Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
[-Chieyate House-]pffff Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 556 557 558 559 560 561 ... 747 748 749 750 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Sun Jan 15, 2006 7:04 pm
Ploo-Koon
no tenes haste? o.o
ha el haste es genial XD
io solo puedo darle a heal, luego tengo que darle a holly arrow y por ultimo a tele, luego empieso a darle a los demas eso a`parecia en la guia XD
o algoa si o.o
bueno -,-
io voy a maple @.@

Haste RLZ! scream

la buddy de nochi esta full gonk  
PostPosted: Sun Jan 15, 2006 7:14 pm
haha! lo shentoo..! iwal no tengo ganitas de entrar a maple xd cmo q se me ha ido la emocion.. prefiero hablar con angie q la tenia medio abandonada y yo la amoouuu! 4laugh  

iVall


Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Sun Jan 15, 2006 7:17 pm
-Nochi-Guu-
haha! lo shentoo..! iwal no tengo ganitas de entrar a maple xd cmo q se me ha ido la emocion.. prefiero hablar con angie q la tenia medio abandonada y yo la amoouuu! 4laugh

la ancianita no rlz rolleyes
rolleyes  
PostPosted: Sun Jan 15, 2006 7:23 pm
[-Phantom-]
-Nochi-Guu-
haha! lo shentoo..! iwal no tengo ganitas de entrar a maple xd cmo q se me ha ido la emocion.. prefiero hablar con angie q la tenia medio abandonada y yo la amoouuu! 4laugh

la ancianita no rlz rolleyes
rolleyes

claro q si.. stare rulz muxinnn!! scream xd tu muere! *lo apunta* RATATATATATA! xd  

iVall


Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Sun Jan 15, 2006 7:24 pm
-Nochi-Guu-
[-Phantom-]
-Nochi-Guu-
haha! lo shentoo..! iwal no tengo ganitas de entrar a maple xd cmo q se me ha ido la emocion.. prefiero hablar con angie q la tenia medio abandonada y yo la amoouuu! 4laugh

la ancianita no rlz rolleyes
rolleyes

claro q si.. stare rulz muxinnn!! scream xd tu muere! *lo apunta* RATATATATATA! xd

*le pegan unos frijoles*
x_o
oye eso dolio scream scream  
PostPosted: Sun Jan 15, 2006 7:30 pm
[-Phantom-]
-Nochi-Guu-
[-Phantom-]
-Nochi-Guu-
haha! lo shentoo..! iwal no tengo ganitas de entrar a maple xd cmo q se me ha ido la emocion.. prefiero hablar con angie q la tenia medio abandonada y yo la amoouuu! 4laugh

la ancianita no rlz rolleyes
rolleyes

claro q si.. stare rulz muxinnn!! scream xd tu muere! *lo apunta* RATATATATATA! xd

*le pegan unos frijoles*
x_o
oye eso dolio scream scream

UPSS! cargue mal la pistola gonk te doleria mas si fueran balitas nu? stare no no io kiero q sufras no kiero eso rapido.. xd sabes como vas a sufrir??!!! VAS A VIVIR CON ANGIE POR 2 SEMANAS AKA EN PANAMA! *musica de terror* MUAHAHAHAHAA twisted  

iVall


Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Sun Jan 15, 2006 7:31 pm
-Nochi-Guu-

UPSS! cargue mal la pistola gonk te doleria mas si fueran balitas nu? stare no no io kiero q sufras no kiero eso rapido.. xd sabes como vas a sufrir??!!! VAS A VIVIR CON ANGIE POR 2 SEMANAS AKA EN PANAMA! *musica de terror* MUAHAHAHAHAA twisted

Eso seria tortura para ella xd  
PostPosted: Sun Jan 15, 2006 7:33 pm
[-Phantom-]
-Nochi-Guu-

UPSS! cargue mal la pistola gonk te doleria mas si fueran balitas nu? stare no no io kiero q sufras no kiero eso rapido.. xd sabes como vas a sufrir??!!! VAS A VIVIR CON ANGIE POR 2 SEMANAS AKA EN PANAMA! *musica de terror* MUAHAHAHAHAA twisted

Eso seria tortura para ella xd

jajaja nahh! kreo q se llevarian bien.. tienen anormalidad al extremo, eso es compatible.. si solo yo la awanto y solo nosotras awantamos a yue.. xd bueno entonces eso no es castigo! es diversion y no es lindo en este kaso.. stare te mandare con una persona super seria y estricta muahaha! te enviare solicitud al ejercito 4laugh twisted  

iVall


Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Sun Jan 15, 2006 7:36 pm
-Nochi-Guu-
[-Phantom-]
-Nochi-Guu-

UPSS! cargue mal la pistola gonk te doleria mas si fueran balitas nu? stare no no io kiero q sufras no kiero eso rapido.. xd sabes como vas a sufrir??!!! VAS A VIVIR CON ANGIE POR 2 SEMANAS AKA EN PANAMA! *musica de terror* MUAHAHAHAHAA twisted

Eso seria tortura para ella xd

jajaja nahh! kreo q se llevarian bien.. tienen anormalidad al extremo, eso es compatible.. si solo yo la awanto y solo nosotras awantamos a yue.. xd bueno entonces eso no es castigo! es diversion y no es lindo en este kaso.. stare te mandare con una persona super seria y estricta muahaha! te enviare solicitud al ejercito 4laugh twisted

no sabes como me llamo scream
mwajajajaja xd
ni mis apellidos xd
ni direccion rofl
ni lugar de nacimiento rofl

el ejercito es aburrido o_o
mejor sere un mega playboy xd  
PostPosted: Sun Jan 15, 2006 7:39 pm
[-Phantom-]

no sabes como me llamo scream
mwajajajaja xd
ni mis apellidos xd
ni direccion rofl
ni lugar de nacimiento rofl

el ejercito es aburrido o_o
mejor sere un mega playboy xd

tu trankiiilo q yo averiguo! twisted y deja el trauma con DNA2 jajaa io lo andaba viendo la semana pasada kreuu.. es q io no tengo canal de anime crying y me da perezita bajar! se me muere la compu.. xd  

iVall


Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Sun Jan 15, 2006 7:42 pm
-Nochi-Guu-
[-Phantom-]

no sabes como me llamo scream
mwajajajaja xd
ni mis apellidos xd
ni direccion rofl
ni lugar de nacimiento rofl

el ejercito es aburrido o_o
mejor sere un mega playboy xd

tu trankiiilo q yo averiguo! twisted y deja el trauma con DNA2 jajaa io lo andaba viendo la semana pasada kreuu.. es q io no tengo canal de anime crying y me da perezita bajar! se me muere la compu.. xd

xd
Yo vi animax un tiempo y vi 2 episodios de FMA ninja
quiero ver los 51 confused y tambien Hellsing y Get Backers ninja  
PostPosted: Sun Jan 15, 2006 7:46 pm
Get backers me parecio bueno xd
es gracioso xp

no pude ver Full Metal panic?Fumoffu crying
yo lo queria ver gonk
y tambien hunter x hunter ninja  

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100

iVall

PostPosted: Sun Jan 15, 2006 7:50 pm
fumoffu taba bonito! namas q kasi ni lo pude ver por culpa de yue jajaj es q io estaba cn ellos.. y yue no se callaba y no pude verlo asi q ni lo entendi.. hunter x hunter norrrrmal.! xp jajaj sabess.. a mi me gusto digi charad nyo! es q tabaa bonitooo! jajaja pero no tenia nada de sentido.. xd era solo cuestion de los dibujitos haha 4laugh hay uno.. q no me gusta para nada.. pero no rekuerdo como c llama.. q es anime pero es con 3D disq de carreras de carros y esu.. me parecio feo.. stare  
PostPosted: Sun Jan 15, 2006 7:58 pm
NINIOOO yo me voy a dormir! toy kansadisisisisisisisisissisisissisisisissisma y muxo mas q eso.. crying hablamus otro dia! si te vas a maple le dices a ploo q maple no me entusiasma muxo ahorita mismo pero q iwal agradesko su ayuda 4laugh weno te cuidas phantomsitoo y no te sigas perdiendo porq ahora si la pistola no va a star llena de frijoles.. stare evil juju te kiero adiosito! 4laugh  

iVall

Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 556 557 558 559 560 561 ... 747 748 749 750 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum