|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 1:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 1:38 pm
o.O sexy´s tus dibujos eh...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 1:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 1:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 1:42 pm
Hola Antu y Adios Antu, tengo que irme, si ven a noritoshi le dice que tuve que irme crying crying , que ojala y lo veo mas al rato nos vemos byes!!! beshitos a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 1:43 pm
hola antu te ves bien whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 1:47 pm
miuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! gonk
*se le tira encima y lo abrasa* whee
Como tash cari? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 1:48 pm
Hai Lyn Hola Antu y Adios Antu, tengo que irme, si ven a noritoshi le dice que tuve que irme crying crying , que ojala y lo veo mas al rato nos vemos byes!!! beshitos a todos la y adios princesa. Cuidate mucho, le daremos tu mensaje a Noritoshi ok wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 1:50 pm
Ploo-Koon hola antu te ves bien whee Hola amigo Ploo! Muchisimas gracias por el cumplido 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 1:51 pm
Antu miuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! gonk
*se le tira encima y lo abrasa* whee
Como tash cari? 3nodding bien cari y tu? *la besa mucho en las mejillas*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 1:53 pm
Knightleader bien cari y tu? *la besa mucho en las mejillas* ji ji ji, me haces cosquillitas whee
Yo ando mien mien, aunq casi q me tengo q ir. Pero queria venir un ratito mas al Cafe 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 1:56 pm
Antu Knightleader bien cari y tu? *la besa mucho en las mejillas* ji ji ji, me haces cosquillitas whee
Yo ando mien mien, aunq casi q me tengo q ir. Pero queria venir un ratito mas al Cafe 3nodding oki whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 2:02 pm
Knightleader Antu Knightleader bien cari y tu? *la besa mucho en las mejillas* ji ji ji, me haces cosquillitas whee
Yo ando mien mien, aunq casi q me tengo q ir. Pero queria venir un ratito mas al Cafe 3nodding oki whee Y q me cuentas Knight? Como va todo con tus foros? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 2:04 pm
Antu Ploo-Koon hola antu te ves bien whee Hola amigo Ploo! Muchisimas gracias por el cumplido 3nodding de nada whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 2:10 pm
Ploo-Koon Antu Ploo-Koon hola antu te ves bien whee Hola amigo Ploo! Muchisimas gracias por el cumplido 3nodding de nada whee Tan lindo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|