Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, Español, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Dark City: Extinction [Foro Principal] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 542 543 544 545 546 547 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que sea DC parte de un subforo?
  si
  no
  Bua me da igual de todos modos no sirve de nada
View Results

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Jul 17, 2007 6:33 pm
Major Ter0h
Far Dark Aeon
Major Ter0h

yo tambien ya por eso toy comiendo chocolates ke me robe de gerencia jajaja xD
dame uno o te delato stare (asi o mas pone dedo?) xd



*le avienta un chocolate*

ahi ta pues pero no digas nada!! jajaja *muerde un pedazo de chocolate* whee
*mas rapido que la velocidad de un... *****> debora el chocolate con todo y envoltura con mas potencia que una aspiradora koblentz* *burrp* taba weno... no dire nada pero como que quiero mas... xp  
PostPosted: Tue Jul 17, 2007 8:56 pm
k ONDa! LOkoz!! evil  

XNDREZ

Far Dark Aeon rolled 10 100-sided dice: 84, 19, 55, 93, 13, 32, 4, 10, 95, 82 Total: 487 (10-1000)

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Jul 17, 2007 9:17 pm
XNDREZ
k ONDa! LOkoz!! evil
Hola loco :evikl:  
PostPosted: Tue Jul 17, 2007 10:11 pm
Far Dark Aeon
XNDREZ
k ONDa! LOkoz!! evil
Hola loco :evikl:


K onDa COmo EStAS???????????' rofl  

XNDREZ


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Wed Jul 18, 2007 5:20 am
XNDREZ
Far Dark Aeon
XNDREZ
k ONDa! LOkoz!! evil
Hola loco :evikl:


K onDa COmo EStAS???????????' rofl



amorrrrr biggrin

 
PostPosted: Wed Jul 18, 2007 10:37 am
XNDREZ
Far Dark Aeon
XNDREZ
k ONDa! LOkoz!! evil
Hola loco evil


K onDa COmo EStAS???????????' rofl
aun con ganas de otro chocolate pero Ter0h no me da otro el cabro stare  

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Wed Jul 18, 2007 10:50 am

shales!! pos si no soy tiendas we jajajaja ke ondas como andamos el dia de hoy biggrin
 
PostPosted: Wed Jul 18, 2007 10:53 am
Major Ter0h

shales!! pos si no soy tiendas we jajajaja ke ondas como andamos el dia de hoy biggrin
no tal vez no eres tienda pero una vez que alguien me alimenta con chocolates recae la maldicion del Far sobre el y debe alimentarme con chocolates por el resto de su vida MWAAahahaHAHAHAHAhahahahaHAAHHAHA...!!! *cofff* *coff* por lo demas aca andamos normal con un poco de alergia a los cambios climaticos y moqueando a morir pero aun respirando xp  

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Wed Jul 18, 2007 11:15 am
Far Dark Aeon
Major Ter0h

shales!! pos si no soy tiendas we jajajaja ke ondas como andamos el dia de hoy biggrin
no tal vez no eres tienda pero una vez que alguien me alimenta con chocolates recae la maldicion del Far sobre el y debe alimentarme con chocolates por el resto de su vida MWAAahahaHAHAHAHAhahahahaHAAHHAHA...!!! *cofff* *coff* por lo demas aca andamos normal con un poco de alergia a los cambios climaticos y moqueando a morir pero aun respirando xp



jajaja si como no pues neel mi buen ya no hay chocolates pa ti jejeje
 
PostPosted: Wed Jul 18, 2007 11:18 am
Major Ter0h



jajaja si como no pues neel mi buen ya no hay chocolates pa ti jejeje
Shiales pero que villania la tuya de verdad serias capaz de matarme de hambre? pero es que no sabes que los Far's estamos en peligro de extincion? serias capaz de causar un crimen tan grande para la humanidad como el dejarme morir de hambre? xp  

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Wed Jul 18, 2007 11:26 am
Far Dark Aeon
Major Ter0h



jajaja si como no pues neel mi buen ya no hay chocolates pa ti jejeje
Shiales pero que villania la tuya de verdad serias capaz de matarme de hambre? pero es que no sabes que los Far's estamos en peligro de extincion? serias capaz de causar un crimen tan grande para la humanidad como el dejarme morir de hambre? xp



no kreo ke mueras de hambre seguro encontrar alguien ke sacie tu seed de chocolates, a mi ya me acabaron... si yo tambien ya kiero unos chocolatitos biggrin mmm ke rico chocolate!! jaja

 
PostPosted: Wed Jul 18, 2007 11:32 am
Major Ter0h
Far Dark Aeon
Major Ter0h



jajaja si como no pues neel mi buen ya no hay chocolates pa ti jejeje
Shiales pero que villania la tuya de verdad serias capaz de matarme de hambre? pero es que no sabes que los Far's estamos en peligro de extincion? serias capaz de causar un crimen tan grande para la humanidad como el dejarme morir de hambre? xp



no kreo ke mueras de hambre seguro encontrar alguien ke sacie tu seed de chocolates, a mi ya me acabaron... si yo tambien ya kiero unos chocolatitos biggrin mmm ke rico chocolate!! jaja

Pero como es que me pones tantos pretextos? se supone que es una maldicion y no deberias poder desafanarte tan facilmente de ella no es justo tu me haces trampa xp  

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Wed Jul 18, 2007 11:40 am
Far Dark Aeon
Major Ter0h
Far Dark Aeon
Major Ter0h



jajaja si como no pues neel mi buen ya no hay chocolates pa ti jejeje
Shiales pero que villania la tuya de verdad serias capaz de matarme de hambre? pero es que no sabes que los Far's estamos en peligro de extincion? serias capaz de causar un crimen tan grande para la humanidad como el dejarme morir de hambre? xp



no kreo ke mueras de hambre seguro encontrar alguien ke sacie tu seed de chocolates, a mi ya me acabaron... si yo tambien ya kiero unos chocolatitos biggrin mmm ke rico chocolate!! jaja

Pero como es que me pones tantos pretextos? se supone que es una maldicion y no deberias poder desafanarte tan facilmente de ella no es justo tu me haces trampa xp



naaa tu maldicion no funciono conmigo jajaja, eso es todo biggrin *revisa su bolsa* ahh mira un chocolate biggrin

 
PostPosted: Wed Jul 18, 2007 11:42 am
Major Ter0h
Far Dark Aeon
Major Ter0h
Far Dark Aeon
Major Ter0h



jajaja si como no pues neel mi buen ya no hay chocolates pa ti jejeje
Shiales pero que villania la tuya de verdad serias capaz de matarme de hambre? pero es que no sabes que los Far's estamos en peligro de extincion? serias capaz de causar un crimen tan grande para la humanidad como el dejarme morir de hambre? xp



no kreo ke mueras de hambre seguro encontrar alguien ke sacie tu seed de chocolates, a mi ya me acabaron... si yo tambien ya kiero unos chocolatitos biggrin mmm ke rico chocolate!! jaja

Pero como es que me pones tantos pretextos? se supone que es una maldicion y no deberias poder desafanarte tan facilmente de ella no es justo tu me haces trampa xp



naaa tu maldicion no funciono conmigo jajaja, eso es todo biggrin *revisa su bolsa* ahh mira un chocolate biggrin

heart ¬ heart dame dame dame io kiero chocolate gonk domokun gonk  

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Wed Jul 18, 2007 11:44 am

*abre el chocolate lentamente*

umm ke rico se ve.....

 
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 542 543 544 545 546 547 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum