos!! gonk este foro es de movimiento rapido!! Jajajajaja.. gracias.. me alagas cool *lo pokea* tu como estas?? 3nodding 3nodding *pokes* lol no habia visto esto ... por k los malditos nionios me invaden y me gritan po r k kieren jugar otros juegos y luego no los jugan solo los ven y no les parece y los cambian.. stare me castran de sobremanera stare Era con Drac XDD... pero igual se me hizo divertido verte siendo acosado por ninyos xDD.... whee whee whee .. Pobre nachito whee whee -------------------- Por que no usan los PM's con Drac??... a falta de msn son utiles y privados, tambien esta el Hangout ... rolleyes ... solo digo ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 11:08 am
vanechan gothic_nachito vanechan Draconius Seh eso tambien me pasa... durante esos 15 minutos entra o Vane o Gothic y al juntarse con Aki hacen 2 paginas nuevas xd ... yo me voy a cambiar el avi y cuando regreso ya hay varios post nuevos!! gonk este foro es de movimiento rapido!! Jajajajaja.. gracias.. me alagas cool *lo pokea* tu como estas?? 3nodding 3nodding *pokes* lol no habia visto esto ... por k los malditos nionios me invaden y me gritan po r k kieren jugar otros juegos y luego no los jugan solo los ven y no les parece y los cambian.. stare me castran de sobremanera stare Era con Drac XDD... pero igual se me hizo divertido verte siendo acosado por ninyos xDD.... whee whee whee .. Pobre nachito whee whee -------------------- Por que no usan los PM's con Drac??... a falta de msn son utiles y privados, tambien esta el Hangout ... rolleyes ... solo digo ninja shiiii ToT y me dejaron soloooo gonk gueno me voe a trabajar tantito regreso en un rato.. k ahora k recuerdo tmb me hablo mi jefe xp y me pidio algo ahorita k termine de hacer eso regreso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 11:10 am
O_O de que estan hablando?
;,; yo tb quiero saber
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 11:10 am
gothic_nachito shiiii ToT y me dejaron soloooo gonk gueno me voe a trabajar tantito regreso en un rato.. k ahora k recuerdo tmb me hablo mi jefe xp y me pidio algo ahorita k termine de hacer eso regreso Me recuerdas a mi con mis padres... sweatdrop ... vaya pues! 3nodding 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 11:13 am
vanechan gothic_nachito shiiii ToT y me dejaron soloooo gonk gueno me voe a trabajar tantito regreso en un rato.. k ahora k recuerdo tmb me hablo mi jefe xp y me pidio algo ahorita k termine de hacer eso regreso Me recuerdas a mi con mis padres... sweatdrop ... vaya pues! 3nodding 3nodding o_O por k te recuerdo a tus padres.. BTW me conecte en la principal XPPPPP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 11:17 am
Draconius vanechan Jajajajaja.. gracias.. me alagas cool *lo pokea* tu como estas?? 3nodding 3nodding Apartando el hecho de mi computadora y que cada vez que pienso hacer algo ya tienen preparado algo para que haga lo cual me arruina lo que pensaba hacer.... mad Si estoy bien y tu? rolleyes @_______@ ...... yo estoy bien whee whee whee Terminando de pagar cuentas para empezar a ahorrar de nuevo... xp xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 11:18 am
perdon es que me llamaron a comer JOJOJO
si pensamos en hablar porpm mientras con el pero ocmo eran las 11 am aqui en mexico.. me parece q no estaba jojojo.. peor haora te digo whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 11:20 am
gothic_nachito vanechan gothic_nachito shiiii ToT y me dejaron soloooo gonk gueno me voe a trabajar tantito regreso en un rato.. k ahora k recuerdo tmb me hablo mi jefe xp y me pidio algo ahorita k termine de hacer eso regreso Me recuerdas a mi con mis padres... sweatdrop ... vaya pues! 3nodding 3nodding o_O por k te recuerdo a tus padres.. BTW me conecte en la principal XPPPPP Porque ellos se la pasan mandandome a hacer cosas.. y yo les digo "ya va" y a la media hora es que me acuerdo sweatdrop ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 11:21 am
Akirasouryu perdon es que me llamaron a comer JOJOJO si pensamos en hablar porpm mientras con el pero ocmo eran las 11 am aqui en mexico.. me parece q no estaba jojojo.. peor haora te digo whee uh io tengo rato k no como algo casero YOY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 11:25 am
vanechan gothic_nachito vanechan gothic_nachito shiiii ToT y me dejaron soloooo gonk gueno me voe a trabajar tantito regreso en un rato.. k ahora k recuerdo tmb me hablo mi jefe xp y me pidio algo ahorita k termine de hacer eso regreso Me recuerdas a mi con mis padres... sweatdrop ... vaya pues! 3nodding 3nodding o_O por k te recuerdo a tus padres.. BTW me conecte en la principal XPPPPP Porque ellos se la pasan mandandome a hacer cosas.. y yo les digo "ya va" y a la media hora es que me acuerdo sweatdrop .... xDDDDDD pero io si eh estado trabajando xP nomas k lo hago poco a poco y kon calma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 11:29 am
aggg todo m e da gueltas!!! @.@ sera por k no he comido.. no c ... aggg peo po k todo da gueeeltass @.@me siento maaaaaalll gonk por k hoyy por k iooo ToT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|