|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 5:16 pm
melissa100995 jejeje esta bien no importa me lo compesaste con otro Booty mmmm que rico gracias biggrin jeje es bueno saber que mis pesesitos trabajen y den buen dinerito 3nodding xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 5:20 pm
melissa100995 Avalon Salkia melissa100995 gano S.I.N. crying pero tenemos premio de consolacion stare jeje si es lo que estaba viendo 3nodding , y como es eso del premio confused aun no cambia mi item confused ademas como que ultimamente los comics de gaia han decaido mucho, ya no le encentro sentido confused antes que trataban de seguir una linea en la historia y ahorita como que ponen cualcquier situaciĆ³n sin darle seguimiento el premio de consolacion es que tu piel cambio te quedaste calva y marida no me gusto me gustaba mas mi piel antes crying jeje si tienes razon esta muy fea, parece una galleta quemada sweatdrop xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 5:44 pm
Avalon Salkia melissa100995 Avalon Salkia melissa100995 gano S.I.N. crying pero tenemos premio de consolacion stare jeje si es lo que estaba viendo 3nodding , y como es eso del premio confused aun no cambia mi item confused ademas como que ultimamente los comics de gaia han decaido mucho, ya no le encentro sentido confused antes que trataban de seguir una linea en la historia y ahorita como que ponen cualcquier situaciĆ³n sin darle seguimiento el premio de consolacion es que tu piel cambio te quedaste calva y marida no me gusto me gustaba mas mi piel antes crying jeje si tienes razon esta muy fea, parece una galleta quemada sweatdrop xd y con gusanos crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 5:51 pm
Me siento ofendida por ese "premio de consolaciĆ³n" xp Normalmente me tomo las cosas tranquis, pero esto... Ā”es horrible! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 6:21 pm
Sip,i hubieran dejado el item como estaba o minimo hubieran puesto las dos opciones 3nodding la buena y la mala 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 6:31 am
Hubieran dado gold <_< >_>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 1:27 pm
si yo tambien pienso que ubiera estado mejor con las 2 opciones scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 1:44 pm
ĀæY quĆ© piensas del resto de items que dieron en el propio evento? No me refiero a lo que daban en las tiendas, sino a los "trofeos" que te daban por ir haciendo misiones. ĀæCrees que compensan el trabajo de estar dando click cada 20 segundos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 2:08 pm
si me gusto la idea de resivir un trofreo biggrin y el item o gold pero no me gusto que perdiera B.O.O. gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 2:24 pm
si de por si la skin de boo estaba fea .__. la dejaron peor
pero bueno ni modo perdimos (porque elegi boo)
xD sin llorar
igual tambien la skin de sin esta fea
y ademas son soulbound xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 2:29 pm
Magical Aiko si de por si la skin de boo estaba fea .__. la dejaron peor pero bueno ni modo perdimos (porque elegi boo) xD sin llorar igual tambien la skin de sin esta fea y ademas son soulbound xP si ahora se parecen entre si las pieles solo que la de B.O.O. esta calva con gusanos y llorando stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 2:35 pm
melissa100995 si ahora se parecen entre si las pieles solo que la de B.O.O. esta calva con gusanos y llorando stare xd eso es porque desgraciadamente fuimos perdedores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 2:56 pm
Aun cuando bonitos, no me parecieron excepcionales los items que dieron en el principal evento. Claro: la lanza de BOO estaba mejor que la maza de SIN 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 3:33 pm
estan bien nos dieron el uniforme xp que por fortuna no tocaron para consolarnos xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 7:00 pm
jeje aun asi xd otros aƱos estaban mejor los items, aun tengo el vampirito que te daban cuando era la batalla entre vampiros y humanos cuando la historia de Ian se revelaba 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|