|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 12:13 pm
vanechan Hola Domi domokun domokun domokun ... agarra a Dark!!... me quiere dejar paralitica gonk gonk ^ nu es ciertu gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-[Evil Creamy Cupcake]- que ise para que lacus me pegara cry *se esconde tras el sillon* O_O disculpaaaaaa u,u; andaba soltando magia por donde sea... luego con la mania de atacar seres oscuros y del mal...@ .@ no eres malvada verda?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 12:14 pm
io nu keria k se durmiera, la estaba despertandu deveritas de veritas gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 12:15 pm
pronto aparecera un chago por aqui supongo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 12:16 pm
lacus yo no soy malu, mas bien toy bien bueno, *se muerde* domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 12:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 12:19 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 12:21 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 12:22 pm
dominic_14 vanechan Hola Domi domokun domokun domokun ... agarra a Dark!!... me quiere dejar paralitica gonk gonk holaaa diablito!!! ^^ k tal etas??? aparte del gorila k tienes encima claro... rolleyes dark.... hombre k vas a partir a vane en dos!!!! rolleyes xd domokun gonk Estoy bine! ^^ .. y soy ninya rana.. domokun domokun .... como estas tu?? whee whee Dark: vaya manera de despetar ahijado stare stare ... domokun domokun domokun *lo pokea* domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 12:24 pm
vanechan dominic_14 vanechan Hola Domi domokun domokun domokun ... agarra a Dark!!... me quiere dejar paralitica gonk gonk holaaa diablito!!! ^^ k tal etas??? aparte del gorila k tienes encima claro... rolleyes dark.... hombre k vas a partir a vane en dos!!!! rolleyes xd domokun gonk Estoy bine! ^^ .. y soy ninya rana.. domokun domokun .... como estas tu?? whee whee Dark: vaya manera de despetar ahijado stare stare ... domokun domokun domokun *lo pokea* domokun domokun aa yo mu ben... contenta... aunk en una mamera estar en clases de verano me divierto muchio.... somos solo 2 ninias y 10 ninios ^^ *.* me lo paso pipa!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 12:24 pm