Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 546 547 548 549 550 551 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
Alejandro Lionheart rolled 1 20-sided dice: 14 Total: 14 (1-20)

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Aug 09, 2012 8:22 pm


Hp: 120
 
Sonrais Ishime rolled 1 20-sided dice: 5 Total: 5 (1-20)
PostPosted: Thu Aug 09, 2012 8:52 pm
HP: 138  

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
Alejandro Lionheart rolled 1 20-sided dice: 7 Total: 7 (1-20)

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Aug 09, 2012 8:54 pm
hp: 115
 
Sonrais Ishime rolled 1 20-sided dice: 10 Total: 10 (1-20)
PostPosted: Thu Aug 09, 2012 9:09 pm
HP: 131  

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
Alejandro Lionheart rolled 1 20-sided dice: 11 Total: 11 (1-20)

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Aug 09, 2012 9:11 pm
hp:105
 
Sonrais Ishime rolled 1 20-sided dice: 17 Total: 17 (1-20)
PostPosted: Thu Aug 09, 2012 9:57 pm
Hp: 120.  

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Aug 09, 2012 10:03 pm
>. < D: siguen peleando...y el role se trabó de nuevo u. u  
PostPosted: Thu Aug 09, 2012 10:50 pm
Ah si, peleas sin sentido...oh bueno -saca un juego de te y se sienta en una pequeña mesita lejos de la batalla- Es hora del te (^o^)/ Y oh si, si bailar así es una atrocidad a la ética pero sigue siendo mas pasable que comerse una gallina viva xD

Rin: Porque los hombres tienen armas y Rin mientras que podría defender, preferiría evitar cualquier suceso inesperado que ponga en peligro a la seño- NOIRE >:I ehem buenas tardes caballeros lo que la señorita quizo decir es que si ya aceptaron al dios mapache en sus vidas? Puesto que si no eso puede hacerlos perder dinero .__. si eso...-los policías los ven raro y prosiguen con sus asuntos y Rin se lleva a Noire lejos de ellos- Si hay algo que Rin ha aprendido es nunca meterse con autoridades o__o mire los escuditos en sus uniformes eso es la guía que Rin toma, aunque en veces andan encubiertos y >.> -Los matones aparecen de nuevo- Lección para otro dia ^^" -agarra a Noire y sigue corriendo-
 

Solarnox

Otherworldly Mage

24,690 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Magical Gems 500
  • Budding Witch 250

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Aug 09, 2012 11:21 pm
Siiii D: < yo pienso que deberí-....Ohhh!!! Té! owq -saca una sillita y se sienta también.- <3 Oh ho ho ho amo la hora del té >w > Por eso siempre ando galletitas en mi bolso.-pone las galletitas en la mesa.- ~

Aerin: -facepalm-

Rena: Puedo estar en la hora del té también? Traje panecillos >. <

Luka: Oh >. < Yo traje pastel real... . _.

Denzel: Saludos >. < -cargando el pastel de cuatro pisos de su señor-

Así me gusta sino los despido : D, se puede despedir personajes? o. O Ahora ponganse trajes de Alicia en el país de las maravillas D: <....hahah creo que se me acaba ocurrir la próxima serie de dibujos emotion_awesome

Noire: D: Escudos! -anotando en una libretita mientras sigue sienndo halada para correr.- >. < uh Correr es divertido pero esto de cargar una bebé de seis meses no facilita nada ; o; -se queja sobandose la pancita.- Sabes no vuelvas a ver ahora pero creo que los tipos con traje de pinguino nos vienen siguiendo >. >





 
PostPosted: Thu Aug 09, 2012 11:58 pm
Oh galletitas, nada mejor con el te que dulces <3, y si mi querida Rena entre mas mejor tomen asiento donde gusten -la mesita es ahora el triple de grande- y por favor Denzel acomode el pastel donde mas le parezca y tome un asiento, igual Aerin <3 -misteriosamente Aerin aparece con traje, sentada y muy confundida- oh si si yo seré el Sombrerero -se pone sombrero de copa encima de su sombrero de copa- emotion_awesome me agrada esa idea que se le acaba de ocurrir, hay tantas posibilidades con eso <3 >w< -toma de su tacita de te con elegancia-

Rin: Hm? Ahhh el bebe Dx -alza a Noire como princesa para que no se esfuerce demasiado- @__@ de que esta hecho ese bebe, uh si siguiendo pinguinos hm -sigue corriendo mientras forma obstáculos en el camino como arboles caídos y demás objetos- Escondite, escondite, ahh ese lugar se ve prometedor :3 -entra a un burdel y se esconde en el vestidor poniéndose una boa alrededor de su cuello y otra en el de Noire y se oculta detrás de las ropas- Aquí nunca nos encontraran >w< -entran matones y todos los hombres en el lugar comienzan a gritarles y golpearlos- ;D todo salio de acuerdo al plan -susurro-
 

Solarnox

Otherworldly Mage

24,690 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Magical Gems 500
  • Budding Witch 250

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Aug 10, 2012 12:26 am
Ho ho :' D Yo seré el gato entonces (dejavu D smile -se pone orejitas de gato moradas y comienza a flotar.- emotion_awesome y siii :' Dsería épico se me ocurren tantas cosas ew e

Rena: Gracias señorita >w < -se pone orejitas de ratón.- >. < ya estoy disfrazada... >w <

Luka: Oh mmuchas gracias señoritas pero.... >///////<- tiene un traje de Alicia.- Esto nno me hace sentir nada cómodo ; /// ; no es justo no puedo ver y no pude elegir bien el traje...

Denzel: S-si señorita! -acomoda el pastel con cuidado y se sienta junto a sus señores.- >/// < -con orejitas de liebre y un sombrero de copa .- @ . @ La liebre de Mayo.

Aerin: Por que-...en que momento mi ropa?....@ . @ qué esta pasando?-con orejitas de conejo blanco y un reloj en la mano.-

Noire: Oh ho ho ho >w < -le hace gracia ser cargada y luego tener una bufonnda- ow o-...ya?-se asoma por un huequito.- O. o por que esa mujer baila en ropa interior?D:...bueno debe ser cómodo -w-...Todos tiennen poca ropa o- o es como....la familia de Gabriel!!!!!!! D:
 
PostPosted: Fri Aug 10, 2012 1:31 am
De hecho se me ocurren tambien muchas cosas <3 haha va a ser tan divertido >w< <3 y muy bien Rena; y Luka acepta lo que el destino de la hora del te os ha impuesto ser, es asi como son las cosas -asiente felizmente y toma otro traguito de te- Ohh denzel tan guapo con su traje >w< perfecto para ser mi fiel compañero del te -le ofrece una taza aunque ya tiene una- y estamos tomando te querida <3 - le responde a Aerin- ohh deberíamos partir el pastel el encantador Alice nos haría el honor?

Rin: Hm? -se asoma también- oh pues es parte del show, no es solo ropa interior también anda un corset y lo hace para entretener a los caballeros o damas que estén interesadas es como gana dinero para vivir supone Rin -en eso una de las muchachas ve a Rin-
Muchacha A: Ahhh llega muy tarde ya casi es su escena >o< -agarra a Rin y le pone una peluca rubia y lacia-
Rin: Pero que ? @_@
Muchacha B: Maquillaje alguien traiga el maquillaje!!
Rin: Ahh pero que hacen D: suelten a Rin!
Muchacha A: La ropa!! Ayúdenme con esto!
Rin: Gaaahh Dx -se transforma en una criaturita pequeña y se escabulle hacia Noire las mujeres se quedan confundidas- >:I -le hace señas a Noire de que es hora de salir de ahi-
 

Solarnox

Otherworldly Mage

24,690 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Magical Gems 500
  • Budding Witch 250
Nebbia d Argento generated a random number between 1 and 2 ... 1!

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Aug 10, 2012 7:29 am
mew o . o -aun vistiendo su letrerito-

James: D: -sigue intentando liberarse-
hp: 42

1.- se libera.
2.- se daña al fallar. +4  
PostPosted: Fri Aug 10, 2012 9:37 am
Aerin: Tomando té?Pero todos están ahhí peleando!....Y porqué estoy vestida así? >//// > Por quue todos están vestidos? D: <

Sh sh sh > w> Toma té y deja de preguntnar. Eso lo arreglará todo.~ -le pasa una tacita-

Aerin: ¬¬ -toma un sorbo.- Eso no ayudó en nada creo que-.....que....@w @ Este té me hace sentir chistosa...-se pone a servir té en un muffin.-

Mhm ;3 -toma su té ahora tranquilamente mientras sigue flotando- Ahhh -w-

Luka: ;///; Esta bien señorita. -se levanta e intenta cortar el pastel con mucho cuidado-

Rena: >w < Yo te ayudo primo...ji ji ji >w < -le inndica dónde cortar ya que no puede ver.-

Denzel: G-gracias Señorita >// < - acepta la segunda taza- Eh... eh... ehm D:!!!!!!-entra enn un conflicto existencial sobre que hacer con dos tazas-


Noire: Ho ho >w < claro Rin.- dice mienntras comienza a seguirlo para salir del lugar pero se encuentran a los policías afuera- Hola señores de escudo D: <
Policías: Investigamos sobre el dios mapache ¬¬ y no encontramos nada...y que hacen aquí de todos modos? -se acercan más-
Noire: uuhh... D: < estoy embarazada si me tocan los demando!
Policías: Cómo? Perdón?O. O
Noire: Eso pensé >. > No quieren perder su trabajo verdad? Vayan busquen bien D: < argh! No puedo creer que no aceptarán al dios mapache mis amigo les dijo lo importante que era! ;~;
Policías: Y dónde esta su amigo?
Noire: Saben lo díficil que es cargar una bebé de seis meses sola!? Desconsiderados ; ~;...D: Por eso hago las preguntas aquí! ;~; Mi amigo tuvo un percance.- poniendose a Rin en el hombro-
Policías: Eh? O. o...D: Eh no no, nno llore...p-perdón señorita! La llevaremos a su casa así se podrá encontrar con su amigo allí, sino solo llame.-
Noire: Muy bien ;~ ; -sigue a los policías que la escoltan.- Lo ves Rin, no san tan malos,. >wO -susurra-
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Aug 10, 2012 9:55 am
lololollool
"las epicas aventuras de Rin y Noire"
De lunes a domingo de 4-6 XD
XD  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 546 547 548 549 550 551 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum