Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 53 54 55 56 57 58 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Sep 13, 2011 3:09 pm
*Mia escucha atentamente a Gabriel, suspira y cuando William le estaba quitando a Kan de la pierna Kan entierra mas sus garras y golpea a William hasta que ae en el agua que habia preparado para Kan. Mia toma a Kan y se dirige con Gabriel*
Asi que todo esto es para cumplir tu sueño? *le pregunta a Gabriel* abia que eras un idiota, pero a esto... no se como aun sigues con vida.
stare  
PostPosted: Tue Sep 13, 2011 3:31 pm
William solo arquearia la ceja mientras reposaba en la tina, estaba enojado, pero por alguna razon el baño se sentia tan relajante que decidió quedarse ahi, mas cuando escucho los motivos de Gabriel su ceja bajo en lo que empezaba a undir su cuerpo, al grado en que solo sus ojos estaban afuera algunas burbujas disimulaban lo que William decia, pero por la expresion en su cara no era algo muy agradable.

Kan por otro lado se acurrucaba en los brazos de Mei mientas su agitada respiración se estaba calmando unos pequeños gruñidos por su experiencia con William, pero pronto sus amarillos y curiosos ojos volverian a inspeccionar todo lo que se moviera a su alrededor, dentro de poco estaria ronroneando. Llego un punto en el que Kan se acostaria sobre la medico mientras su cabeza usaría su antebrazo como almuada.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Sep 13, 2011 3:51 pm
*Mia observa a Gabriel y luego a su abuelo*
Tsk! que perdidia de tiempo, mejor salgo de aqui antes de que me contagie de su estupidez. *dice saliendo con Kan en brazos*
 
PostPosted: Tue Sep 13, 2011 4:09 pm
El cachorro de tigre continuaria con su ronroneo ya que se encontraba mas comodo con Mia que con William, viendo a los 2 sparda por un momento antes de volverse hacia la medico.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Sep 13, 2011 4:39 pm
User Image
Aerin escuchó a Mia y a William quejarse, había estado un poco distraída observando a los animales, pero había escuchado el sueño de Gabriel.A Mia le parecía tonto al igual que a Miguel. A la sacerdotisa le daba igual que tan factible o no era el sueño de Gabriel, lo apoyaría. "Al menos tiene un sueño y lucha por una causa,aún si su sueño fuera imposible o tonto Gabriel ha ayudado a muchas personas en el camino, así que nada de lo que ha hecho será en vano." dijo con su típica voz seria manteniendole la mirada al abuelo de Gabriel.


((/// ))
 
PostPosted: Tue Sep 13, 2011 5:12 pm
James se acerco a mirar a Gabriel incredulo, "¿Asi que tu apellido tambien es Diamante?", el mecanico pregunto mientras Gabriel trataba de evitar la pregunta a toda costa, hasta que su abuelo lo obligo a responder, -"No... mi apellido no es Diamante"-, Gabriel dijo mientras los demas estaban un tanto confundidos. El abuelo de Gabriel se levanto y miro a Gabriel, "¿Por que no les dices la otra razon por la que decidiste irte de la fortaleza?", el viejo dijo mientras Gabriel cerraba los ojos y parecia desear no estar en ese lugar. "Quitate la armadura para que los demas puedan verlo", Miguel dijo mientras Gabriel se alejaba de su abuelo, -"No puedes... eso no puedes hacerlo aqui"-, el chico parecia asustado. James miro a Gabriel y a su abuelo, no parecian la normal familia de alguien, -"Cuando tu te fuiste me senti aliviado... ya no tendria que soportar esos entrenamientos que casi me matan"-, el chico dijo mientras su abuelo reia, "Vamos, la vez que te lanze desde la torre mas alta y luego te abandone en el bosque lo hice para que te convirtieras en el mejor guerrero de todos", Miguel dijo mientras cargaba a una velocidad contra Gabriel, poniendolo contra la pared.

-"No... por favor... te lo ruego..."-, Gabriel decia mientras los demas no podian hacer nada,sabian que si interferian en algo, el abuelo de Gabriel los haria pedazos en tan solo un parpadeo. "¿Como podran confiar en ti ellos si no les cuentas toda la verdad?", los ojos de Gabriel se abrieron al escuchar eso, finalmente su abuelo lo solto y Gabriel dio un enorme suspiro, quitandose la parte superior de su armadura. -"Por favor... hazlo rapido..."-, Gabriel cerro los ojos y parecia estarse preparando para algo, "Solo me asegurare que esto aun sea capaz de controlar el sello", Miguel sonrio y clavo sus dedos en la espalda de Gabriel levantandolo. "En el nombre del padre, hijo y el espiritu santo... que el señor muestre la marca de sus elegidos", Gabriel dio un enorme grito de dolor mientras en su pecho aparecia una enorme marca que despues se distorsiono y finalmente creo un gran sello en el pecho de Gabriel, el cual callo al suelo agotado. "Vaya... parece que hiciste un gran progreso, el sello ha evolucionado contigo", Miguel sonrio mientras Gabriel se ponia de pie, recargandose contra la pared, respirando muy agitado.

Gabriel toco su pecho, cerro los ojos y despues los abrio para ver a los demas, -"Cuando yo estaba a punto de terminar mi iniciacion y volverme un guerrero de la hermandad, algo paso ese dia"-, los recuerdos de ese dia aun atormentaban a Gabriel en sus pesadillas. -"Justo cuando todo iba a terminar, un oraculo de la fortaleza entro señalandome, el tipo parecia muy alterado, luego le murmuro algo a Hirvel y pronto me encontraba en un extraño cuarto, ahi Hirvel y todos los sacerdotes de la Hermandad me pusieron esto"-, el chico mostro el sello a los demas, no podian creerlo. -"Al ponermelo, Hirvel dijo que solo tenia 2 opciones, morir o sobrevivir y mostrar que el oraculo tenia razon, que yo soy... el... elegido de la profesia de la luz"-, todos estaban mucho mas que incredulos, ahora todo finalmente empezaba a cuadrar, el hecho de que Gabriel pudiera lograr hazañas que a los humanos normales jamas les seria posible lograrlo, derrotar a un Juez de la Orden y sobrevivir a ataques que mtarian a cualquier otra persona...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Sep 13, 2011 5:44 pm
Ahora me explico el porque de tu extraño poder. *dice Mia que al estar a punto de irse se sienta de nuevo en la habitacion*
Pero puedo saber porqué sigues un sueño así? No lo entiendo. Que ganas con ser capitan de la orden, a quien honras con eso?
 
PostPosted: Tue Sep 13, 2011 6:01 pm
Gabriel se sento y se relajo un poco, -"Mi madre soñaba con un mundo en el cual no hubiera una distincion... que todos los humanos estuvieran bajo un objetivo comun"-, Gabriel sonrio mientras su abuelo tomo asiento tambien. "Ese sueño... fue la perdicion de mi hija", Miguel dijo mientras suspiraba, "Fue por eso que prometi que no dejaria que este pequeño siguiera esos pasos, ideas tontas que su padre le dio a mi hija y ella termino muriendo por eso", Miguel dijo mientras todo en la habitacion se habia puesto mas tenso. "Pero aun asi... ¿Por que demonios tu te llamas Sparda?", James pregunto mientras Miguel sonreia, "En el antiguo lenguaje de los sagrados, Sparda significa elegido, ese apellido solo se le ha dado en toda la historia a 2 personas, Gabriel es el segundo en usarlo", Gabriel no parecia muy orgulloso de portar ese apellido ya que en toda su vida jamas se habia sentido a esa altura...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Sep 13, 2011 6:10 pm
*Mia permanecio callada pensando, ¿qué podía hacer una persona por un sueño? Era tanta la fuerza de su sueño que podía romper cualquier barrera? Gabriel lo habia hecho, desde que le conocio y vencio a los sujetos que trataron de llevarsela hasta en rescatar a Aerin... era extraño. Alguna vez tuvo ella un sueño? Cuál era su objetivo?*
Eres increible...*dijo y la mayoria quedo asombrado por lo que dijo Mia, ya que nunca habia dicho nada amable de Gabriel desde que se conocieron, se levanto y salio del lugar, necesitaba pensar y para ello dejó a Kan con Aerin*
 
PostPosted: Tue Sep 13, 2011 6:10 pm
User Image
La sacerdotisa escuchó con atención a Gabriel, era realmente sorprendente.Observó detenidamente el sello, un trabajo de gran calidad sin duda.Luego escuchó lo que contaba Miguel sobre su hija. "Y ¿no hubiera sido mejor acaso apoyar el sueño de su hija ayudando a Gabriel a realizarlo?" preguntó de manera seria y educada. Si la madre de Gabriel había muerto por ese causa, Aerin no podía comprender como Miguel simplemenente había intentado impedirle a Gabriel continuar con ese propósito, ya que eso hacía que la muerte de su hija fuera en vano.'La única causa perdida es la que se abandona' recordó esas palabras que había leído en algún libro.Tomó el cachorro que le dio Mia y la observó salir, era fuera de lo común que la chica le llamará increíble a Gabriel.


((/// ))
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Sep 13, 2011 6:23 pm
Miguel miro a Aerin y a los demas, "Ella no hubiera tenido esa idea si no fuera por ese Unel", Gabriel se levanto y trato de golpear a su abuelo, -"No digas nada de mi padre!!!"-, Miguel simplemente azoto a Gabriel contra el suelo. "Dime... ¿Realmente sabes quien es tu padre en realidad?", Miguel pregunto mientras Gabriel parecia relajarse un poco, era verdad, despues de que Unel lo dejo en la Fortaleza no supo nada mas de el, y de hecho el no sabia nada acerca de su padre. "Unel es un criminal mas que buscado por la Hermandad, es uno de los 4 cabezillas de los comerciantes, es un hombre en extremo peligroso", Miguel dijo mientras Gabriel se levantaba y sonreia, algo parecia haber cambiado. -"Se que meterme en problemas y no seguir las ordenes es algo de familia, pero por una vez... quiero que me entiendas abuelo"-, Gabriel dijo mientras su abuelo y el se miraban frente a frente, "No te apoyo en tu decision... pero se que eres igual de terco que tu madre y no podre sacar esa idea de tu cabeza", el viejo sonrio y miro a los demas, "La carga que estan a punto de llevar es una muy grande por estar con el, espero que sepan a lo que se enfrentan", Miguel dijo mientras se levantaba, parecia que la visita familiar finalmente habia terminado...  
PostPosted: Tue Sep 13, 2011 6:29 pm
zero estaba apoyado con yuki en sus brazos, simplemente escuchando, el mayordomo no opinaba nada, aun que el hecho es que lo que gabriel quería lograr era una campaña casi imposible pero con la que estaba en total acuerdo, al ver la ecena entre gabriel y su abuelo zero solo se quedo pensando.

-todo lo que vale la pena es difícil- es lo unico que dijo el mayordomo.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Tue Sep 13, 2011 6:52 pm
A William honestamente le daba igual el sueño de gabriel, mayormente solo sentia un profundo odio hacia su abuelo por las razones previamente explicadas, pero ahora al saber que estaban emparentados el violinista podria tener algunas fricciones con Gabriel, pero nada que no pudiera superar con el tiempo. Por el momento decidio quedarse en la tina, extrañamente se sentia comodo aun cuando estaba con la ropa puesta.  
PostPosted: Tue Sep 13, 2011 7:09 pm
El abuelo de Gabriel se despidio de todos, ya que dijo que lo que habia sucedido tendria enormes consecuencias en todo el mundo, por lo que seria mejor que visitara la Fortaleza principal de la Hermandad para ver que era lo que sucederia. Gabriel se despidio de su abuelo, pero este antes de irse dejo unos papeles en una mesa que estaba en la entrada de la casa de James, finalmente salio para irse. Gabriel miro a los demas mientras aun parecian un poco sorprendidos por lo que habia pasado, pero pronto todos pusieron su mano en el centro, esperando la de Gabriel, el cual sonrio y tambien la puso, todos estaban listos para seguir el gran viaje que les esperaba, cuando escucharon a alguien llorar. "Esa... es la muestra... de cariño... mas grande... que he visto!!!", James lloraba mientras abrasaba a Gabriel, "Claro que voy a reconstruir tu caravana, te creare la mejor caravana del mundo, ya lo veras", James apretaba cada vez mas y mas el abrazo, -"Chico... martillo... no puedo... respirar!!"-, James finalmente solto a Gabriel el cual respiro agitado, parecia que el problema de la caravana estaba resuelto...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Sep 13, 2011 7:17 pm
*Mia vio marcharse al abuelo de Gabriel, suspiro y miro el cielo. Por primera vez en su vida debia pensar en qué hacer con su vida, cuando vivia en la fortalexza se habia hecho a la idea de quedarse a vivir ahi y... bueno, el destino decidiria, pero nunca imagino que ellso llegaran a su vida en el momento menos esperado. Escucho a alguien llorar, un hombre... estaba cansada. Se apoyo en un arbol con la mano en la sien, en serio necesitaba pensar que hacer con su vida aparte de acompañar a este extraño grupo*  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 53 54 55 56 57 58 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum