Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 52 53 54 55 56 57 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Jun 11, 2017 9:53 am
Dankworth


Leonardo Benedetto,
Renzo Maldini, Yuta Kurosaki & Giovanni LaFortezza
"La Toscana"

User Image
User Image
Los 4 guardaron silencio en tanto Morgan finalmente dijo todo lo que le pasaba por la cabeza, precisamente sin guardarse nada asi que, era de reconocersele el valor que habia tomado en esa situacion

Excelente.

Expreso Maldini, mas quien estaba divertido por oir hablar asi a Morgan era Leonardo por lo que solto una gran carcajada mientras tapaba sus ojos

Hahahahahahahahahahaha!.

Reia jovial como si el brasileño hubiera contado un monologo gracioso, podria pensarse que se burlaba del hombre, en efecto lo hacia pero asi era el

Hahaha! Perdon.

Renzo nego con su cabeza por la actitud irrespetuosa de Leonardo pero supuso que ese detalle de Morgan sobre hablar claro le habia agradado al hijo de Lissandro

Menos mal que lo saco todo signore Morgan.

Leonardo recupero la postura y palmeo con fuerza por la espalda a Morgan como dandose su visto bueno

Bien hecho. Creo que tienes los coglioni suficientes para estar con nosotros.

Aprobo el pelinegro al brasileño y Renzo añadio

Esta dentro Signore DaCosta...

Alzo su pulgar dandole el credito al castaño, Giovanni y Kurosaki observaban.

Sere tambien claro con usted...

Enseguida se levanto, se desabrocho el chaleco y de un costado se saco un arma que empuño en su mano derecha con guante

Una vez dentro solo hay una forma de salir y la tienes justo al frente.

Le dijo sonriendo con malicia

Como ya lo dije, quiero un gran trabajo que valga la pena y que me haga desistir de la idea de enviarte 3 metros bajo tierra en cualquier momento...

Jugaba con el arma frente al brasileño

Aqui la discrecion y confidencialidad son importantes como puedes darte cuenta.

Lo miro a los ojos

Se derecho y no pasara nada, se discreto y viviras muchos años, se leal y te ganaras nuestro favor... Capisce?

Espero a ver su respuesta



User Image
 
PostPosted: Sun Jun 11, 2017 11:20 am
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

                                    MORGAN DA COSTA
                                    Residencial.

                                    Claro que fue incómodo recibir las palmadas en la espalda, en especial con esa carcajada. Morgan tan solo apretó los labios, confundido con esa reacción de parte del jefe. Y de nuevo la mención de "coglioni", en un nuevo contexto, lo que ya podía darle una idea del significado.

                                    Estaba dentro...

                                    Estaba dentro de la mafia. Jamás lo pidió, y si pudiera lo rechazaría sin dudarlo, pero estaba dentro ahora.

                                    "Wow... Gracias... Supongo."

                                    Hizo todo lo posible por no sobresaltarse cuando Leo mostró el arma. De hecho se quedó petrificado, pensando más bien en que esa era la verdadera cereza del pastel: estaba dentro de la mafia y salir era morir; lo que descartaba la posibilidad de decir "gracias y adiós"...

                                    "Lógico... Al estilo de Don Corleone" y algo hizo eco al decirlo.

                                    "También supongo que sus nombres no son los que me dieron... Pero no preguntaré por los reales..."

1-Altair Ibn La_Ahad-1
 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Jun 11, 2017 12:04 pm
Dankworth
FDR: hahaha xD pobre Morgan


Leonardo Benedetto,
Renzo Maldini, Yuta Kurosaki & Giovanni LaFortezza
"La Toscana"

User Image
User Image
De nuevo escucharon a Morgan que se lo estaba tomando con calma, ocultando muy bien su temor pero eso les agradaba a Renzo y Leonardo

Jeje esa trilogia de "El padrino" es la punta del iceberg pero mantuvo algunas realidades de nuestra organizacion, fueron buenas peliculas para su epoca debo reconocerlo.

Afirmo el consiglieri, Leonardo se guardo el arma nuevamente en la funda de cuero

Para ti soy Leone De Santis, Signore De Santis. Renzo si es el, le gusta que le digan Signore Maldini... Ellos son mi caporegime y capodecime, ya te diran si ellos quieren sus nombres.

Los señalo respectivamente a LaFortezza como el Caporegime y Kurosaki de un rango menor como el Capodecime para que se fuera familiarizando en su mundo un poco

Ya no tarda en llegar el signore Enzo.

Se levanto para acercarse a Morgan

No lo tome a mal, solo imaginese que esta en una empresa importante donde debe respetar el reglamento interno. Le ira muy bene.

Lo animo un poco. Benedetto recordo algo importante

Ah, hay algo mas Morgan...

Volvio a tomar asiento en el sofa para verle de nuevo

No de detalles de nada de su nuevo empleo a nadie... Mucho menos a la polizia.

Explico al brasileño

Perche una vez que se te ocurra hacerlo... Lo enfriaremos.

Le puso una mano en el hombro

Contamos contigo...

Apreto su hombro ligeramente

Todo lo que vea y oiga, borrelo de su mente al salir de aqui... De lo contrario mis hombres se encargaran de borrarlo de la faz de esta ciudad.

advirtio a Morgan una vez mas. En ese momento arribaba Enzo al lugar y notifico a Leonardo

El señor Farinelli ha llegado, solo hablara un momento con el y despues ellos lo llevaran de regreso.

Volvio a señalar a Kurosaki y LaFortezza

Ya que nos hemos entendido, le deseo buena fortuna en nuestra compañia.

Se levanto para darle espacio a Morgan y sentarse en la silla del escritorio mientras Kurosaki le abria la puerta a Enzo que entraba en ese momento



User Image


Enzo Farinelli
"La Toscana"

User Image

Farinelli se adentro con el numerale quien cargaba su portafolio, saludaron a todos

Buongiorno!

Enseguida poso su vista con Morgan

Usted debe ser el signore DaCosta, mucho gusto, signore Farinelli.

Renzo y Enzo eran primos, ellos no tenian necesidad de cambiarse la identidad ya que su estatus de aparicion en la Cosa Nostra era desapercibido, mas bien se desenvolvian libremente en la sociedad

Veamos.

LaFortezza le acerco una silla para que se sentara y el numerale le dio el portafolio abierto

Comenzara a trabajar a partir de mañana, yo me encargare de darlo de alta con un numero de seguridad social, su permiso de trabajo, su cuenta de nomina donde le pagaremos, seguro de vida y gastos medicos, etc.

Saco una hoja membretada con el logo de la empresa con el que trabajaria "Servizi La Dolce Vita, Societa Anonima"

Abrevielo como SLDV o Dolce Vita... Aqui vienen todos los documentos que me tiene que entregar mañana, todos en copia y originales solo para cotejar

Tambien le mostro otros papeles como el contrato y el manifiesto de discrecion y formalidad

Firmelos todos, junto con su nombre y huella digital...

Frente al sofa habia una mesa donde habia colocado los papeles y una almohadilla con tinta. Farinelli le paso uno de sus boligrafos elegantes para que el brasileño se sirviera a firmar todos los documentos formalizando asi su entrada a la "compañia".  
PostPosted: Sun Jun 11, 2017 12:59 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

                                    MORGAN DA COSTA
                                    Residencial.

                                    "Caporegime y capodecime..." repitió en voz baja, solo para sí, para intentar recordarlos. Estaban diciéndole muchos términos que probablemente olvidaría, y vaya que no quería ofender con eso.

                                    Morgan sintió un escalofrío al escuchar el comentario de la policia... ¿Cómo carajo iba a explicarle a su hermano lo que pasaba si vivía con un policia? Tendría que ocultarlo por completo... Ni siquiera podía llamarle a Drake por las grabadoras de llamadas internacionales.

                                    "Naturalmente..." respondió a las siguientes amenazas.

                                    Entonces llegó el nuevo sujeto, porque el circo no se acababa, no. Saludó con cordialidad, ¿qué más podía hacer? Ya era parte de ellos... Leyó por encima los datos de seguridad social y demás, eran buenos, todo normal, incluso el contrato de discreción. Si lo quería ver con buenos ojos, él en realidad no sería parte de la familia mafiosa, solo sería un asociado... Un arquitecto haciendo su labor... Ni siquiera iban a darle un arma, ¿cierto?...

                                    "Entonces... ¿Hay algo más que deba saber? ¿Debo vivir donde me indiquen o algo así?"


1-Altair Ibn La_Ahad-1
FDR: todo por responder al anuncio de broma xD
 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Jun 11, 2017 5:37 pm
Enzo Farinelli
"La Toscana"

User Image

Enzo recibio los papeles todos con la firma y huella de Morgan quien habia vendido su alma al diablo

Bene, de mi parte solo traiga todos los documentos que le solicito

Le recordo

Mañana le comparto una copia de lo que le voy a entregar.

Guardo toda la documentacion en el portafolio

Algo que deba saber? Supongo que el signore De Santis ya le dijo todo

Volteo a ver a Benedetto que asintio

En cuanto a lugar donde vivir... Puede hacerlo donde guste, solo tome en cuenta que debe evitar los sitios cercanos a la policia.

Luego recordo tambien el territorio de los rusos

Y evite el sector Torrington, Wichita gardens y Aspatria.

Volteo de nuevo a ver a Leonardo y tambien a Renzo que asintieron

Si, creo que es todo... Muchas gracias, lo esperamos mañana a las 9.

Se levanto, le tendio la mano para despedirse y se despidio de los demas tambien saliendo de ahi pues tenia que ir a la reunion del gabinete de seguridad.

Dankworth
FDR: yep, lol Malcolm puede llamarle y preguntarle como le fue, jaja queriendo saber donde trabajara y con quien. mrgreen


Leonardo Benedetto,
Renzo Maldini, Yuta Kurosaki & Giovanni LaFortezza
"La Toscana"

User Image
User Image
Todos se despidieron de Enzo y volvieron a ver a Morgan

Signore Morgan, le recomendare encarecidamente que evite relacionarse con personas de Russia.

Le recomendo Maldini y Leonardo secundo la mocion

Si, los russos son nuestra principal competencia.

Advirtio Benedetto a Morgan

Buono, creo que ya pueden llevarte de regreso... Chicos,
que sea hasta donde vive.


Les hizo la seña a los hombres. Renzo aprovecho para despedirse de Morgan

Molto grazie. Fino a domani!

Le estrecha la mano y Leonardo tambien se acerca a este pero prefiere palmearlo por la espalda de nuevo

Hasta mañana Morgan...

Lo miro con su ojo izquierdo

Descansa bien.

Kurosaki salio de la habitacion, la lluvia ya habia aminorado

Vamos signore DaCosta...

Le ofrecio el paso al castaño para que saliera de ahi, quedandose Renzo y Leonardo solos.

Mañana pasaremos por usted... 8:30 en su casa.

De esa manera se cerciorarian que fuera y regresara sin desviarse

El jefe se toma sus precauciones...

Dijo a Morgan y entraron al ascensor con Kurosaki

Puede decirme signore LaFortezza y a el digale signore ninja-san

Bromeo un poco, cosa que a Kurosaki no le agrado

Prefiero señor Kansaki-san.

Respondio en tanto descendian por el ascensor para llegar al estacionamiento.



User Image
 
PostPosted: Sun Jun 11, 2017 6:11 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

                                    MORGAN DA COSTA
                                    Residencial.

                                    Se despidió igual de cordial, saliendo del lugar con un simple:

                                    "Por supuesto. Nos vemos mañana."

                                    Siguió a los otros dos hombres, preguntándose cuándo terminarían los problemas, porque obviamente sería un problema si un auto de la mafia llegaba a Sunrise Hills por él y Christian estaba ahí... Ni siquiera sabía cómo poner ese escenario en perspectiva.

                                    Una vez en el asensor, sacó su celular para hacer una nota en el bloc. Eran demasiados datos para seguir haciendo notas mentales. Escribió los documentos que debía llevar al día sigueinte mientras LaFortezza repetía sus nombres y el chiste de "ninja", siendo esa la primera vez en toda la reunión que Morgan sonreía.

                                    "LaFortezza y Kansaki-san... Lo tengo" dijo mientras escribía eso en la nota también.

                                    "Leone De Santis... Renzo y Enzo, esos son sencillos... Y ehm... Usted es regime, y Kansaki decime... No escribiré 'capo', por si acaso... Y borraré la nota cuando ya memorice las cosas" aclaró, ya que podía verse como un peligro.

1-Altair Ibn La_Ahad-1
FDR: si le preguntará, pero por ahora él cree que Morgan está en casa.
 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Jun 11, 2017 6:58 pm
Dankworth
FDR: okas, va a llegar Layla a decirle la noticia del arquitecto desaparecido y tambien le preguntara como le fue.


Giovanni LaFortezza & Yuta Kurosaki
Calle


User Image

Los 3 llegarona donde estaba el auto, Morgan hacia apuntes

Wakatta señor DaCosta.

abrio la puerta trasera del auto para que subiera Morgan y Giovanni dejo que este ingresara primero

Parece que le cayo bien al jefe...

Kurosaki encendio el auto para ponerlo en marcha.

No lo subestime. El signore De Santis no perdona que otros se quieran pasar de listos con el.

Aconsejo al brasileño y Yuta condujo por las calles, ya solo habia una brisa fresca y a lo lejos se apreciaba un arcoiris doble

Y sobre los russos... Mas le vale evitarlos enserio, son unos stronzo di merda que se hacen llamar Ouroboros de la bratva de San Petersburgo.

Giovanni ponia de sobreaviso a Morgan explicandole algo de la mafia rusa

Tambien se les conoce como mafia roja.

Kurosaki avanzo calles por unos minutos mas hasta adentrarse en la zona residencial

...

Sabia donde vivia Morgan por el momento ya que habia rastreado el lugar donde habia actualizado su curriculum online

Oh con que aqui vive?

Observo con curiosidad las torres de lujo

Incredibile, acaba de llegar y ya se da la buona vita...

Kurosaki estaciono el auto a 2 cuadras de los edificios.

Leonardo Benedetto &
Renzo Maldini
"La Toscana"

User Image
User Image
Renzo se habia tomado la libertad de grabar toda la charla con Morgan para enviarsela a Lissandro

Creo que tu padre quedara complacido.

Le dijo al pelinegro mirandole

Chiaramente, se. Io se lo que hago.

Replico al rubio y agrego

Ademas, sigo aumentando mis relaciones con los politicos, esta vez con la mas importante de la ciudad...

Renzo levanto ambas cejas en señal de sorpresa

Dici sul serio?.

Leonardo asintio sonriente

Certo, la pobre quiere vengarse del stronzo de su marito... Recuerdas el evento de beneficencia de hace 1 mes donde fuimos con Enzo? Ahi se unio la revista "S" a las donaciones, donde fui modelo de portada... Cuando la salude quedo cautivada conmigo.

Presumio a Maldini

Ya recuerdo... Es una donna bella sin duda, aunque mayor para ti.

Le expreso a Benedetto

Lo se, pero lo que importa es que esta buona y que voy a consolarla... Luego me tendra que hacer favores politicos.

Leonardo tenia pensado sacarle mucho provecho en convertirse en amante de la alcaldesa de Liberty city

Te deseo buona fortuna.

Miro su reloj pues ya tenia pensado retirarse

Ya me voy Leo, pero seguimos en contacto.

Benedetto asintio

Si Renzo hasta la proxima.

Estrecho la mano del consigliere y Renzo salio en compañia del numerale que lo esperaba afuera

Creo que las cosas van saliendo mejor de lo que pense...

 
PostPosted: Sun Jun 11, 2017 7:33 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

                                    MORGAN DA COSTA
                                    Zona residencial.

                                    "Eso espero..." respondió ante agradarle al jefe.

                                    "Oh, si, sobre los rusos... En realidad no entendí toda la charla del señor Enzo, ustedes comprenderán, no sé de zonas de la ciudad, apenas llevo dos días aquí. No sabría qué zonas evitar... Pero el mesnaje es claro: No involucrarme con rusos... ¿Oro... Ouroboros?" repitió, retomando el bloc de notas del celular.

                                    Al llegar al destino, o al menos cerca de, Morgan dejó escapar un suspiro hondo.

                                    "Mi hermano renta aquí, pero pienso salirme en cuanto pueda..." y más ahora que resultaba especialmente peligroso vivir bajo el mismo techo que un policia...

                                    Abrió la puerta del auto, asumiendo que no se acercarían más por precausión.

                                    "Bien... Nos vemos mañana... Si espían mis llamadas, no se preocupen, probablemente solo hable con mi otro hermano en Brasil para decirle que lo quiero, ya saben, por si muero pronto" dejó ver su humor ácido, mofándose de lo que de hecho era verdad.

1-Altair Ibn La_Ahad-1
 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Jun 11, 2017 7:57 pm
Dankworth
FDR: .


Giovanni LaFortezza & Yuta Kurosaki
Calle


User Image

Los hombres escucharon a DaCosta comentar sus dudas sobre los rusos

Dejelo asi... No Rusos.

A lo que comenta de que ahi vive su hermano, Giovanni responde

Bene... Fino a domani.

Kurosaki sonrio levemente a lo de espiar las llamadas.

Hai.

Entonces nuevamente abordaron el auto, Giovanni ondeo su mano

Haha el tipo tiene humor...

Kurosaki no dijo nada y se dedico a conducir. Tenian pendientes por hacer

Vamos a cobrar las cuotas.

Se pusieron en marcha para la zona donde debian ir

...











Layla H.Fox
Zona residencial

User Image
Layla habia salido de su casa para llegar temprano a su trabajo, antes habia pasado por un kiosko de revistas donde vio una que le llamo la atencion. La "S" donde aparecia un modelo que a su parecer era muy guapo

Oh, el parche lo hace ver interesante, jeje supongo que es para llamar la atencion.

La tomo para comprarla y ver las recetas de comida italiana, despues de eso tambien vio los periodicos

Eh?... Vaya no lo sabia...

Se preocupo un poco ya que el dia anterior le habia prometido a Morgan recomendarlo con el arquitecto Wallace que ahora estaba desaparecido.

Tengo que informarle.

Adelanto el paso para llegar al edificio donde pregunto al host por Morgan y le avisaron que habia salido

Gracias, esperare aqui.

Se fue a sentar a un sofa y mientras lo hacia se puso a leer la revista

...

Se entretenia viendo primero las fotos del italiano modelando ropa costosa.
 
PostPosted: Mon Jun 12, 2017 10:43 am
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

                                    MORGAN DA COSTA
                                    Zona residencial.

                                    Se sentía irreal, simplemente caminar de regreso al departamento, como si nada hubiera pasado, o como si aquella situación fuera de lo más normal. Tenía la cabeza llena de ideas, y al mismo tiempo vacía, tan solo dándole vueltas a lo mismo: trabajaba para la mafia italiana.

                                    Volvió a suspirar, esta vez cerrando los ojos por un momento. Se talló los párpados antes de entrar al edificio. Tuvo que sonreír al sujeto de la recepción para no preocupar.

                                    "Espere, señor Da Costa, alguien lo busca" lo llamó el hombre.

                                    Morgan se detuvo, pensando que quizá se trataba de otro protocolo de la mafia... O quizá era un ruso que los había seguido y ahora sí lo llevarían en una cajuela para interrogar... El peor de los escenarios. Por suerte el sujeto del lobby señaló a la rubia, sacándole un suspiro de alivio al brasileño.

                                    "Oh... Gracias" dijo antes de dirigirse a la chica.

                                    "Layla... Buen día... ¿Qué te trae por aquí? ¿Buscas a Malcolm?"

1-Altair Ibn La_Ahad-1
 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Mon Jun 12, 2017 4:28 pm
Dankworth
FDR: Morgan podria notar quien viene en la portada de la revista de la wera y con paranoia pensar "Pero si lo veo hasta en la sopa?!"y ya en el penthouse le medio dice como le fue para que ella le cuente lo que va a decir de wallace. xd


Layla H.Fox
Zona residencial

User Image
La rubia seguia observando la revista que no se percato del momento en que habia llegado Morgan hasta que la llamo

Ah? Hola Morgan!, buenos dias.

Saludo poniendose de pie y nego afable con la cabeza para responder

Oh no, esta vez vengo de visita contigo.

Afirmo al brasileño, y recordo que quizas habia regresado de la entrevista

Es cierto, hoy fuiste a tu entrevista.

Sonrio y miro el reloj, iba temprano, asi que le sugirio

Tengo 30 minutos antes de ocuparme, que te parece si me cuentas como te fue de camino?

Llevaba consigo la revista visible de la portada principal donde aparecia Benedetto

Tambien tengo algo que decirte sobre la compañia del Arquitecto, alla en el penthouse.

Dijo no queriendo verse imprudente pues el host o alguien mas podrian escuchar y pensar que era una chismosa.

User Image
 
PostPosted: Mon Jun 12, 2017 6:36 pm
Vannessa Lane / Enzo Farinelli
Ayuntamiento de Liberty City

User ImageUser Image

La reunion del gabinete de seguridad de Liberty City iba a finalizar con una rueda de prensa donde darian a conocer su plan de accion

Bien damas y caballeros, las medidas de contencion entraran en vigor a partir del primer minuto de mañana.

Todos los presentes, entre estos Enzo, firmaron la hoja de la minuta de la reunion

Bene.

Asintio diplomaticamente. La alcaldesa y todos los demas se levantaron dando por terminada la reunion. Ahora debian dirigirse a la sala de prensa donde ya esperaban con transmisiones en vivo los principales medios de la ciudad. La comitiva camino por los pasillos para entrar a la sala donde les recibieron con flashazos y barullo

Buen dia.

Saludo la mujer para colocarse en el estrado oficial del ayuntamiento acomodando el microfono, la asistente dio la señal de inicio para que Vannessa pudiera hablar

Muchas gracias por venir todos. Vamos a dar comienzo esta rueda de prensa indicandoles cuales son las medidas que el ayuntamiento de Liberty City en conjunto con todas las instituciones de seguridad llevaremos a cabo a partir del primer minuto del dia de mañana...

Enzo se mantenia siempre al tanto de esas reuniones y todo lo que competia a la seguridad de la ciudad ya que junto con Renzo, veian las formas de proteger su mafia.

Se redoblaran los patrullajes en todos los sectores de la ciudad, incluyendo los residenciales.

Expreso una serie de iniciativas y finalmente llego el momento de las preguntas

Alcaldesa, Tomas Jonhson del Liberty Times... Que avances tiene sobre la investigacion de la desaparicion de Robert Wallace?

Lane atendio la pregunta del diario mas importante de la ciudad

Estamos trabajando aun en ello, es muy probable que las instituciones del estado lleguen a intervenir muy pronto.

Atendio otra pregunta de otro medio

Dean McDonald de LC News... Piensa militarizar en algun momento las calles de la ciudad si las autoridades locales se señalan incompetentes?

Las preguntas comenzaban a ser mas directas y sin rodeos, como siempre los medios queriendo figurar con su propio protagonismo

Es una probabilidad que tenemos en mente pero confiamos en el desempeño de nuestras autoridades locales.

Y como era de esperarse, no faltaba nunca el sensacionalista con preguntas acidas indiscretas guiadas a destapar la vida personal de la alcaldesa...

Es cierto que la desaparicion del señor Robert Wallace es una cortina de humo para desviar la atencion del escandalo amoroso de su esposo?.

Vannessa fruncio el ceño con evidente molestia

No pienso hablar de mi vida privada justo cuando la seguridad de la ciudad es mas importante... Siguiente pregunta!.

Unas figuras trajeadas aparecieron entre los reporteros para sacar al indiscreto de una revista sensacionalista. Desgraciadamente todo habia salido en vivo para TV y redes sociales con livestreaming.

Vaya...

Nego el italiano con la cabeza tras ese incidente.  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Mon Jun 12, 2017 6:56 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

                                    MORGAN DA COSTA
                                    Zona residencial.

                                    "¿Conmigo?" repitió sorprendido.

                                    Al parecer Layla sería la primera persona a la que tendría que ocultarle la verdad. Con suerte podría practicar la versión que temrinaría dando a su familia, así que sonrió como si todo estuviera bien.

                                    "Oh, bueno, pero mejor no subamos. No me gustaría llevar visitas al departamento como si fuera mi casa... Digo, si, Malcolm te invita y eres su visita, pero tecnicamente yo soy una visita también. Me gustaría respetar el contrato de mi hermano con Christian... Podríamos charlar tranquilamente en las bancas del parque cruzando la calle, ya no llueve."

                                    Se encogió de hombros con la mención del arquitecto. Estaba a punto de decir que ya no le interesaba buscar empleo cuando notó la portada de la revista en sus manos... ¿Acaso era Leone? Tenía un parche en el ojo, si, pero podía jurar que se trataba de él. Tenía el rostro grabado fresco en su memoria. Morgan carraspeó, disimulando que la sangre se le había helado.

                                    "¿Revista local?... ¿Puedo verla?"

1-Altair Ibn La_Ahad-1
FDR: no la invitará a pasar si no está Malcolm, lol. Sería muy abusivo si no es su casa.
 
PostPosted: Mon Jun 12, 2017 7:08 pm
Dankworth
FDR: Okay haha


Layla H.Fox
Zona residencial

User Image
Asintio cuando el brasileño pregunto si era con el

Si.

Entonces Morgan le pide que mejor sea en aquel parque y la rubia no se nego

Ah esta bien, lo que mejor te parezca.

Afuera no habia tanto transeunte y los que pasaban haciendo ejercicio llevaban sus audifonos puestos

Vamos entonces.

Al parecer Morgan se habia interesado en la revista de ella y se la presto

Claro, toma. La compre para ver algunas recetas de comida italiana.

Omitio la parte de haberla comprado por la portada. Caminaron y cruzaron la calle para llegar a la banca que estaba mas seca

Creo que aqui esta bien. Que te dijeron los que te citaron en el restaurante Amber?

Tomo asiento esperando con curiosidad lo que el tenia que decir.
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Jun 13, 2017 5:14 am
User Image

*Adrien supo que ni siquier le habia tocado los talones y eso le molestaba un poco pero a la vez lo motivaba para querer sobrepasar al famso nadador, cuando vio a Paolo se preocupo por su amigo*

Paolo estas bien?


*Capri miro afuera, muchos parecia que no irian ese dia, ya estaban en la hora casi pico, suspiro y miro a sus compañeros*

Dia tranquilo chicos, cada quien a sus cosas.
 
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 52 53 54 55 56 57 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum