Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
~El Taller de Nynia~ Se inagura el Taller de Manga ^^ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 53 54 55 56 57 58 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gustaria que hiciera el Taller de Manga?
  Siiii.....!!! Hazlo! Hazlo! x3
  Me gustaria ^^ Pero depende de tu tiempo
  Pos me da lo mismo o.o
  Taller de Manga? Estas loca?
View Results

Giancarl0

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 7:24 pm
Nynia
marco.l
o.o

ninja
*entra sigilosamente y le da un golpecito por atras*
MARCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooo..!!!!

Toy aburrida.... no hay nada ke hacer en mi casa, tengo habre, se llevaron a Aura (el perrito de mi Abue), toy ke fumo como deskiciada (bueno, eso es casi normal xD) y me estoy tirando todos mis recursos en internet!!!!!! gonk crying

=.= lo se kres ke no tengo mis problemas TT.TT toy ke me peleo con la makina ya ke tan solo puedo entrar de 7 de la tarde a mas adelante ah y ya se como poder aporvar el año blaugh flajes xd naaaaaaaa a lo mejor le pido a uno de mis compañeros ke me ayude n.ñ es ke hoy tuve como 3 examenes (di no le digas na ah yani ke se pone furiosa y no solo me dan palo a mi scream ) TT.TT y me salve x un pelo  
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 7:25 pm
Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
nyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! regalito 4laugh espero y te guste blaugh no es muy bonita pero la hice con mucho carinio
User Image
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................!!!!! *abrazo* Linda!!!! me usta! me usta muxo!!!!! whee heart apenas tenga tiempo la voy a poner en mi firma!!!! heart heart
me alegra que te hasga gustado whee heart

mia ke lindo ny n.n  

Giancarl0


VisionaryDi-chan

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 1:48 am
Nynia
VisionaryDi-chan
Nynia
VisionaryDi-chan
Nynia
VisionaryDi-chan
Nynia...tranquilizemonos un poco, que yo sepa tu tenias el guion de Franco y Luis , por que en los ultimos dias yo te lo pedia para avanzar, y tu nunca lo llevabas a mi casa. Si el guion esta en algun lado yo creo que lo tienes tu. Por favor, o si no...mira has lo posible por reescribirlo, de todos modos tanto no era.. o no se t recuerdas mas o menos lo que pasab. Y te quedaste con los primeros bocetos.


crying donde puede estar...???? yo lo buke... lo juro....

pero no entiendo...tu no lo llevaste a mi casa.

Lo se..... crying crying pero cuando dije "bueno! a empacar! donde deje el %$*&@ cuaderno???" no lo encontre por NINGUN ladooooooooooo...........!!!!!!!!! gonk

Y no puedo reescribirlo... crying estoy con crisis inspiracional..... mi musa de la literatura esta de huelga... ( stare lo cual sabrias muy bien si te hubieras leido el ultimo cap ke puse de Sangre Real)


o_o ete....*silvando* sweatdrop

stare juro ke NUNCA mas te lo volvere a repetir....


crying  
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 3:10 am
marco.l
Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
nyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! regalito 4laugh espero y te guste blaugh no es muy bonita pero la hice con mucho carinio
User Image
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................!!!!! *abrazo* Linda!!!! me usta! me usta muxo!!!!! whee heart apenas tenga tiempo la voy a poner en mi firma!!!! heart heart
me alegra que te hasga gustado whee heart

mia ke lindo ny n.n
aaaw k monos son sus doolls  

Singer_Yuna

650 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 6:47 am
sweatdrop  
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 11:14 am
whee  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Hai Lyn

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 12:30 pm
marco.l
Nynia
marco.l
o.o

ninja
*entra sigilosamente y le da un golpecito por atras*
MARCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooo..!!!!

Toy aburrida.... no hay nada ke hacer en mi casa, tengo habre, se llevaron a Aura (el perrito de mi Abue), toy ke fumo como deskiciada (bueno, eso es casi normal xD) y me estoy tirando todos mis recursos en internet!!!!!! gonk crying

=.= lo se kres ke no tengo mis problemas TT.TT toy ke me peleo con la makina ya ke tan solo puedo entrar de 7 de la tarde a mas adelante ah y ya se como poder aporvar el año blaugh flajes xd naaaaaaaa a lo mejor le pido a uno de mis compañeros ke me ayude n.ñ es ke hoy tuve como 3 examenes (di no le digas na ah yani ke se pone furiosa y no solo me dan palo a mi scream ) TT.TT y me salve x un pelo
espero que te hasha ido muy bien en los examenes... stare sha que me prometiste que estudiarias  
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 5:36 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Giancarl0


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 6:52 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 8:08 pm
*entra corriendo por toos lados* whee Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz........................!!!!!!!!!!!!
Di! Di! Di!!!! Adivina!!!!!!!!!! 4laugh A ke no sabes!!! a ke no sabes!!!!!
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................!!!!!!!!!!!! *saltando emocionada*

Acabo de hablar con DK!!!! ay! ay! ay! y no sabes!!! no sabes!!!!
whee whee whee Estoy feliz feliz feliz!!!

Voy a ser parte del staff de LCC!!!!!! heart heart heart Voy a ser la entramadora de NOL!!!!!!! puedes creerlo!!!!...... awwww.... ay... me va a dar algo!!!!!!!! 4laugh heart heart heart

La unica condicion es ke debo poner un capa mas de My Mistake!!! .... =_= pero estoy con un blokeo......

NO IMPORTA!!!!! voy a ser parte de LCC!!!!! xp
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 8:10 pm
Por cierto si kieren saber ke es eso....

aca ta la web de LCC


LCC  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 5:43 am
Nynia
*entra corriendo por toos lados* whee Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz........................!!!!!!!!!!!!
Di! Di! Di!!!! Adivina!!!!!!!!!! 4laugh A ke no sabes!!! a ke no sabes!!!!!
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................!!!!!!!!!!!! *saltando emocionada*

Acabo de hablar con DK!!!! ay! ay! ay! y no sabes!!! no sabes!!!!
whee whee whee Estoy feliz feliz feliz!!!

Voy a ser parte del staff de LCC!!!!!! heart heart heart Voy a ser la entramadora de NOL!!!!!!! puedes creerlo!!!!...... awwww.... ay... me va a dar algo!!!!!!!! 4laugh heart heart heart

La unica condicion es ke debo poner un capa mas de My Mistake!!! .... =_= pero estoy con un blokeo......

NO IMPORTA!!!!! voy a ser parte de LCC!!!!! xp


=.= mmm claro, dejando de lado a Luis y Franco despues de perder el guien... no dire nada mas!, felicidades de todos modos! ganaras experiencia y eso es bueno n.n  

VisionaryDi-chan


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 6:33 am
VisionaryDi-chan
Nynia
*entra corriendo por toos lados* whee Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz........................!!!!!!!!!!!!
Di! Di! Di!!!! Adivina!!!!!!!!!! 4laugh A ke no sabes!!! a ke no sabes!!!!!
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................!!!!!!!!!!!! *saltando emocionada*

Acabo de hablar con DK!!!! ay! ay! ay! y no sabes!!! no sabes!!!!
whee whee whee Estoy feliz feliz feliz!!!

Voy a ser parte del staff de LCC!!!!!! heart heart heart Voy a ser la entramadora de NOL!!!!!!! puedes creerlo!!!!...... awwww.... ay... me va a dar algo!!!!!!!! 4laugh heart heart heart

La unica condicion es ke debo poner un capa mas de My Mistake!!! .... =_= pero estoy con un blokeo......

NO IMPORTA!!!!! voy a ser parte de LCC!!!!! xp


=.= mmm claro, dejando de lado a Luis y Franco despues de perder el guien... no dire nada mas!, felicidades de todos modos! ganaras experiencia y eso es bueno n.n
*le da una palmada en la cabeza* ay mi ninio no seas burro!!! ^^ no voy a dejar de lado a mis nenes!!! 4laugh solo es un pekenio receso para darnos chance de organizarnos mas y luego podre poner el manga en linea con mucha mas experiencia!!!

Por lo del guion.... TIENE ke estar en alguna parte asi ke le voy a decir a Male ke lo buske por mi casa ok! wink no hay ke entrar en panico, porke yo NO lo sake de mi cashita asi ke debe estar por ahi blaugh

Voy a entrama NOL.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! heart heart
 
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 10:25 am
Nynia
VisionaryDi-chan
Nynia
*entra corriendo por toos lados* whee Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz........................!!!!!!!!!!!!
Di! Di! Di!!!! Adivina!!!!!!!!!! 4laugh A ke no sabes!!! a ke no sabes!!!!!
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................!!!!!!!!!!!! *saltando emocionada*

Acabo de hablar con DK!!!! ay! ay! ay! y no sabes!!! no sabes!!!!
whee whee whee Estoy feliz feliz feliz!!!

Voy a ser parte del staff de LCC!!!!!! heart heart heart Voy a ser la entramadora de NOL!!!!!!! puedes creerlo!!!!...... awwww.... ay... me va a dar algo!!!!!!!! 4laugh heart heart heart

La unica condicion es ke debo poner un capa mas de My Mistake!!! .... =_= pero estoy con un blokeo......

NO IMPORTA!!!!! voy a ser parte de LCC!!!!! xp


=.= mmm claro, dejando de lado a Luis y Franco despues de perder el guien... no dire nada mas!, felicidades de todos modos! ganaras experiencia y eso es bueno n.n
*le da una palmada en la cabeza* ay mi ninio no seas burro!!! ^^ no voy a dejar de lado a mis nenes!!! 4laugh solo es un pekenio receso para darnos chance de organizarnos mas y luego podre poner el manga en linea con mucha mas experiencia!!!

Por lo del guion.... TIENE ke estar en alguna parte asi ke le voy a decir a Male ke lo buske por mi casa ok! wink no hay ke entrar en panico, porke yo NO lo sake de mi cashita asi ke debe estar por ahi blaugh

Voy a entrama NOL.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! heart heart


Bueno viendolo de ese modo n.nU....o.oU vaya me sorprende lo lo buena que has sido haciendome sentir tranquilo, normalmente no tienes mucho tacto xd , me encanta que seas tan impredecible! te deseo mucha suerte con lo de NOL y pues porfa dile a Male que busque crying crying crying , que luego lecompro algo ok??? domokun  

VisionaryDi-chan


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 11:13 am
VisionaryDi-chan
Nynia
VisionaryDi-chan
Nynia
*entra corriendo por toos lados* whee Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz........................!!!!!!!!!!!!
Di! Di! Di!!!! Adivina!!!!!!!!!! 4laugh A ke no sabes!!! a ke no sabes!!!!!
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................!!!!!!!!!!!! *saltando emocionada*

Acabo de hablar con DK!!!! ay! ay! ay! y no sabes!!! no sabes!!!!
whee whee whee Estoy feliz feliz feliz!!!

Voy a ser parte del staff de LCC!!!!!! heart heart heart Voy a ser la entramadora de NOL!!!!!!! puedes creerlo!!!!...... awwww.... ay... me va a dar algo!!!!!!!! 4laugh heart heart heart

La unica condicion es ke debo poner un capa mas de My Mistake!!! .... =_= pero estoy con un blokeo......

NO IMPORTA!!!!! voy a ser parte de LCC!!!!! xp


=.= mmm claro, dejando de lado a Luis y Franco despues de perder el guien... no dire nada mas!, felicidades de todos modos! ganaras experiencia y eso es bueno n.n
*le da una palmada en la cabeza* ay mi ninio no seas burro!!! ^^ no voy a dejar de lado a mis nenes!!! 4laugh solo es un pekenio receso para darnos chance de organizarnos mas y luego podre poner el manga en linea con mucha mas experiencia!!!

Por lo del guion.... TIENE ke estar en alguna parte asi ke le voy a decir a Male ke lo buske por mi casa ok! wink no hay ke entrar en panico, porke yo NO lo sake de mi cashita asi ke debe estar por ahi blaugh

Voy a entrama NOL.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! heart heart


Bueno viendolo de ese modo n.nU....o.oU vaya me sorprende lo lo buena que has sido haciendome sentir tranquilo, normalmente no tienes mucho tacto xd , me encanta que seas tan impredecible! te deseo mucha suerte con lo de NOL y pues porfa dile a Male que busque crying crying crying , que luego lecompro algo ok??? domokun

aun le debes su helado!!!! xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 53 54 55 56 57 58 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum