|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 3:52 pm
NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............................. sale corriendo de ahi y se esconde en un lugar em.......... para ver para ver.................... aqui si aqui 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 3:53 pm
emo dueñita... onde taa?
ahhh se escapo hisumi *agarra una red*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 3:55 pm
*aparece en frente de hisumi y la atrapa* xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 3:56 pm
Jaja dos contra uno twisted Esta pedido agenritina domokun *se mete dentro de su sombrero y sale transformada en un gatito negro* prfff niaw niaw
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 3:58 pm
pues aqui no mijatos le lanza una patada a fak y se va corriendo luego se encuentra con caliden y anda nerviosa huy que hago ay ya lo empuja y hisumi es libre y salgo corriendo blaugh nadien me atrapa blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 3:58 pm
Hisumi789
Jaja dos contra uno twisted Esta pedido agenritina domokun *se mete dentro de su sombrero y sale transformada en un gatito negro* prfff niaw niaw =O *aplaude y aparece una bola de estambre*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 3:59 pm
Hisumi789
Jaja dos contra uno twisted Esta pedido agenritina domokun *se mete dentro de su sombrero y sale transformada en un gatito negro* prfff niaw niaw decime fak no argentina... *sale corriendo buscando a mi dueñita*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:01 pm
Niaw... whee *piensa* Estambree Nu, nu es un truco, actua natural! *dice* Prff.. *se va alejando disimuladamente *piensa* Estambre te quiero emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:01 pm
espero que a la persona que falta no venga vale sale corriendo y se esconde muy cerca de la piscina 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:02 pm
Hisumi789
Niaw... whee *piensa* Estambree Nu, nu es un truco, actua natural! *dice* Prff.. *se va alejando disimuladamente *piensa* Estambre te quiero emo *se pone a jugar con la bola de estambre* xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:03 pm
the_litle_bunny espero que a la persona que falta no venga vale sale corriendo y se esconde muy cerca de la piscina 3nodding who?? ya la viii!! *la tira a la piscina*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:06 pm
*////* *ve como juega con la bolita de estambre y se va devolviendo* *piensa* Nuu no seas gatuna ahora >.> huye, huyeee *su cuerpo no obedece* prfff *////* *piensa* Soe debil T___T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:06 pm
yay............... que chapuson ya veras fak ya veras piensa en su mente se sale discimuladamente de la pisci a la ayuda de fak y luego lo empuja toma fak y no me vengas a fastidiar sabes que io soy tu duenita okis sale toda mojada y luego se va a sentar en la tumbona stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:07 pm
Hisumi789
*////* *ve como juega con la bolita de estambre y se va devolviendo* *piensa* Nuu no seas gatuna ahora >.> huye, huyeee *su cuerpo no obedece* prfff *////* *piensa* Soe debil T___T *sigue jugando con la bola de estambre* uhm... *saca otra bola mas grande y hace malabares*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 4:08 pm
the_litle_bunny yay............... que chapuson ya veras fak ya veras piensa en su mente se sale discimuladamente de la pisci a la ayuda de fak y luego lo empuja toma fak y no me vengas a fastidiar sabes que io soy tu duenita okis sale toda mojada y luego se va a sentar en la tumbona stare ahh *cae a la piscina* estas alas no me salvan... y son 2 pares... ahh dueñita no se enoje emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|