Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
~El Taller de Nynia~ Se inagura el Taller de Manga ^^ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 52 53 54 55 56 57 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gustaria que hiciera el Taller de Manga?
  Siiii.....!!! Hazlo! Hazlo! x3
  Me gustaria ^^ Pero depende de tu tiempo
  Pos me da lo mismo o.o
  Taller de Manga? Estas loca?
View Results

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Mon Apr 25, 2005 2:02 pm
Hai Lyn
Nyyyyyy!!!! mira a quien trajee!! whee *shega con kuro y cleo en brazos* nyniaa!!! *suelta a kuro y a cleo* mira quien te vino a visitar blaugh

Kuroooooooooooooooo.............................!!!!!!!!!!! *abraza a su daonshito* te extranie pedazo de salvaje.... crying crying *lo carga*


Asi ke le pusiste a tu atito Cleo???? whee
 
PostPosted: Mon Apr 25, 2005 2:11 pm
Nynia
Hai Lyn
Nyyyyyy!!!! mira a quien trajee!! whee *shega con kuro y cleo en brazos* nyniaa!!! *suelta a kuro y a cleo* mira quien te vino a visitar blaugh

Kuroooooooooooooooo.............................!!!!!!!!!!! *abraza a su daonshito* te extranie pedazo de salvaje.... crying crying *lo carga*


Asi ke le pusiste a tu atito Cleo???? whee
sip ^^ a marco le gusto y a mi tmb 3nodding kuro es muy travieso eh!! dejame decirte que sha tiene "casita" xd  

Hai Lyn


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Mon Apr 25, 2005 2:13 pm
Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
Nyyyyyy!!!! mira a quien trajee!! whee *shega con kuro y cleo en brazos* nyniaa!!! *suelta a kuro y a cleo* mira quien te vino a visitar blaugh

Kuroooooooooooooooo.............................!!!!!!!!!!! *abraza a su daonshito* te extranie pedazo de salvaje.... crying crying *lo carga*


Asi ke le pusiste a tu atito Cleo???? whee
sip ^^ a marco le gusto y a mi tmb 3nodding kuro es muy travieso eh!! dejame decirte que sha tiene "casita" xd


ah si???? eek pero si su casa es aca....!!!!!! gonk crying *lo mira de frente* dragon desertor!!!  
PostPosted: Mon Apr 25, 2005 2:16 pm
Nynia
Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
Nyyyyyy!!!! mira a quien trajee!! whee *shega con kuro y cleo en brazos* nyniaa!!! *suelta a kuro y a cleo* mira quien te vino a visitar blaugh

Kuroooooooooooooooo.............................!!!!!!!!!!! *abraza a su daonshito* te extranie pedazo de salvaje.... crying crying *lo carga*


Asi ke le pusiste a tu atito Cleo???? whee
sip ^^ a marco le gusto y a mi tmb 3nodding kuro es muy travieso eh!! dejame decirte que sha tiene "casita" xd


ah si???? eek pero si su casa es aca....!!!!!! gonk crying *lo mira de frente* dragon desertor!!!
bueno, almenos tiene donde dormir en mi casa, se supone que me cuida para que los domos no me hagan nada blaugh  

Hai Lyn


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Mon Apr 25, 2005 2:28 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Mon Apr 25, 2005 3:52 pm
Reck
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

blaugh  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Giancarl0

PostPosted: Mon Apr 25, 2005 4:06 pm
o.o  
PostPosted: Mon Apr 25, 2005 4:09 pm
marco.l
o.o

ninja
*entra sigilosamente y le da un golpecito por atras*
MARCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooo..!!!!

Toy aburrida.... no hay nada ke hacer en mi casa, tengo habre, se llevaron a Aura (el perrito de mi Abue), toy ke fumo como deskiciada (bueno, eso es casi normal xD) y me estoy tirando todos mis recursos en internet!!!!!! gonk crying
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Hai Lyn

PostPosted: Mon Apr 25, 2005 4:55 pm
nyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! regalito 4laugh espero y te guste blaugh no es muy bonita pero la hice con mucho carinio
User Image
 
PostPosted: Mon Apr 25, 2005 4:56 pm
Hai Lyn
nyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! regalito 4laugh espero y te guste blaugh no es muy bonita pero la hice con mucho carinio
User Image
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................!!!!! *abrazo* Linda!!!! me usta! me usta muxo!!!!! whee heart apenas tenga tiempo la voy a poner en mi firma!!!! heart heart  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Hai Lyn

PostPosted: Mon Apr 25, 2005 5:07 pm
Nynia
Hai Lyn
nyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! regalito 4laugh espero y te guste blaugh no es muy bonita pero la hice con mucho carinio
User Image
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................!!!!! *abrazo* Linda!!!! me usta! me usta muxo!!!!! whee heart apenas tenga tiempo la voy a poner en mi firma!!!! heart heart
me alegra que te hasga gustado whee heart  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 10:58 am
Nynia
VisionaryDi-chan
Nynia
VisionaryDi-chan
Nynia...tranquilizemonos un poco, que yo sepa tu tenias el guion de Franco y Luis , por que en los ultimos dias yo te lo pedia para avanzar, y tu nunca lo llevabas a mi casa. Si el guion esta en algun lado yo creo que lo tienes tu. Por favor, o si no...mira has lo posible por reescribirlo, de todos modos tanto no era.. o no se t recuerdas mas o menos lo que pasab. Y te quedaste con los primeros bocetos.


crying donde puede estar...???? yo lo buke... lo juro....

pero no entiendo...tu no lo llevaste a mi casa.

Lo se..... crying crying pero cuando dije "bueno! a empacar! donde deje el %$*&@ cuaderno???" no lo encontre por NINGUN ladooooooooooo...........!!!!!!!!! gonk

Y no puedo reescribirlo... crying estoy con crisis inspiracional..... mi musa de la literatura esta de huelga... ( stare lo cual sabrias muy bien si te hubieras leido el ultimo cap ke puse de Sangre Real)


o_o ete....*silvando* sweatdrop  

VisionaryDi-chan


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 3:45 pm
VisionaryDi-chan
Nynia
VisionaryDi-chan
Nynia
VisionaryDi-chan
Nynia...tranquilizemonos un poco, que yo sepa tu tenias el guion de Franco y Luis , por que en los ultimos dias yo te lo pedia para avanzar, y tu nunca lo llevabas a mi casa. Si el guion esta en algun lado yo creo que lo tienes tu. Por favor, o si no...mira has lo posible por reescribirlo, de todos modos tanto no era.. o no se t recuerdas mas o menos lo que pasab. Y te quedaste con los primeros bocetos.


crying donde puede estar...???? yo lo buke... lo juro....

pero no entiendo...tu no lo llevaste a mi casa.

Lo se..... crying crying pero cuando dije "bueno! a empacar! donde deje el %$*&@ cuaderno???" no lo encontre por NINGUN ladooooooooooo...........!!!!!!!!! gonk

Y no puedo reescribirlo... crying estoy con crisis inspiracional..... mi musa de la literatura esta de huelga... ( stare lo cual sabrias muy bien si te hubieras leido el ultimo cap ke puse de Sangre Real)


o_o ete....*silvando* sweatdrop

stare juro ke NUNCA mas te lo volvere a repetir....  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 3:49 pm
hola quiero un chibi  

^^Angel The Dark^^


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 3:55 pm
ok! te pondre en lista! ^^ los chibis tardan menos ke los artspero aun asi demorare alguito porke no cuento con una PC en mi casa y tengo ke prestarme la de mis familiares para pintar sweatdrop

Aun asi, mandame un PM con el Avi ke keras ke dibuje (recuerda ke los chibis no deben ser muy complejos)
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 52 53 54 55 56 57 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum