Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, EspaƱol, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Dark City: Extinction [Foro Principal] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 552 553 554 555 556 557 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que sea DC parte de un subforo?
  si
  no
  Bua me da igual de todos modos no sirve de nada
View Results

Zeva

PostPosted: Sat Aug 18, 2007 2:23 pm
holish
pues ya de nuevo tenia rato sin pasasrme por aki pero pss el trabajo xPP y ahora la escuela no dejan tiempo disponible XPPP waaaaa
en fin ya dejare el trabajo y como les comente a algunos regreso a la univ aunk sea por un rato jajajaj a ver como me va y psss espero darme mi vuelta mas seguido
y el item de este mes esta feo crying no se k kiero si ser jedi chafa o el libro ese invocador de cosas rare XPPP
weno eso es todo baaaaiii  
PostPosted: Sat Aug 18, 2007 6:57 pm
Major Ter0h
igual qe hoy ?? jajaja saluditos!!! espero posteeen mas!!! ahh el Huracannn
crying

nouuuuuuuuu jajaja a ver komo nos va saz


segun ke va a pegar por alla jajaja  

Qyartan
Crew


Qyartan
Crew

PostPosted: Sat Aug 18, 2007 6:58 pm
Zeva
holish
pues ya de nuevo tenia rato sin pasasrme por aki pero pss el trabajo xPP y ahora la escuela no dejan tiempo disponible XPPP waaaaa
en fin ya dejare el trabajo y como les comente a algunos regreso a la univ aunk sea por un rato jajajaj a ver como me va y psss espero darme mi vuelta mas seguido
y el item de este mes esta feo crying no se k kiero si ser jedi chafa o el libro ese invocador de cosas rare XPPP
weno eso es todo baaaaiii


a mi me latio el dragon crying  
PostPosted: Sat Aug 18, 2007 11:38 pm
Qyartan
Zeva
holish
pues ya de nuevo tenia rato sin pasasrme por aki pero pss el trabajo xPP y ahora la escuela no dejan tiempo disponible XPPP waaaaa
en fin ya dejare el trabajo y como les comente a algunos regreso a la univ aunk sea por un rato jajajaj a ver como me va y psss espero darme mi vuelta mas seguido
y el item de este mes esta feo crying no se k kiero si ser jedi chafa o el libro ese invocador de cosas rare XPPP
weno eso es todo baaaaiii


a mi me latio el dragon crying

finalmente XD
es lo que vine eligiendo
el dragon no me convencio mucho
el cuervo si *w*  

Iron Soul


Qyartan
Crew

PostPosted: Sun Aug 19, 2007 9:03 pm
Iron Soul
Qyartan
Zeva
holish
pues ya de nuevo tenia rato sin pasasrme por aki pero pss el trabajo xPP y ahora la escuela no dejan tiempo disponible XPPP waaaaa
en fin ya dejare el trabajo y como les comente a algunos regreso a la univ aunk sea por un rato jajajaj a ver como me va y psss espero darme mi vuelta mas seguido
y el item de este mes esta feo crying no se k kiero si ser jedi chafa o el libro ese invocador de cosas rare XPPP
weno eso es todo baaaaiii


a mi me latio el dragon crying

finalmente XD
es lo que vine eligiendo
el dragon no me convencio mucho
el cuervo si *w*


see jaja a ver si lo compro jeje  
PostPosted: Mon Aug 20, 2007 5:00 pm
y...esto ya se murio  

Qyartan
Crew


Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Tue Aug 21, 2007 10:29 am
Zeva
holish
pues ya de nuevo tenia rato sin pasasrme por aki pero pss el trabajo xPP y ahora la escuela no dejan tiempo disponible XPPP waaaaa
en fin ya dejare el trabajo y como les comente a algunos regreso a la univ aunk sea por un rato jajajaj a ver como me va y psss espero darme mi vuelta mas seguido
y el item de este mes esta feo crying no se k kiero si ser jedi chafa o el libro ese invocador de cosas rare XPPP
weno eso es todo baaaaiii


Heeey, si, tengo rato q no te veo por aca, espero q nos topemos un dia de estos, se te extraƱa linda, bytes!.
 
PostPosted: Tue Aug 21, 2007 4:42 pm
que ondas nyo ya un buen de no darme una vueltesita por aqui jeje como sea no prometo pasar por aqui seguido por que no tengo computadora ya que mi hermano esta envisiado con final fantasy online y pues es demasiado dificil encontrar una oportunidad... como sea los extraƱo mucho y espero poder coincidir algun dia con todos o almenos con alguno jeje... hasta la proxima conectada blaugh heart  

Pauli_chan

5,250 Points
  • Full closet 200
  • Wall Street 200
  • Hygienic 200

Qyartan
Crew

PostPosted: Tue Aug 21, 2007 5:48 pm
saludos  
PostPosted: Tue Aug 21, 2007 9:23 pm
holish de nuevo n.n
yo tambien quisiera que nos pudieramos encontrar de nuevo T.T pero no se que pasa que siempre cuando medio ya nos encontramos de nuevo algo sucede y ya no nos podemos ver crying
bueno solo paso a saludar como es costumbre u.u
aiooshhh  

Zeva


Laviazza

PostPosted: Wed Aug 22, 2007 11:24 am
Hola >.>  
PostPosted: Wed Aug 22, 2007 12:27 pm
Hola <,<
 

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100

Qyartan
Crew

PostPosted: Wed Aug 22, 2007 9:25 pm
saludos de este calabazitho  
PostPosted: Thu Aug 23, 2007 5:17 pm
sos!!! saudos!!! jejeje che calabaznn  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Qyartan
Crew

PostPosted: Thu Aug 23, 2007 5:51 pm
zaaaz (kp)!! ke ondas walds como estas??  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 552 553 554 555 556 557 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum