|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 6:59 am
Ploo-Koon lilianatapia15 Ploo-Koon lilianatapia15 Ploo-Koon lilianatapia15 Ploo-Koon *entra al cafecito bostezando* acaso no hay nadie x aqui? hola si yo jeje hola.. como has estado???eh etsado de maravilla algo pues mi novio me dejo novio de gaia o real?re al man crying wow q mala si pero ya lo supere gracias ah mis amigos y amigas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 7:01 am
hola perdon por no contestarte liliana es q me habia ido y recien vuelvo blaugh como estas ploo??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 7:03 am
Fla hola perdon por no contestarte liliana es q me habia ido y recien vuelvo blaugh como estas ploo?? hola fla.. io bien.. al parecer ia vendiste las esposas.. o no??? y tu komo tas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 7:16 am
Ploo-Koon Fla hola perdon por no contestarte liliana es q me habia ido y recien vuelvo blaugh como estas ploo?? hola fla.. io bien.. al parecer ia vendiste las esposas.. o no??? y tu komo tas?no aun no las he vendido sweatdrop lo q pasa es q las tengop en mi tienda bien gracias blaugh me alegro q tu tb lo estes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 7:16 am
Ploo-Koon Fla hola perdon por no contestarte liliana es q me habia ido y recien vuelvo blaugh como estas ploo?? hola fla.. io bien.. al parecer ia vendiste las esposas.. o no??? y tu komo tas?como haces una mascota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 7:20 am
lilianatapia15
de donde eres?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 7:20 am
lilianatapia15 Ploo-Koon Fla hola perdon por no contestarte liliana es q me habia ido y recien vuelvo blaugh como estas ploo?? hola fla.. io bien.. al parecer ia vendiste las esposas.. o no??? y tu komo tas?como haces una mascota la tienes que comprar pero io no la compre la hise solito whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 7:28 am
Ploo-Koon lilianatapia15 Ploo-Koon Fla hola perdon por no contestarte liliana es q me habia ido y recien vuelvo blaugh como estas ploo?? hola fla.. io bien.. al parecer ia vendiste las esposas.. o no??? y tu komo tas?como haces una mascota la tienes que comprar pero io no la compre la hise solito whee donde se compra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 7:32 am
ya q la hiciste tu porq no pones una tienda de mascotas ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 7:36 am
Fla ya q la hiciste tu porq no pones una tienda de mascotas ?? no se... no me gusta.. muxo sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 7:41 am
Ploo-Koon Fla ya q la hiciste tu porq no pones una tienda de mascotas ?? no se... no me gusta.. muxo sweatdrop a mi me gustaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 7:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 7:47 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 7:51 am
para ti q eres la unica persona q esta aqui
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 7:53 am
Fla para ti q eres la unica persona q esta aqui ha weno ^^ en otro lado ahora.. no xq?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|