Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Choperu
~Album de Fotos~ [abierto/act=25/7/12] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 53 54 55 56 57 58 ... 62 63 64 65 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

dejaras tu foto?
  si!!!
  bueno...
  no, tengo pena >-<
  nunca! >=D
View Results

Ewyrn

Dangerous Hellraiser

9,800 Points
  • Flatterer 200
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150
PostPosted: Sun Dec 04, 2011 5:30 pm
Mikita-Rawr
Lady Katsa Judy
Mikita-Rawr
Lady Katsa Judy
Mikita-Rawr
User Image

al 2p jugando con la webcam :c (?)


❤... jajajajajajajajajaja...aii...aiai...jajajaja ...❤





User Image

❤... asfnsdfsdhsdg con mi remera ancha de las champions del F.C.Barcelona *____* la amo *saltar de felicidad* ...❤


ahii ahii me siento como q me dedicas la foto ;$ me amas sonsa <3 JAKJAKAJAKJAKA salis bonita pero seguis siendo una fierosa para mi u_ú aficionada por el futbol (?)


❤... Me amas tu a mi que te emocionas ;$ mira que me e dicho a mi misma pongo barritas como separación pero digo no no yo creo que entenderá que es aparte, pues veo que no. Me quieres tal como soy, con mi afición al fútbol incluida. ...❤


me queda otra? ya q la casa esta a mi nombre y no podemos divorciarnos como queremos
igual te quiero asi si.. eso lo admito no como vos a mi q me amas y es mas fuerte pero bueno, no se puede tener todo no? emotion_awesome tonta xD


❤... Ves que me amas, lo ves? que película montaste para decirme que me amas, quieres que duerma en la misma casa que tu eso es amor, no me puedes tener lejos oix ;$ espero que sea en una cama separada que no tenemos suficiente confianza y de ti no me fío ;D ...❤  
PostPosted: Sun Dec 04, 2011 5:31 pm
Reiler
User Image

Ya tengo que actualizar mis fotos, esta es la mas reciente que tengo. y ya tiene 1 año. sweatdrop

Esa sudadera esta bien pro!

270k/390k User Image
 

Jim Westo
Vice Captain

Toxic Gaian


iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Sun Dec 04, 2011 6:29 pm
Lady Katsa Judy

Reiler


fotos actualizadas en el indice =3
 
PostPosted: Sun Dec 04, 2011 6:50 pm
Lady Katsa Judy
Mikita-Rawr
Lady Katsa Judy
Mikita-Rawr
Lady Katsa Judy
Mikita-Rawr
User Image

al 2p jugando con la webcam :c (?)


❤... jajajajajajajajajaja...aii...aiai...jajajaja ...❤





User Image

❤... asfnsdfsdhsdg con mi remera ancha de las champions del F.C.Barcelona *____* la amo *saltar de felicidad* ...❤


ahii ahii me siento como q me dedicas la foto ;$ me amas sonsa <3 JAKJAKAJAKJAKA salis bonita pero seguis siendo una fierosa para mi u_ú aficionada por el futbol (?)


❤... Me amas tu a mi que te emocionas ;$ mira que me e dicho a mi misma pongo barritas como separación pero digo no no yo creo que entenderá que es aparte, pues veo que no. Me quieres tal como soy, con mi afición al fútbol incluida. ...❤


me queda otra? ya q la casa esta a mi nombre y no podemos divorciarnos como queremos
igual te quiero asi si.. eso lo admito no como vos a mi q me amas y es mas fuerte pero bueno, no se puede tener todo no? emotion_awesome tonta xD


❤... Ves que me amas, lo ves? que película montaste para decirme que me amas, quieres que duerma en la misma casa que tu eso es amor, no me puedes tener lejos oix ;$ espero que sea en una cama separada que no tenemos suficiente confianza y de ti no me fío ;D ...❤


si bueno jodete, vos dormís en el sillón :3!!! espero q duermas a gusto n-n de ahi deja de volar conmigo es muy fuerte tu imaginación  

Hyde-Rawr

8,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200

Ewyrn

Dangerous Hellraiser

9,800 Points
  • Flatterer 200
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150
PostPosted: Sun Dec 04, 2011 7:06 pm
Mikita-Rawr
Lady Katsa Judy
Mikita-Rawr
Lady Katsa Judy
Mikita-Rawr


ahii ahii me siento como q me dedicas la foto ;$ me amas sonsa <3 JAKJAKAJAKJAKA salis bonita pero seguis siendo una fierosa para mi u_ú aficionada por el futbol (?)


❤... Me amas tu a mi que te emocionas ;$ mira que me e dicho a mi misma pongo barritas como separación pero digo no no yo creo que entenderá que es aparte, pues veo que no. Me quieres tal como soy, con mi afición al fútbol incluida. ...❤


me queda otra? ya q la casa esta a mi nombre y no podemos divorciarnos como queremos
igual te quiero asi si.. eso lo admito no como vos a mi q me amas y es mas fuerte pero bueno, no se puede tener todo no? emotion_awesome tonta xD


❤... Ves que me amas, lo ves? que película montaste para decirme que me amas, quieres que duerma en la misma casa que tu eso es amor, no me puedes tener lejos oix ;$ espero que sea en una cama separada que no tenemos suficiente confianza y de ti no me fío ;D ...❤


si bueno jodete, vos dormís en el sillón :3!!! espero q duermas a gusto n-n de ahi deja de volar conmigo es muy fuerte tu imaginación


❤... para imaginación la tuya tremendas películas que montas ¬¬ el sillón para ti que ahí te quedas viendo tv y bebiendo cerveza sin hacer nada, vaga! yo en la cama (H) ...❤  
PostPosted: Sun Dec 04, 2011 9:11 pm
Lady Katsa Judy
Mikita-Rawr
Lady Katsa Judy
Mikita-Rawr
Lady Katsa Judy
Mikita-Rawr


ahii ahii me siento como q me dedicas la foto ;$ me amas sonsa <3 JAKJAKAJAKJAKA salis bonita pero seguis siendo una fierosa para mi u_ú aficionada por el futbol (?)


❤... Me amas tu a mi que te emocionas ;$ mira que me e dicho a mi misma pongo barritas como separación pero digo no no yo creo que entenderá que es aparte, pues veo que no. Me quieres tal como soy, con mi afición al fútbol incluida. ...❤


me queda otra? ya q la casa esta a mi nombre y no podemos divorciarnos como queremos
igual te quiero asi si.. eso lo admito no como vos a mi q me amas y es mas fuerte pero bueno, no se puede tener todo no? emotion_awesome tonta xD


❤... Ves que me amas, lo ves? que película montaste para decirme que me amas, quieres que duerma en la misma casa que tu eso es amor, no me puedes tener lejos oix ;$ espero que sea en una cama separada que no tenemos suficiente confianza y de ti no me fío ;D ...❤


si bueno jodete, vos dormís en el sillón :3!!! espero q duermas a gusto n-n de ahi deja de volar conmigo es muy fuerte tu imaginación


❤... para imaginación la tuya tremendas películas que montas ¬¬ el sillón para ti que ahí te quedas viendo tv y bebiendo cerveza sin hacer nada, vaga! yo en la cama (H) ...❤


sigues soñando bby u-u xDD  

Hyde-Rawr

8,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200

i seduccion

PostPosted: Fri Dec 09, 2011 3:28 pm
Ya que todos se animaron a poner las suyas ........Aqui las mias
emotion_facepalm
Yo con mi celular , pero la foto salio chikita :C
Yo y mi hermana anamaria , soy la de la derecha x3
Otras navidades xP
Yo y mis amigas hace un tiempo atraz ^O ^
Verano , Camino ala playa >//<
Soy la de la izquierda , Yo y una amiga ^.^

Y aqui las de xxx uliii xxx emotion_awesome mi novis


xD Siempre con sus lentes de arnold swasenneger
yuy o//o
xD sus lentes xDD
El corazonn es para miiii xD
Ultimaa xP  
PostPosted: Fri Dec 09, 2011 6:26 pm
que guapa,chica! nwn  

Dart18

Fuzzy Wolf

14,625 Points
  • Megathread 100
  • Threadmaster 200
  • Perfect Attendance 400

Jim Westo
Vice Captain

Toxic Gaian

PostPosted: Fri Dec 09, 2011 6:39 pm
Dart18
Y tu foto...? Yo ya cumpli. >_>

270k/390k User Image
 
PostPosted: Fri Dec 09, 2011 7:20 pm
Jim Westo
Dart18
Y tu foto...? Yo ya cumpli. >_>

270k/390k User Image


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
ay ta! que raro que insistas tanto en verme emotion_awesome eew! xd jar jar jar,weno ahi estaba más choncho,jar jar jar  

Dart18

Fuzzy Wolf

14,625 Points
  • Megathread 100
  • Threadmaster 200
  • Perfect Attendance 400

i seduccion

PostPosted: Fri Dec 09, 2011 7:22 pm
Dart18
que guapa,chica! nwn

:33 GRACIASS emotion_bigheart
 
PostPosted: Fri Dec 09, 2011 7:33 pm
Dart18
Te digo que viendo esa y las de ahora, es como dr. Jekyll y mr. Hyde. User Image

270k/390k User Image
 

Jim Westo
Vice Captain

Toxic Gaian


iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Wed Dec 14, 2011 7:59 am
Dart18

LicksYurLips


todas sus fotos han sido actualizadas en el indice
 
PostPosted: Fri Dec 16, 2011 9:54 pm
que lindas fotos!!!!
heart  

Kimla Micaiah

Diamond Shoujo

27,175 Points
  • Hero 100
  • Magical Girl 50
  • Cool Cat 500

Akira owO

PostPosted: Wed Dec 21, 2011 3:00 pm
No sabia que habia album , add me please .



Aqui

Aqui

Aqui

Aqui


Aqui

Aqui  
Reply
Choperu

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 53 54 55 56 57 58 ... 62 63 64 65 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum