|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 7:06 pm
vanechan gothic_nachito y para serte sincero me gusta mas tu avi... Ya te has quitado la pena de sapes xDD... jaja.. ya bueno.. graciaaas!! 4laugh 4laugh 4laugh ... tan lindo.... aunque cabe tener en cuenta que es el mismo avi... neutral ... pero bah.. aprecio tu intencion rolleyes nooo enserioo me gusta mas tu aviiiisi kieres te puedo prestar algunas kosas (incluido OMG)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 7:07 pm
gothic_nachito nooo enserioo me gusta mas tu aviiiisi kieres te puedo prestar algunas kosas (incluido OMG) Ooo surprised Van a Enchular a Vane! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 7:09 pm
Draconius gothic_nachito nooo enserioo me gusta mas tu aviiiisi kieres te puedo prestar algunas kosas (incluido OMG) Ooo surprised Van a Enchular a Vane! xd Pimp my Twin xd xd xd Nachito: O_O .. me quieres amtar de un infarto!!!... no bromees! domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 7:11 pm
vanechan Draconius gothic_nachito nooo enserioo me gusta mas tu aviiiisi kieres te puedo prestar algunas kosas (incluido OMG) Ooo surprised Van a Enchular a Vane! xd Pimp my Twin xd xd xd Nachito: O_O .. me quieres amtar de un infarto!!!... no bromees! domokun domokun no es broma!!!!! es enserio!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 7:13 pm
vanechan Pimp my Twin xd xd xd Nachito: O_O .. me quieres amtar de un infarto!!!... no bromees! domokun domokun So Do you wanna be unique? But you have a copycat? Just hit us up! To get out pimped out your twin!
you gotta pimp my twiiiiiin (damn right) cool you gotta pimp my twiiiiiin!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 7:14 pm
me voe a mi casa... nus vemos luego... y vane si t voe a prestar mi OMG llego a casa nomas razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 7:14 pm
gothic_nachito no es broma!!!!! es enserio! .____________. ........ bueno acepto!! whee whee .... ((que difil soy xd xd )).. whee whee ... tu colocas las pautas que yo las sigo al pie de la letra 3nodding 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 7:16 pm
vanechan gothic_nachito no es broma!!!!! es enserio! .____________. ........ bueno acepto!! whee whee .... ((que difil soy xd xd )).. whee whee ... tu colocas las pautas que yo las sigo al pie de la letra 3nodding 3nodding ok en mi casa t mando el trade... y algunas kosas mas biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 7:17 pm
jajjajajaja sii nachito es asi!!!!! 4laugh
siempre anda prestando cosas lindas lindas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 7:27 pm
gothic_nachito vanechan gothic_nachito no es broma!!!!! es enserio! .____________. ........ bueno acepto!! whee whee .... ((que difil soy xd xd )).. whee whee ... tu colocas las pautas que yo las sigo al pie de la letra 3nodding 3nodding ok en mi casa t mando el trade... y algunas kosas mas biggrin Graciaaaas!! whee whee heart heart Me siento increiblemente comprometida contigo whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 7:31 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 7:33 pm
Akirasouryu jajjajajaja sii nachito es asi!!!!! 4laugh siempre anda prestando cosas lindas lindas crying crying crying crying crying ... personas como el me dan lecciones de bondad crying crying ... me recuerda a un primo mio... *cof cof* otro clon *cof cof* .... xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 7:35 pm
Draconius vanechan Pimp my Twin xd xd xd Nachito: O_O .. me quieres amtar de un infarto!!!... no bromees! domokun domokun So Do you wanna be unique? But you have a copycat? Just hit us up! To get out pimped out your twin!
you gotta pimp my twiiiiiin (damn right) cool you gotta pimp my twiiiiiin!!!Esa cancion existe Drac? ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 7:36 pm
rofl ya llegue
hace frio!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 7:39 pm
Vaya es una cancion!!!... pasa perfectamente por poema 3nodding 3nodding ((no todas las canciones tienen rima)) .... Esta lindo Coyote!! whee whee .. es como un amor lejano que ha sufrido ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|