Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
P L U's house :D Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 53 54 55 56 57 58 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

RyuIV

PostPosted: Wed Oct 13, 2004 7:03 pm
Ploo-Koon
vanechan
RyuIV
vanechan
RyuIV
*Ryu toka la puerta TC TOC TOC .....EL TIMBRE DING DONNG*


ay alguien
Sie..!! por lo visto solo toy io.... sweatdrop .... adelante 3nodding 3nodding



Hola vane komo estas *ryu se le acerca y le da un beso en la mejilla* y ploo no esta?????

ya estas lista para el 31 de oct
Hola!! gracias por el besito 3nodding 3nodding ... bueno pues si... ese dia engordare xd xd xd .... y no... Ploo no esta... me ha dejado abandonada crying crying que tal tu para el 31??

no te abandone tu sabes xq no puedo hablar!!!! heart heart



hola plooo komo estas xq no puedes abalr problemas????  
PostPosted: Wed Oct 13, 2004 7:05 pm
Bueno Ryu... fue un placer... nos vemos 3nodding 3nodding 3nodding  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Oct 14, 2004 1:21 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Oct 14, 2004 1:49 pm
Hola Ploo!!! 3nodding 3nodding ... tube un problema con mi papa y me encuentro en la oficina de mi mama... no se cuanto tiempo podre estar aqui.. si no contesto ya sabras por que es... No sabes cunato lo lamento.. me gustaria dedicarme a estar la tarde contigo sad sad sad . Te quiero mucho!!! heart heart heart

Por cierto... te ves lindo sin camisa redface wink  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Oct 14, 2004 1:53 pm
vanechan
Hola Ploo!!! 3nodding 3nodding ... tube un problema con mi papa y me encuentro en la oficina de mi mama... no se cuanto tiempo podre estar aqui.. si no contesto ya sabras por que es... No sabes cunato lo lamento.. me gustaria dedicarme a estar la tarde contigo sad sad sad . Te quiero mucho!!! heart heart heart

Por cierto... te ves lindo sin camisa redface wink

vane?? tas ahi!! *corre a abrazarla y a darle un beso*te kero muxo , con tal de que respondas io toy feliz... me da lo mismo canto te demores heart heart ponela en 1 asi: gracias linda vane!!  
PostPosted: Thu Oct 14, 2004 1:59 pm
Ploo-Koon
vanechan
Hola Ploo!!! 3nodding 3nodding ... tube un problema con mi papa y me encuentro en la oficina de mi mama... no se cuanto tiempo podre estar aqui.. si no contesto ya sabras por que es... No sabes cunato lo lamento.. me gustaria dedicarme a estar la tarde contigo sad sad sad . Te quiero mucho!!! heart heart heart

Por cierto... te ves lindo sin camisa redface wink

vane?? tas ahi!! *corre a abrazarla y a darle un beso*te kero muxo , con tal de que respondas io toy feliz... me da lo mismo canto te demores heart heart ponela en 1 asi: gracias linda vane!!
Ay lindo Ploo te quero muxo!! *le besa los labios* ^___^

aprovechare ahorita que estoy "investigando" algo para geografia sweatdrop

heart heart heart
 

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Oct 14, 2004 2:03 pm
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Hola Ploo!!! 3nodding 3nodding ... tube un problema con mi papa y me encuentro en la oficina de mi mama... no se cuanto tiempo podre estar aqui.. si no contesto ya sabras por que es... No sabes cunato lo lamento.. me gustaria dedicarme a estar la tarde contigo sad sad sad . Te quiero mucho!!! heart heart heart

Por cierto... te ves lindo sin camisa redface wink

vane?? tas ahi!! *corre a abrazarla y a darle un beso*te kero muxo , con tal de que respondas io toy feliz... me da lo mismo canto te demores heart heart ponela en 1 asi: gracias linda vane!!
Ay lindo Ploo te quero muxo!! *le besa los labios* ^___^

aprovechare ahorita que estoy "investigando" algo para geografia sweatdrop

heart heart heart

heart . heart *se keda en las nubes con corazones saliendo de su cabeza  
PostPosted: Thu Oct 14, 2004 3:06 pm
Ploo-Koon

heart . heart *se keda en las nubes con corazones saliendo de su cabeza
Ay que lindo ^^ *vane le vuelve a besar los labios y le da un abrazo* 4laugh

Sabes me encanto el examen de quimica... realmente estubo facil... no se si halla salido mal pero estubo facil... sali feliz lo que pasa es que esa profesora es loca y a veces en los examenes agrega cosas que no son... y los hace demasiado dificiles.. yo estaba nerviosa porque no habia estudiado practicamente nada (solo lo que medio hable con mi amiga por telefono anoche )
 

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Oct 14, 2004 3:13 pm
vanechan
Ploo-Koon

heart . heart *se keda en las nubes con corazones saliendo de su cabeza
Ay que lindo ^^ *vane le vuelve a besar los labios y le da un abrazo* 4laugh

Sabes me encanto el examen de quimica... realmente estubo facil... no se si halla salido mal pero estubo facil... sali feliz lo que pasa es que esa profesora es loca y a veces en los examenes agrega cosas que no son... y los hace demasiado dificiles.. yo estaba nerviosa porque no habia estudiado practicamente nada (solo lo que medio hable con mi amiga por telefono anoche )

heart . heart tu siempres vienes cuando me voy crying pero te kero muxito *le abraza y le da un dulce beso!!* heart me tngo k ir aios te kero muxityo  
PostPosted: Thu Oct 14, 2004 3:17 pm
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon

heart . heart *se keda en las nubes con corazones saliendo de su cabeza
Ay que lindo ^^ *vane le vuelve a besar los labios y le da un abrazo* 4laugh

Sabes me encanto el examen de quimica... realmente estubo facil... no se si halla salido mal pero estubo facil... sali feliz lo que pasa es que esa profesora es loca y a veces en los examenes agrega cosas que no son... y los hace demasiado dificiles.. yo estaba nerviosa porque no habia estudiado practicamente nada (solo lo que medio hable con mi amiga por telefono anoche )

heart . heart tu siempres vienes cuando me voy crying pero te kero muxito *le abraza y le da un dulce beso!!* heart me tngo k ir aios te kero muxityo
io tambien me tengo que ir.. voy para mi casa... nos vemos TQM!!! ^^ *le devuelve el abrazo y el beso* heart heart heart heart  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Oct 15, 2004 2:12 pm
*se keda esperando que vane llege* sad  
PostPosted: Fri Oct 15, 2004 2:38 pm
hey ploo que hay de nuevo viejo?  

Kay of volcano


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Oct 15, 2004 5:03 pm
Kay of volcano
hey ploo que hay de nuevo viejo?

k me kede con las ganas de ver a vane hoy sad y tu?  
PostPosted: Fri Oct 15, 2004 5:08 pm
holaaaa!!!!! whee  

Terry-chan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Oct 15, 2004 5:11 pm
Terry Waterflower
holaaaa!!!!! whee

ha ... hola sad  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 53 54 55 56 57 58 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum