|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 2:22 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 2:23 pm
euthien Hai Lyn pues dejame decirte que Noritoshi tiene 15 anios ^^ rofl ah carambascreame que el tono que usen no me asusta ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 2:25 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn euthien Kakita Noritoshi Yo no peleo sr euthien es mi tono sweatdrop xp Recordemos que no dije en ningun momento que uno de los dos este peleando solo Discutiendo (hay mucha diferencia) ^^, solo digo que ciertas expresiones provoca que a la mayoria (los que son menores de 18 o 2o anios de edad) pues se asustan o se meten en la discucion, logrando que pues muchos se salgan y eso no es lo que queremos 3nodding pues dejame decirte que Noritoshi tiene 15 anios ^^ Oye yo tambien tengo 15 crying ( no tiene nada de malo viviremos mas ) ( si no nos matan rolleyes )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kakita Noritoshi euthien Hai Lyn pues dejame decirte que Noritoshi tiene 15 anios ^^ rofl ah carambascreame que el tono que usen no me asusta ninja xd no lo decia por ti, si no por los demas y las demas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 2:26 pm
euthien Kakita Noritoshi euthien Hai Lyn pues dejame decirte que Noritoshi tiene 15 anios ^^ rofl ah carambascreame que el tono que usen no me asusta ninja xd no lo decia por ti, si no por los demas y las demasah da igual Oye ahorita que veo bien su nombre no es ud el euthien de el exilio ? rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 2:28 pm
Bueno yo me voy bye bye a todos crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 2:28 pm
xd sho sha tengo 18 jojojo bueno bueno, dejemos de discutir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 2:30 pm
nos vemos Rukia cuidate! ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 2:34 pm
Kakita Noritoshi ah da igual Oye ahorita que veo bien su nombre no es ud el euthien de el exilio ? rolleyes El mismisimo blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 2:36 pm
euthien Kakita Noritoshi ah da igual Oye ahorita que veo bien su nombre no es ud el euthien de el exilio ? rolleyes El mismisimo blaugh surprised y su esposa tambien es mas creo que hasta se casaron en el exilio xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 2:38 pm
Terricolas rindanse!! twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 2:40 pm
Crazy_Cath Terricolas rindanse!! twisted eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 2:41 pm
MUAHAHAHAHAHAHAHA twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 2:43 pm
Crazy_Cath MUAHAHAHAHAHAHAHA twisted *saca una metralleta y dispara a todos lados*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|