|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 9:39 pm
gothic_nachito Akirasouryu BENDITO SEAS MSN PLUS a excepcion de esos ruidos molestos.. QUE SE PUEDEN QUITAR biggrin biggrin biggrin biggrin ahora reconozco a mis contactos... ya no son: |@#~???~#@#~TIMMY|@#~????@ NI |@#~?lalala|@#~?????$%&/()= ahora son: Monica Lara Beto etc xDDDDDDDDDDDDDDDDDD a poco no me reconocias xDDD ajajaja a ti si porq tienes una frasee pero habia gente que no ----------- coyote: no la vdd no queria instalar el plus pero bueno.. la situacion me obligo a hacerlo gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 9:41 pm
Akirasouryu gothic_nachito Akirasouryu BENDITO SEAS MSN PLUS a excepcion de esos ruidos molestos.. QUE SE PUEDEN QUITAR biggrin biggrin biggrin biggrin ahora reconozco a mis contactos... ya no son: |@#~???~#@#~TIMMY|@#~????@ NI |@#~?lalala|@#~?????$%&/()= ahora son: Monica Lara Beto etc xDDDDDDDDDDDDDDDDDD a poco no me reconocias xDDD ajajaja a ti si porq tienes una frasee pero habia gente que no ----------- coyote: no la vdd no queria instalar el plus pero bueno.. la situacion me obligo a hacerlo gonk de hecho io tampoco lo tengo ._.U no me gusta la vdd...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 9:41 pm
gothic_nachito [-Phantom-] Sehhhhh xd xd xd pero que nomas sean NM no queremos angelic talk2hand sipo >_> nomas NM po k las otas tan ... ok.. no me gustan y ya..... talk2hand talk2hand talk2hand sEhhhh tan Feas xd xd xd ------------------------- Coyote: Sigo con tu OMG xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 9:46 pm
[-Phantom-] gothic_nachito [-Phantom-] Sehhhhh xd xd xd pero que nomas sean NM no queremos angelic talk2hand sipo >_> nomas NM po k las otas tan ... ok.. no me gustan y ya..... talk2hand talk2hand talk2hand sEhhhh tan Feas xd xd xd ------------------------- Coyote: Sigo con tu OMG xd xd xd *llega por atras y le pica con el pichfor* twisted twisted twisted twisted twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 9:46 pm
si ya vi, pero tendra que volver un dia ya veras solo no te descuides
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 9:49 pm
gothic_nachito [-Phantom-] gothic_nachito [-Phantom-] Sehhhhh xd xd xd pero que nomas sean NM no queremos angelic talk2hand sipo >_> nomas NM po k las otas tan ... ok.. no me gustan y ya..... talk2hand talk2hand talk2hand sEhhhh tan Feas xd xd xd ------------------------- Coyote: Sigo con tu OMG xd xd xd *llega por atras y le pica con el pichfor* twisted twisted twisted twisted twisted *zape* No me ande picando stressed
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 9:50 pm
buenooo chicos.. voy a dormir que tengo sue~ito
nos vemos ma~ana
que descansen! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 9:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 9:58 pm
io kero k haya komida en mi casa xDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 10:05 pm
hehehehehe solo hay chocolates en el congelador xDDDD una caja de chocolates xDDDD y agua xDDDD y algunas kosas mas pero nada k pueda komer ahorita xDDDDDD todo lo tengo k preparar y me da weba xDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 10:09 pm
yo estoy comiendo un sandwitch /como se diga XD) de jamon y queso... no me gusta el jaom mucho menos el queso XD pero el hambre es hambre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 6:47 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 6:51 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 7:06 am
Buenos diaaas!!! 3nodding 3nodding 3nodding ........
*Vane entra en pijama, con el cabello alborotado, cepillandose los dientes y aun medio dormida* @___________@ .... me acaban de despertar.. me llamaron por tlf gonk .... estas amigas mias no me dejan completar y mi ritual de suenyo crying crying
Como estan? whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 7:10 am
vanechan Buenos diaaas!!! 3nodding 3nodding 3nodding ........ *Vane entra en pijama, con el cabello alborotado, cepillandose los dientes y aun medio dormida* @___________@ .... me acaban de despertar.. me llamaron por tlf gonk .... estas amigas mias no me dejan completar y mi ritual de suenyo crying crying Como estan? whee xd xd xd *aparece tb en pijama* HOLA VANEEEEEEEEEEEEEEEEEE a mi me despertoa a mi mama hace rato para decirme que ya se iba... que mania la suya de avisarme diariooo a las 7 am que ya se va gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|