Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
**-Mi Album y Mi Poesia-** Fermita u-u Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 52 53 54 55 56 57 ... 236 237 238 239 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Postearias una foto tuya¿?
  Am.... No... ni en sueños
  Si... quizas en unos cuantos siglos...
  Quizas... aun no me decido...
  No merecen Ver tanta belleza.! XD
  Soy Feit@... Feit@ me quedare...
  Si, soy tan bell@ que el mundo debe conocer esta maravilla
  Si ya la postie... ¬¬
  ...
View Results

Cr1m50nP4r4d0x

Greedy Trickster

15,665 Points
  • Diedrich Supporter 50
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
PostPosted: Tue Feb 22, 2005 3:10 pm
Hechizera [Enid]
Illidan-demon
Hechizera [Enid]
Illidan-demon
Hechizera [Enid]
*se levanta de un Salto*NO... *toma una pizza de peperroni*
*se la come de 3 mordidas*
xd
wow eek jajaj no sabia q comias tanto y tan rapido ajajjaj *agarra un trozo d anchoas y se la come de una mordida*
gonk Y dices que como rapido... *toma otra de peperroni y se la come despacio* 3nodding Gracias...
jaj no hay x q tengo una idea *de la nada entre sus manos hace aparecer un cervesa helada y 2 vasos* jej nada mejor para acompañar una piza *destapa la cerveza y sirve los vasos* quieres *le ofrece uno*
si porfis...
okis para mi es suficiente estoy lleno *se recuesta en el suelo boca arriba mirando a las estrellas*  
PostPosted: Tue Feb 22, 2005 3:12 pm
Illidan-demon
Hechizera [Enid]
Illidan-demon
Hechizera [Enid]
Illidan-demon
Hechizera [Enid]
*se levanta de un Salto*NO... *toma una pizza de peperroni*
*se la come de 3 mordidas*
xd
wow eek jajaj no sabia q comias tanto y tan rapido ajajjaj *agarra un trozo d anchoas y se la come de una mordida*
gonk Y dices que como rapido... *toma otra de peperroni y se la come despacio* 3nodding Gracias...
jaj no hay x q tengo una idea *de la nada entre sus manos hace aparecer un cervesa helada y 2 vasos* jej nada mejor para acompañar una piza *destapa la cerveza y sirve los vasos* quieres *le ofrece uno*
si porfis...
okis para mi es suficiente estoy lleno *se recuesta en el suelo boca arriba mirando a las estrellas*
lol  

Hechizera [Enid]


Cr1m50nP4r4d0x

Greedy Trickster

15,665 Points
  • Diedrich Supporter 50
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
PostPosted: Tue Feb 22, 2005 3:13 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Feb 22, 2005 3:15 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Hechizera [Enid]


Cr1m50nP4r4d0x

Greedy Trickster

15,665 Points
  • Diedrich Supporter 50
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
PostPosted: Tue Feb 22, 2005 3:17 pm
*con el otro pie le asegura el brazo y levita haciendo circulos...* jajajaj estas mareada jajaj twisted  
PostPosted: Tue Feb 22, 2005 3:18 pm
Illidan-demon
*con el otro pie le asegura el brazo y levita haciendo circulos...* jajajaj estas mareada jajaj twisted
*vomita todo* xp  

Hechizera [Enid]


Cr1m50nP4r4d0x

Greedy Trickster

15,665 Points
  • Diedrich Supporter 50
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
PostPosted: Tue Feb 22, 2005 3:20 pm
Hechizera [Enid]
Illidan-demon
*con el otro pie le asegura el brazo y levita haciendo circulos...* jajajaj estas mareada jajaj twisted
*vomita todo* xp
ohhh noooo ... eso... no.....me ....gustaaaa cry *vomita tbn* q ascoooo buaj no me siento nada bien ...*sale corriendo al lago a refrescarse*  
PostPosted: Tue Feb 22, 2005 3:21 pm
Illidan-demon
Hechizera [Enid]
Illidan-demon
*con el otro pie le asegura el brazo y levita haciendo circulos...* jajajaj estas mareada jajaj twisted
*vomita todo* xp
ohhh noooo ... eso... no.....me ....gustaaaa cry *vomita tbn* q ascoooo buaj no me siento nada bien ...*sale corriendo al lago a refrescarse*
*lo mira y se rie a carcajadas*
*se va al baño y se lava la carita con agua fria*
 

Hechizera [Enid]


Cr1m50nP4r4d0x

Greedy Trickster

15,665 Points
  • Diedrich Supporter 50
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
PostPosted: Tue Feb 22, 2005 3:23 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Feb 22, 2005 3:28 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Hechizera [Enid]


Cr1m50nP4r4d0x

Greedy Trickster

15,665 Points
  • Diedrich Supporter 50
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
PostPosted: Tue Feb 22, 2005 3:29 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Feb 22, 2005 3:31 pm
Illidan-demon
Hechizera [Enid]
Illidan-demon
Hechizera [Enid]
Illidan-demon
Hechizera [Enid]
Illidan-demon
*con el otro pie le asegura el brazo y levita haciendo circulos...* jajajaj estas mareada jajaj twisted
*vomita todo* xp
ohhh noooo ... eso... no.....me ....gustaaaa cry *vomita tbn* q ascoooo buaj no me siento nada bien ...*sale corriendo al lago a refrescarse*
*lo mira y se rie a carcajadas*
*se va al baño y se lava la carita con agua fria*
*espera a q salga del a񯠹 cuando lo hace cierra los ojos y una ola enorme se levanta detras de el..., la mira y la ola se dirige a toda velocidad hacia ella y la ensopa* jajajjaj *se rie a carcajadas y se cae al piso*
stare *se va toda mojada y se sienta a orillas del lago a esperar secarse*
*para de reirse y la mira...* lo siento es q me parecio comico sorry me perdonas *se acerca a ella medio temeroso*
*se queda callada mirando el cielo*  

Hechizera [Enid]


Cr1m50nP4r4d0x

Greedy Trickster

15,665 Points
  • Diedrich Supporter 50
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
PostPosted: Tue Feb 22, 2005 3:32 pm
Hechizera [Enid]
Illidan-demon
Hechizera [Enid]
Illidan-demon
Hechizera [Enid]
Illidan-demon
Hechizera [Enid]
Illidan-demon
*con el otro pie le asegura el brazo y levita haciendo circulos...* jajajaj estas mareada jajaj twisted
*vomita todo* xp
ohhh noooo ... eso... no.....me ....gustaaaa cry *vomita tbn* q ascoooo buaj no me siento nada bien ...*sale corriendo al lago a refrescarse*
*lo mira y se rie a carcajadas*
*se va al baño y se lava la carita con agua fria*
*espera a q salga del a cuando lo hace cierra los ojos y una ola enorme se levanta detras de el..., la mira y la ola se dirige a toda velocidad hacia ella y la ensopa* jajajjaj *se rie a carcajadas y se cae al piso*
stare *se va toda mojada y se sienta a orillas del lago a esperar secarse*
*para de reirse y la mira...* lo siento es q me parecio comico sorry me perdonas *se acerca a ella medio temeroso*
*se queda callada mirando el cielo*
*se le hacerca lentamente y le da un beso en la mejilla* realmente lo siento no te enojes con migo plz q puedo hacer para q me perdones...  
PostPosted: Tue Feb 22, 2005 3:35 pm
Illidan-demon
Hechizera [Enid]
Illidan-demon
Hechizera [Enid]
Illidan-demon
Hechizera [Enid]
Illidan-demon
Hechizera [Enid]
Illidan-demon
*con el otro pie le asegura el brazo y levita haciendo circulos...* jajajaj estas mareada jajaj twisted
*vomita todo* xp
ohhh noooo ... eso... no.....me ....gustaaaa cry *vomita tbn* q ascoooo buaj no me siento nada bien ...*sale corriendo al lago a refrescarse*
*lo mira y se rie a carcajadas*
*se va al baño y se lava la carita con agua fria*
*espera a q salga del a cuando lo hace cierra los ojos y una ola enorme se levanta detras de el..., la mira y la ola se dirige a toda velocidad hacia ella y la ensopa* jajajjaj *se rie a carcajadas y se cae al piso*
stare *se va toda mojada y se sienta a orillas del lago a esperar secarse*
*para de reirse y la mira...* lo siento es q me parecio comico sorry me perdonas *se acerca a ella medio temeroso*
*se queda callada mirando el cielo*
*se le hacerca lentamente y le da un beso en la mejilla* realmente lo siento no te enojes con migo plz q puedo hacer para q me perdones...
*sigue de igual forma*  

Hechizera [Enid]


Cr1m50nP4r4d0x

Greedy Trickster

15,665 Points
  • Diedrich Supporter 50
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
PostPosted: Tue Feb 22, 2005 3:38 pm
stare *se va toda mojada y se sienta a orillas del lago a esperar secarse**para de reirse y la mira...* lo siento es q me parecio comico sorry me perdonas *se acerca a ella medio temeroso**se queda callada mirando el cielo**se le hacerca lentamente y le da un beso en la mejilla* realmente lo siento no te enojes con migo plz q puedo hacer para q me perdones...*sigue de igual forma**acaricia suavemente su rostro..., luego pone los dedos en su menton y gira lentamente su cabeza..., mira sus hermosos ojos marrones y sus perfectos labios, se acerca lentamente sin separar sus miradas y sus respiraciones se entrelazan convirtiendose en una sola...* puedo hacer algo para q me perdones lo q sea mi lady lo q quieras pero no me castigues de esta manera *lentamente se acerca un poco mas*  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 52 53 54 55 56 57 ... 236 237 238 239 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum