|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 9:37 pm
Duvey Hai Lyn *Lyn se tropieza con una silla y cae* auch!!! eso me dolio, por lo menos deje de correr como loca *la levanta* Estas bien? eek si gracias solo me golpie en mi parte trasera al momento de caer sweatdrop *Lyn le muestra con el dedo donde le duele y se soba un poco*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 9:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 9:38 pm
Hai Lyn Duvey Hai Lyn *Lyn se tropieza con una silla y cae* auch!!! eso me dolio, por lo menos deje de correr como loca *la levanta* Estas bien? eek si gracias solo me golpie en mi parte trasera al momento de caer sweatdrop *Lyn le muestra con el dedo donde le duele y se soba un poco* *le da un dulce* ten mas cuidado ñ.ñ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 9:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 9:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 9:41 pm
Duvey Hai Lyn Duvey Hai Lyn *Lyn se tropieza con una silla y cae* auch!!! eso me dolio, por lo menos deje de correr como loca *la levanta* Estas bien? eek si gracias solo me golpie en mi parte trasera al momento de caer sweatdrop *Lyn le muestra con el dedo donde le duele y se soba un poco* *le da un dulce* ten mas cuidado ñ.ñ Dulce!!! *Lyn comienza a brincar* ay que linda gracias whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 9:43 pm
oie el otro día no pude responder tu PM, pero ia lo lei whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 9:44 pm
Hai Lyn Duvey Hai Lyn Duvey Hai Lyn *Lyn se tropieza con una silla y cae* auch!!! eso me dolio, por lo menos deje de correr como loca *la levanta* Estas bien? eek si gracias solo me golpie en mi parte trasera al momento de caer sweatdrop *Lyn le muestra con el dedo donde le duele y se soba un poco* *le da un dulce* ten mas cuidado ñ.ñ Dulce!!! *Lyn comienza a brincar* ay que linda gracias whee no hay por que ñ.ñ, eres amiga de mi hermanita Anika ñ.ñ... ................... Hola kat linda de mi aprendiz xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 9:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 9:48 pm
Katryna Dark oie el otro día no pude responder tu PM, pero ia lo lei whee ay no te preocupes whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 9:51 pm
Duvey Hai Lyn Duvey Hai Lyn Duvey Hai Lyn *Lyn se tropieza con una silla y cae* auch!!! eso me dolio, por lo menos deje de correr como loca *la levanta* Estas bien? eek si gracias solo me golpie en mi parte trasera al momento de caer sweatdrop *Lyn le muestra con el dedo donde le duele y se soba un poco* *le da un dulce* ten mas cuidado ñ.ñ Dulce!!! *Lyn comienza a brincar* ay que linda gracias whee no hay por que ñ.ñ, eres amiga de mi hermanita Anika ñ.ñ... ................... Hola kat linda de mi aprendiz xd hola duvey whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 9:55 pm