Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El pianista (con Di-chan) CIERRA INDEFINIDAMENTE Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 52 53 54 55 56 57 ... 92 93 94 95 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

VisionaryDi-chan

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 5:12 am
Nynia
Hai Lyn
VisionaryDi-chan
Hai Lyn
VisionaryDi-chan
Hai Lyn
Hai Lyn
VisionaryDi-chan
Hai Lyn
*Lyn entra shorando y arrastrando una frasadita* crying

te doy mi cama *jala un sleeping* yo en el suelo =) okis? no te sientas sola.
lo extranio mucho *Se tasha el ojito* u.u
*se levanta aun arrastrando la frasadita* que pasa aqui?


*en una esquina con la mascota de Nynia gru񥮤ole* ahhhhhh!!!! gonk nos dejo a Kuro!!!
kurooo!!! 4laugh no tengas miedo Di no te hara nada 3nodding *le tapa los ojos a Di* hare que se vasha a jugar ^^ ven kuro ven *muetra una prenda que guarda en su cajon y la pone en una cajita* listo quedate aqui y no le hagas danio a Di ^^ *va con Di y le destapa los ojos* listo! kuro no te hara nada ^^


sad ia...gracias
*le quita el gorrito y lo despeina* nu te preocupes para eso estamos las cu񩭣olegas xd
*mira el cabello de Di y mueve la cabeza desaprovatoriamente* algun dia me lo agradeceras.... *lo arrastra a la pelukeria*


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! eek *mirandose al espejo* quien es ese!!! quien!!!!!!!!! mi... mi.... gonk ..... surprised .... smile .... biggrin ..... 3nodding ..... whee ajajajajaj me encanta!!! hasta paresco un integrante de Shinhwa xd xd xd  
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 5:14 am
Nynia
*entra con una bolsa de dormir y se echa en un rincon* zzzzZZZZzzzzzZZZZzzzz


3nodding ....*la carga y la lleva su cama* vaya chica! no debes dormir en el suelo.... stare , o.o mh! *la cubre* stare whee heart  

VisionaryDi-chan


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 6:46 am
VisionaryDi-chan
Nynia
Hai Lyn
VisionaryDi-chan
Hai Lyn
VisionaryDi-chan
Hai Lyn
Hai Lyn
VisionaryDi-chan
Hai Lyn
*Lyn entra shorando y arrastrando una frasadita* crying

te doy mi cama *jala un sleeping* yo en el suelo =) okis? no te sientas sola.
lo extranio mucho *Se tasha el ojito* u.u
*se levanta aun arrastrando la frasadita* que pasa aqui?


*en una esquina con la mascota de Nynia gru񥮤ole* ahhhhhh!!!! gonk nos dejo a Kuro!!!
kurooo!!! 4laugh no tengas miedo Di no te hara nada 3nodding *le tapa los ojos a Di* hare que se vasha a jugar ^^ ven kuro ven *muetra una prenda que guarda en su cajon y la pone en una cajita* listo quedate aqui y no le hagas danio a Di ^^ *va con Di y le destapa los ojos* listo! kuro no te hara nada ^^


sad ia...gracias
*le quita el gorrito y lo despeina* nu te preocupes para eso estamos las cu񩭣olegas xd
*mira el cabello de Di y mueve la cabeza desaprovatoriamente* algun dia me lo agradeceras.... *lo arrastra a la pelukeria*


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! eek *mirandose al espejo* quien es ese!!! quien!!!!!!!!! mi... mi.... gonk ..... surprised .... smile .... biggrin ..... 3nodding ..... whee ajajajajaj me encanta!!! hasta paresco un integrante de Shinhwa xd xd xd


eek ............ jajajajajajajaja!!!! es la reaccion mas graciosa ke has tenido hasta ahora!!!!! jajajajajajajaja!!!! Y sip io pense lo mismo.... pareces un integrante de Shinhwa whee  
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 8:43 am
Nynia
VisionaryDi-chan
Nynia
Hai Lyn
VisionaryDi-chan
Hai Lyn
VisionaryDi-chan
Hai Lyn
Hai Lyn
VisionaryDi-chan
Hai Lyn
*Lyn entra shorando y arrastrando una frasadita* crying

te doy mi cama *jala un sleeping* yo en el suelo =) okis? no te sientas sola.
lo extranio mucho *Se tasha el ojito* u.u
*se levanta aun arrastrando la frasadita* que pasa aqui?


*en una esquina con la mascota de Nynia gru񥮤ole* ahhhhhh!!!! gonk nos dejo a Kuro!!!
kurooo!!! 4laugh no tengas miedo Di no te hara nada 3nodding *le tapa los ojos a Di* hare que se vasha a jugar ^^ ven kuro ven *muetra una prenda que guarda en su cajon y la pone en una cajita* listo quedate aqui y no le hagas danio a Di ^^ *va con Di y le destapa los ojos* listo! kuro no te hara nada ^^


sad ia...gracias
*le quita el gorrito y lo despeina* nu te preocupes para eso estamos las cu񩭣olegas xd
*mira el cabello de Di y mueve la cabeza desaprovatoriamente* algun dia me lo agradeceras.... *lo arrastra a la pelukeria*


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! eek *mirandose al espejo* quien es ese!!! quien!!!!!!!!! mi... mi.... gonk ..... surprised .... smile .... biggrin ..... 3nodding ..... whee ajajajajaj me encanta!!! hasta paresco un integrante de Shinhwa xd xd xd


eek ............ jajajajajajajaja!!!! es la reaccion mas graciosa ke has tenido hasta ahora!!!!! jajajajajajajaja!!!! Y sip io pense lo mismo.... pareces un integrante de Shinhwa whee


o_o mmm pero a cual de todos me paresco.... Hye sung creo, un poco, es el integrante que mas te gusta no? blaugh  

VisionaryDi-chan


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 11:55 am
VisionaryDi-chan
Nynia
VisionaryDi-chan
Nynia
Hai Lyn
VisionaryDi-chan
Hai Lyn
VisionaryDi-chan
Hai Lyn
Hai Lyn
VisionaryDi-chan
Hai Lyn
*Lyn entra shorando y arrastrando una frasadita* crying

te doy mi cama *jala un sleeping* yo en el suelo =) okis? no te sientas sola.
lo extranio mucho *Se tasha el ojito* u.u
*se levanta aun arrastrando la frasadita* que pasa aqui?


*en una esquina con la mascota de Nynia gru񥮤ole* ahhhhhh!!!! gonk nos dejo a Kuro!!!
kurooo!!! 4laugh no tengas miedo Di no te hara nada 3nodding *le tapa los ojos a Di* hare que se vasha a jugar ^^ ven kuro ven *muetra una prenda que guarda en su cajon y la pone en una cajita* listo quedate aqui y no le hagas danio a Di ^^ *va con Di y le destapa los ojos* listo! kuro no te hara nada ^^


sad ia...gracias
*le quita el gorrito y lo despeina* nu te preocupes para eso estamos las cu񩭣olegas xd
*mira el cabello de Di y mueve la cabeza desaprovatoriamente* algun dia me lo agradeceras.... *lo arrastra a la pelukeria*


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! eek *mirandose al espejo* quien es ese!!! quien!!!!!!!!! mi... mi.... gonk ..... surprised .... smile .... biggrin ..... 3nodding ..... whee ajajajajaj me encanta!!! hasta paresco un integrante de Shinhwa xd xd xd


eek ............ jajajajajajajaja!!!! es la reaccion mas graciosa ke has tenido hasta ahora!!!!! jajajajajajajaja!!!! Y sip io pense lo mismo.... pareces un integrante de Shinhwa whee


o_o mmm pero a cual de todos me paresco.... Hye sung creo, un poco, es el integrante que mas te gusta no? blaugh

._.? ....no me auerdo! eske como perdi mi CD con los videos e imagenes no me acuerdo kien es kien!!! ni kien me usta mas crying  
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 2:02 pm
luego pongo una imagen en mi avi xD  

VisionaryDi-chan


VisionaryDi-chan

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 3:58 am
VisionaryDi-chan
luego pongo una imagen en mi avi xD


soy el segundo de la derecha!!! HYE SUNG!!! xd xd xd whee  
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 6:24 am
VisionaryDi-chan
VisionaryDi-chan
luego pongo una imagen en mi avi xD


soy el segundo de la derecha!!! HYE SUNG!!! xd xd xd whee

Mas pareces el primero de la derecha... oye! ke feos sale en esa foto!!! coniguete una mejor! se ve hodible en tu firma! ><  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

VisionaryDi-chan

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 11:00 am
Nynia
VisionaryDi-chan
VisionaryDi-chan
luego pongo una imagen en mi avi xD


soy el segundo de la derecha!!! HYE SUNG!!! xd xd xd whee

Mas pareces el primero de la derecha... oye! ke feos sale en esa foto!!! coniguete una mejor! se ve hodible en tu firma! ><


a mi me parece cool, pero de todos modos se que hay no me paresco, si no 1que necesito donde subirlas, si consigo la foto y te la mando tu la subes por mi??? 3nodding total! tienes mi clave!  
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 11:23 am
VisionaryDi-chan
Nynia
VisionaryDi-chan
VisionaryDi-chan
luego pongo una imagen en mi avi xD


soy el segundo de la derecha!!! HYE SUNG!!! xd xd xd whee

Mas pareces el primero de la derecha... oye! ke feos sale en esa foto!!! coniguete una mejor! se ve hodible en tu firma! ><


a mi me parece cool, pero de todos modos se que hay no me paresco, si no 1que necesito donde subirlas, si consigo la foto y te la mando tu la subes por mi??? 3nodding total! tienes mi clave!


hazlo tu solo no? utiliza eso ke dices llamar cerebro! *se va*  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Giancarl0

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 11:26 am
o.o uyyyyyyyyyy  
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 11:31 am
marco.l
o.o uyyyyyyyyyy

Callate Marco!  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Giancarl0

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 11:33 am
Nynia
marco.l
o.o uyyyyyyyyyy

Callate Marco!

yo ke hice TT.TT  
PostPosted: Sat Apr 30, 2005 12:48 pm
marco.l
Nynia
marco.l
o.o uyyyyyyyyyy

Callate Marco!

yo ke hice TT.TT
pobre de mi ninio!! si el no hace nada y siempre lo reganian crying *le jala la orejita* ve lo que le pasa por metiche xd  

Hai Lyn


Giancarl0

PostPosted: Sat Apr 30, 2005 1:23 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 52 53 54 55 56 57 ... 92 93 94 95 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum