|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 3:48 pm
Kohaku-chan Evaligan Adore Lilim yaps veo... que mal... bueno de todas formas nos alegra tenerte aqui en Gaia 3nodding gracias :3 esque si puedo estar en gaia un rato pero como para estar al tanto de un juego del roll no puedo.. apenas hasta las vacaciones... o apenas k me dejaran como un personaje k sale de repente xD Mmmmm.... te entiendo... bueno supongo que tu personaje puede aparecer solo cuando tu estes online xp wink smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 3:48 pm
Buenas tardes como estan ?? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 3:49 pm
Evaligan Adore Lilim Mmmmm.... te entiendo... bueno supongo que tu personaje puede aparecer solo cuando tu estes online xp wink smile pues si eso seria la unica sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 3:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 3:50 pm
Far Dark Aeon Buenas tardes como estan ?? 3nodding holas :] pues bien bien xD gaiando razz sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 3:55 pm
Kohaku-chan Evaligan Adore Lilim Mmmmm.... te entiendo... bueno supongo que tu personaje puede aparecer solo cuando tu estes online xp wink smile pues si eso seria la unica sweatdrop y que raza serias y que clase escogerias? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 3:56 pm
Kohaku-chan Far Dark Aeon Buenas tardes como estan ?? 3nodding holas :] pues bien bien xD gaiando razz sweatdrop jejejejej k bien como toos blaugh ------------------------------------ Hola Evaligan como estas ?hacia mucho k no te veia linda 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 3:57 pm
Evaligan Adore Lilim y que raza serias y que clase escogerias? 3nodding ninja... xD y humana xD pus no se de D&D tal vez me ekivoque XD sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 4:00 pm
Far Dark Aeon Kohaku-chan Far Dark Aeon Buenas tardes como estan ?? 3nodding holas :] pues bien bien xD gaiando razz sweatdrop jejejejej k bien como toos blaugh ------------------------------------ Hola Evaligan como estas ?hacia mucho k no te veia linda 3nodding Hola como estas? biggrin veo que yaps te hiciste novio de esa chica 3nodding redface felicidades wink biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 4:02 pm
Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Kohaku-chan Far Dark Aeon Buenas tardes como estan ?? 3nodding holas :] pues bien bien xD gaiando razz sweatdrop jejejejej k bien como toos blaugh ------------------------------------ Hola Evaligan como estas ?hacia mucho k no te veia linda 3nodding Hola como estas? biggrin veo que yaps te hiciste novio de esa chica 3nodding redface felicidades wink biggrin siiii Graxiaz blaugh blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 4:03 pm
bueno me tengo k retirar por el momento... domokun
saludos y gracias Evalian :]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 4:05 pm
Kohaku-chan bueno me tengo k retirar por el momento... domokun saludos y gracias Evalian :] Sayounara Bye Bye 3nodding cuidate mucho smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 4:08 pm
Evaligan Adore Lilim Kohaku-chan bueno me tengo k retirar por el momento... domokun saludos y gracias Evalian :] Sayounara Bye Bye 3nodding cuidate mucho smile byes ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 4:09 pm
Kohaku-chan bueno me tengo k retirar por el momento... domokun saludos y gracias Evalian :] Ta llueu 3nodding !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 4:16 pm
Far Dark Aeon Kohaku-chan bueno me tengo k retirar por el momento... domokun saludos y gracias Evalian :] Ta llueu 3nodding !! yaps oiste sobre ese juego de rol que van a hacer de D&D? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|