Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 548 549 550 551 552 553 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Mon Aug 13, 2012 4:40 pm
Nebbia d Argento
Sonrais Ishime
Muy feliz cumple! Que tengas muchos. Y recuerda, al crecer no significa que debamos amargarnos prohibiendonos cosas y ser mas "maduros" Vive la vida como tu quieras sin miedo a lo que te digan!

Mia: Felicidades. Espero que tengas una vida larga y prospera.


-abacho- mew >w< ~<3


Abrazo!  
PostPosted: Mon Aug 13, 2012 4:41 pm
Sonrais Ishime
Nebbia d Argento
Sonrais Ishime
Muy feliz cumple! Que tengas muchos. Y recuerda, al crecer no significa que debamos amargarnos prohibiendonos cosas y ser mas "maduros" Vive la vida como tu quieras sin miedo a lo que te digan!

Mia: Felicidades. Espero que tengas una vida larga y prospera.


-abacho- mew >w< ~<3


Abrazo!

James: -abacho- ewe ~<3
>w< ~<3  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Mon Aug 13, 2012 5:01 pm
Nebbia d Argento
Sonrais Ishime
Nebbia d Argento
Sonrais Ishime
Muy feliz cumple! Que tengas muchos. Y recuerda, al crecer no significa que debamos amargarnos prohibiendonos cosas y ser mas "maduros" Vive la vida como tu quieras sin miedo a lo que te digan!

Mia: Felicidades. Espero que tengas una vida larga y prospera.


-abacho- mew >w< ~<3


Abrazo!

James: -abacho- ewe ~<3
>w< ~<3


Mia: *le abraza y sonrie levemente*

Kyaaa!!! Hay relampagos por mi casa...y se ven geniales.  
PostPosted: Mon Aug 13, 2012 5:07 pm
Sonrais Ishime
Nebbia d Argento
Sonrais Ishime
Nebbia d Argento
Sonrais Ishime
Muy feliz cumple! Que tengas muchos. Y recuerda, al crecer no significa que debamos amargarnos prohibiendonos cosas y ser mas "maduros" Vive la vida como tu quieras sin miedo a lo que te digan!

Mia: Felicidades. Espero que tengas una vida larga y prospera.


-abacho- mew >w< ~<3


Abrazo!

James: -abacho- ewe ~<3
>w< ~<3


Mia: *le abraza y sonrie levemente*

Kyaaa!!! Hay relampagos por mi casa...y se ven geniales.


James: ewe ~<3
fu fu fu >w< ~<3
oh en mi escuela hay una tormenta de arena D:  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Mon Aug 13, 2012 5:16 pm
Mia: Mejor voy a ver como estan los bebes. Vamos James.

El clima esta loco!!!!  
PostPosted: Mon Aug 13, 2012 8:59 pm
Awww D: Ay tranquilo Argento te guardamos pastel, ¿no es así? emotion_c8

Denzel: sí..uh...Caaaaaaaaaaaaambio de Tazaaaas! -metido en su papel, le cammbia de tazas a todos antes de que probarán la tacita nueva.-

Rena: Siii > :O -tira un pedazo de pastel y lo apuñala en el aire con una espadita delgada.-

Aerin: Oh no no no es muy tarde, muy tarde, muy tarde para pastel! Miren que tarde es! Tan tarde...


Luka: ;///; S-sí señor!! >. < -se baja y le lleva un pedazo de pastel.- Listo.~ >. <
Noire: >w < -aplaude.- Mm vestirme? owo...Nada me queda ; o ; ¿porqué bebé porqué!?

Calentamiento Global (? )
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Tue Aug 14, 2012 7:32 am
James: -se va con mia a revisar a sus pequeños- ^ ^ ~<3

oh muchas gracias ;w; -se come el pastelito-

mew >. < -se frota contra noires intentando consolarle por que no le quedaba la ropa-  
PostPosted: Tue Aug 14, 2012 10:35 pm
Luka: De nada.~ :3

Sii todos tienen derecho a pastel cumpleañero.~ > : o

Noire: ; o ; Esta bien gatito u. u ve y disfruta tú que si puedes disfrazarte D: -le pone una coronita de Rey de Corazones.- Listo -w-

Me acabo de dar cuenta que la Reina Roja y la Reina de Corazones son dos personajes diferentes emotion_0A0 el mundo no es el mismo....(y la Reina Roja se hace gatito al final xD)
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Solarnox

Otherworldly Mage

24,690 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Magical Gems 500
  • Budding Witch 250
PostPosted: Wed Aug 15, 2012 12:08 am
Gracias Argento~
-apunto de tomar de su taza nueva- Waah Denzel @_@ Bien hecho!! >:3 -toma de la taza mas nueva- Oh si si hay pastel de sobra, así que coman todo lo que puedan (>w<)/


Rin: -sintiéndose regio- Ohh que maravilloso traje huh? p-pero Noire merece andar disfraz también ;o; hm -busca entre los disfraces- debe haber uno D: hm Alicia, Alicia, Alicia...ahhh Rin se acuerda! -crea una chaqueta con decoraciones de plumaje a base de energía- >w< listo -se la pone encima a la joven y le da un bastón de caballero- Noire puede ser el Dodo ;D por la pansita salida y eso >w<

Haha de hecho siempre ha habido muchas confusiones con eso, es que la Reina Roja es del segundo libro pero se parece mucho a la Reina de Corazones -w- aunque en el segundo libro si sale el sombrerero y la liebre pero con otros nombres >w<

Por cierto hice un dibujo por si les interesa emotion_awesome lo cual fue producto de estar sola por un alargado periodo de tiempo xD

Propuesta en el país de las maravillas wahmbulance
 
PostPosted: Wed Aug 15, 2012 12:31 am
Denzel: -da una reverencia con la cabeza mientras toma una de las tazas y tira la otra.- >__

Rena: >w < -batea la taza con su espadita.-

Luka: -Se moja luego de que la taza le pegará.- ;////; -sigue con su pastelito >. <

Awwwww amo tanto ese dibujo!!!!!El Luka demasiado adorable!!! <3, y La Noire acariciandose la pancita ;o ;, y Denzel como "tazaaas!! >o <" y Pure con el letrerito en la espalda ;w ; Y yo flotando oh sí me gusta flotar emotion_awesome , y Ale y Mia peleandose xD y Rin como "Oh sí bebé!!" Y Aerin preocupada por llegar tarde a un lugar al que no tiene que ir xD

Aerin: Es tan tarde ya!

Pero si no vas a ningun lado! >. >

Aerin: Pero es tarde para eso! Y si pierdo mi cabeza?

La perdiste hace rato...-w-' Como decía excelente dibujo!! >w < -siguue dando vueltas en el aire.

Aerin: La perdí? Oh no no eso me retrasará más!Debo encontrarla...-se pone a buscar.-

Noire: Siiii >w  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Solarnox

Otherworldly Mage

24,690 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Magical Gems 500
  • Budding Witch 250
PostPosted: Wed Aug 15, 2012 1:54 am
HUH?!? Alerta de accidente de te!! -hace sonar una campana y saca u trapo- Quedate quieto Luka o los Dobberwockies te atacaran >:I -lo seca y procede a pincharle el cachete- >w< listo, mas teee~ -se sirve te de nuevo en otra taza mientras pone el muffin dentro de la anterior-

Rin: Oh siii >:3 ahora la señorita, el gatito y Rin podran ser regios juntos -pose elegante- deberian jugar algo regio como...crocket con flamingos...

Gracias me alegra que le guste ;w; fue uno de esos momentos extraños para dibujar xD y sii Luka se gano el premio <3 -lo abraza antes de volver a su lugar- y siii Rin fue el primero que dibuje xD solo queria hacerlo a el pero todo llevo a que hiciera toda la escena xD -toma otro traguito de te- Hmm Aerin va tarde para ver a la reina o algo por el estilo? >w
 
PostPosted: Fri Aug 17, 2012 10:50 pm
Luka: Gracias :/// : -deja que lo sequen.- Sigue sin gustarme tener puesto este traje >o <

Denzel: -haciendo una montañita de tazas.- >. <

Ho ho siii >w < son los mejores dibujos los nacidos de esos momentos :' D pero sí esta mmuy chistoso.~ :3


Noire: Crocket? Flamingos? Creo que iré a dormir >w > -le da palmaditas.-

Aerin: Reina? No no no, mi reloj no dice eso!

Y qué dice? -w-

Aerin: ¡La hora por supuesto!

o- o...oh -. -' que tenía ese té? -w-
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Aug 18, 2012 12:12 pm
mew >w< ~<3 -se hace bolita en una de las tazas grandes y se esconde esperando a que Rena se descuide pues le habia confundido con un ratoncito gigante con aquellas orejitas- >w>  
PostPosted: Sat Aug 18, 2012 1:12 pm
:O oh compañeros jaja necesito su consentimiento para escribir una OVA de Cross razz jaja  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Aug 18, 2012 1:40 pm
aledante > . >  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 548 549 550 551 552 553 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum