Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, Español, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Dark City: Extinction [Foro Principal] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 555 556 557 558 559 560 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que sea DC parte de un subforo?
  si
  no
  Bua me da igual de todos modos no sirve de nada
View Results

Zeva

PostPosted: Tue Sep 04, 2007 9:06 pm
Qyartan
ke pocaaaa

Por que?? O_O  
PostPosted: Tue Sep 04, 2007 10:01 pm
Qyartan
ke pocaaaa

de ke esta esto bien muerto o del dibujo??  

vlodia


Zeva

PostPosted: Wed Sep 05, 2007 7:49 pm
yo solo quisiera saber a quien se dejo acargo ahora que se han ido todosx.x
por que ya por una u otra razon ninguno de los mods esta y pues o.o el guild se quedo a la deriva o.o
 
PostPosted: Wed Sep 05, 2007 8:45 pm
Zeva
yo solo quisiera saber a quien se dejo acargo ahora que se han ido todosx.x
por que ya por una u otra razon ninguno de los mods esta y pues o.o el guild se quedo a la deriva o.o


Hola linda ^_~, ia se, esto no pasaba cuando eramos mods u>,>
 

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100

Qyartan
Crew

PostPosted: Wed Sep 05, 2007 9:13 pm
Zeva
Qyartan
ke pocaaaa

Por que?? O_O


ke ya viene tu BD y no hay gente por ak crying  
PostPosted: Thu Sep 06, 2007 4:32 pm
Dark Ozz
Zeva
yo solo quisiera saber a quien se dejo acargo ahora que se han ido todosx.x
por que ya por una u otra razon ninguno de los mods esta y pues o.o el guild se quedo a la deriva o.o


Hola linda ^_~, ia se, esto no pasaba cuando eramos mods u>,>

pss esk hai un buen de gente registrada como mod y psss ahorita, en realidad.. o.o psss no se ve nadie o.o solo espero teroh se asome por aki pronto para k diga k roio aunk con tantos pendientes k tiene el pobre gaia ha de ser lo ultimo k pasa por su mente y psss weno a ver k pasa o.o
y psss neta XD es mucho tiempo el k hai k estar aki xD yo no daba mucho por el trabajo o.o tiene k ser alguien que este comprometido lo mas que se pueda al guild x.x
 

Zeva


Zeva

PostPosted: Thu Sep 06, 2007 4:36 pm
Qyartan
Zeva
Qyartan
ke pocaaaa

Por que?? O_O


ke ya viene tu BD y no hay gente por ak crying

sehh ya faltan 2 semanas y psss neta no se k hare... no tengo ganas de mucho solo de dormir y descansar XD
waaaa!! creo k ahora si ya me volvi emo XDD k mal!!!
a ver que hacemos, ojala no este feo el dia en k kae si no ni se podra entrar x.x
no neta k no se k va a pasar, pk como siempr emi madre me lo arruina todo con sus tontas fiestas de bbs asi k mejor no hago nada y me voe fuera si no me aguita todo x.x ... ¬¬
 
PostPosted: Fri Sep 07, 2007 2:59 pm
Otro dia mas en que esto se quedo solo o.o  

Zeva


Qyartan
Crew

PostPosted: Fri Sep 07, 2007 3:09 pm
http://www.freerapidaccount.com/free/?r=668744

Ayuuuudaaaaaaaa porfavor jejeje quiero tener una cunta gratis por un mes, nadamas registrense  
PostPosted: Fri Sep 07, 2007 7:05 pm
que ondas nyo hay alguien aqui? heart mrgreen heart  

Pauli_chan

5,250 Points
  • Full closet 200
  • Wall Street 200
  • Hygienic 200

Zeva

PostPosted: Fri Sep 07, 2007 9:42 pm
Wolish de nuevo n.n
como andan? =D
 
PostPosted: Fri Sep 07, 2007 11:39 pm
Hola gente! después de chorromil días sin poder pasar por aquí ya puedo venir a saludar de perdida... y psss bueh... whee
No había andado por aquí porque estoy en temporada de exámenes y pss toda la semana me la pase sin dormir confused ... hasta hoy en la tarde que me quede dormido, y desperté hace apenas una media hora eek ... y pss... ya tenía que descansar... dormí como 20 horas en total en la semana. gonk
Nomás entraba por ratitos a lanzar globos xp ... que por cierto me quedé a un globo de obtener el último item gonk
 

Luxurius
Crew


Qyartan
Crew

PostPosted: Sun Sep 09, 2007 7:32 am
Zeva
Qyartan
Zeva
Qyartan
ke pocaaaa

Por que?? O_O


ke ya viene tu BD y no hay gente por ak crying

sehh ya faltan 2 semanas y psss neta no se k hare... no tengo ganas de mucho solo de dormir y descansar XD
waaaa!! creo k ahora si ya me volvi emo XDD k mal!!!
a ver que hacemos, ojala no este feo el dia en k kae si no ni se podra entrar x.x
no neta k no se k va a pasar, pk como siempr emi madre me lo arruina todo con sus tontas fiestas de bbs asi k mejor no hago nada y me voe fuera si no me aguita todo x.x ... ¬¬


oh.. a ver que podemos hacer jejeje, pero de que te lo celebramos aunque sea por ak, lo hacemos eh  
PostPosted: Sun Sep 09, 2007 10:13 pm
y.. nadie entro por ak el dia de ayer y no se si lo hagan durente el día de hoy ninja  

Qyartan
Crew


Qyartan
Crew

PostPosted: Mon Sep 10, 2007 3:51 pm
weeeva jajaja.. y creo ke soy el unico ke ha posteado por ak en los ultimos 2 dias jajaja  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 555 556 557 558 559 560 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum