Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 556 557 558 559 560 561 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Sep 05, 2012 7:32 am
mew mew > .< -se acurruca en el centro del silloncito intentando hacerse pasar por un cojincito.-

Christa: Pero aun asi Rin sama la sigue queriendo mas por culpa de sus embrujos! D: < -acusando a Aerin-

siii ;w;

Ophelia: -abrazando a Aerin- hola mi amor -le da un beso en la mejilla-~<3  
PostPosted: Wed Sep 05, 2012 1:01 pm
Aerin: Qué embrujos? Yo no hice nada ¬¬ Además en todo caso es culp- ....-se distrae con Ophelia,- >. > - se aleja un par de pasos para luego saludar con la mano.- Hola, Ophelia. >. >

Rena: Siii >o < -hace rato perdió de vista a los dos gatos.-

Noire: Te ayudo >w > -le pone una cobija encima al gatito para que no se vea.- -w- listo es como una capa de invisibilidad

Dragón: D: -escondido en un jarrón.-

 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Sep 05, 2012 1:35 pm
mew owo -se siente seguro bajo su capa de invisibilidad.

Christa: Nada! tu hiciste que me odiara confiesalo >. < -dice sacando un sable-

Ophelia: owo -se vuelve a acercar y abraza a Aerin- como has estado? ^^ ~<3 -preguntaba curiosa-

Christa: C-como te atreves a engañar a Rin sama con una mujer D: < -aun mas enojada-  
PostPosted: Wed Sep 05, 2012 2:15 pm
Rena: >. >.... < .< Ya no están D: Oh no es tarde! quizás ya estan haciendo bebes gatitos!D: -dice dándole palmaditas a Ahroun.-

Aerin: -arquea una ceja al ver al sable.- Estás loca mujer? Yo no tengo nada encontra tuyo...y ...-es abrazada por Ophelia.- >. < Eh estoy bien gracias >. > tú que tal?-se vuelve a Chrysta de nuevo.- Yo no estoy engañando nadie con nadie. Rin es solo mi esponjoso amigo con alas. -. -


Noire: Christa -le explica a white y zero.- Es la hija de Argeil y eso -w- se han perdido de un poco estando fuera.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Sep 05, 2012 3:24 pm
ademas que se explica mas en el memoir que en la historia de cross o.. o


mew owo -escondidito bajo su capa de invisibilidad.


Christa: "Mientes! primero me quitas a Rin sama y ahora lo engañas con una mujer, es mas de lo que puedo soportar, en guardia!" decia nuevamente apuntandole con la espada.

Ophelia: "oh yo muy bien, tomandome un descancito mientras nuestros pequeños duermen la siesta, en realidad esperaba que pudieras ir a visitarlos de vez en cuando pues extrañan a su otra madre >w< ~<3" decia hablando de los 4 pequeños de Ophelia pero siempre le gustaba jugar con Aerin con respecto al tema.-

Christa: "Y tienes hijos!? D: <" ahora mas furiosa que antes  
PostPosted: Wed Sep 05, 2012 3:58 pm
Aerin: Oh los pequeños! ~<3 -Sí sí, iré a visitarlos más a menudo! -decía sin importar que jugará como si ella fuera la otra madre de los pequeños por que le guustaban los bebes- Oh vamos Christa yo no quite a nadie, primero por que en primer lugar Rin no es tuyo, y segundo por que a mi ni me gusta el hombre. Por mi ustedes pueden hacer lo que quieran. -w-.... Ahora agradecería que alejarás esa arma...

>. > deberías cuídarte más con lo que le dices si esta armada...

Aerin: Y eso por que?Solo digo la verdad...si esta loca y no me escucha es cosa de ella....

>w >' Leí en la entrevista que le gusta un poquito matar gente y así....

Aerin: Oh eso...Bueno...Nunca he creído que alguien me odia, aunque me hayan querido matar.~ (8 )
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Solarnox

Otherworldly Mage

24,690 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Magical Gems 500
  • Budding Witch 250
PostPosted: Wed Sep 05, 2012 11:00 pm
Oh...me voy por unos días y pasan un montón de cosas .__. aunque tal vez debería mantenerme fuera de esto >.> -se sienta en una esquinita-

Rin: Hm....-no sabe que pasa pero escucha parte del final- Es verdad Rin es un espíritu libre~ Aunque no entiende como eso viene al...-ve a una de las muchachas con un sable- Tal vez el tampoco debería meterse en esto...-se aleja lentamente-
 
PostPosted: Wed Sep 05, 2012 11:16 pm
zero: *solo ve lo que pasa*

no diras nada?

zero: *nop

ahroun: *con rena arriba de el* ahh pero deben estar *olfateando*

ZERO:*Ve a rin* oie rin ... jjeje casi no hemos hablado pero me entere que te gustan los jugos de azar .. sabes jugar poker ?  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Sep 06, 2012 7:17 am
Christa: "Enfrentamee!! D: <" dice cargandose contra la sacerdotisa-

Ophelia: -abraza a Aerin y le estruga cariñosamente mientras la levantaba en brazos y la movia de un lado a otro emocionada mientras inconcientemente esquivaban los sablazos de la joven- "oh oh la pequeña prim te extraña mucho, siempre arroja objetos esperando que vengas a regañarla o a cargarla pero como no apareces se pone de mal humor, es tan adorable ;w; ~<3"  
PostPosted: Thu Sep 06, 2012 8:03 am
Aerin: Mm....Oh...-viendo las estocadas que Ophelia la hace esquivar por poco.- Muy bien me enfrentaré a ti.-transforma su cruz en una pistola de agua.- Pew pew -le dispara en la frente.- Listo.~... Oh mira ahí esta Rin! Shu shu, aleja esa arma de mi -w-' y ve a jugar con él (?)

>w >' La mujer tiene un sable deja de jugar así o no me hago responsable si te lastiman...

Aerin: Qué dices?Jugar? Si esta es un arma legenderia! ~ -levanta la pistolita de agua en el aire épicamente aunque obviamente es de juguete. Después se vuelve con Ophelia- Prim? E-enserio, hace eso? Oh y-yo también extraño mucho cargarla >. < ~<3

 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Solarnox

Otherworldly Mage

24,690 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Magical Gems 500
  • Budding Witch 250
PostPosted: Thu Sep 06, 2012 11:59 pm
Haha arma legendaria xD obviamente que lo es.

Rin: Haa? -ve que lo señalan- No metan a Rin en eso! -prosigue hacia donde se encuentra Zero sacando una baraja de cartas de su bolsillo y las pone en la mesa- Por supuesto, acaso el joven esta interesado en jugar? -sonríe de manera inocente-
 
PostPosted: Fri Sep 07, 2012 7:32 am
Christa: No!! Rin jamas se fijara en mi mientras estes con vida, ahora enfrentameee!! ahh no D: -es mojada por la pistolita- noo deja tus pociones raras no sentiran ningun efecto en mi D: < -se lanza contra Aerin.

Ophelia: awww pero tienes que ir a verla es mas adorable en persona >w< -decia hablando de prim cuando mira a Christa abalanzandose amenazadoramente contra Aerin- Aerin cuidado D: -se asusta y deja salir su aura-

Christa: -de un derrepente Christa suelta su sable en el aire y se cuelga del cuello de Aerin, abrazandola mientras le besaba apasionadamente- por favor mi amor no me dejes, te he hehado de menos, prometo olvidar a Rin y `ser solo tuya, pero por favor no me dejes -desia mientras seguia besandola con amor y locura- ~<3

Ophelia: awww ;w; -aun sosteniendo a Aerin en brazos-  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Sep 07, 2012 11:18 am
Claramente emotion_awesome la legendaria pistolita de agua.

Aerin: Oh uh....-se dispone a convertir su cruz en escudo, pero al parecer Christa cambió de planes en el último momento por el aura de Ophelia.- O. o....>//< -intenta alejar a Christa.- Suéltame!D: Te has vuelto loca?...Ophelia podrías hacer que se detuviera!? -volteando el rostro y escondiendolo contra Ophelia para evitar ser más besada.-


Noire: Ohh >w < Zero y Rin van a jugar? -toma un banquito y se sienta cerca para observar.- owo

Rena: No están señor lobo que habla D: no aparecen! ;. ;
 
PostPosted: Fri Sep 07, 2012 12:57 pm
> . >

ophelia: pero si las dos se ven tan adorables ;w; ~<3

christa: >////< -asomandose por los hombros de Aerin para seguir besandola-  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Sep 07, 2012 5:53 pm
Aerin: Por favor Ophelia solo haz que se detenga ;///; - tápandose la boca con la mano para no ser besada.-

Noire: Y que van a apostar? >o <
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 556 557 558 559 560 561 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum