|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 2:10 pm
Artei euthien Artei euthien SI oshiu la verdad quedo genial y ya le toy dando mi toke mrgreen personal, y bueno si supiera mas sobre photoshop igual y hasta hacia avi edits yo solito *********** SALUDOS ARTEI y ya no hablen de esa peli que me amargo crying wenas euthien eek te amargo, k no te ha gustado? yo solo he visto el trailer XDD AL CONTRARIO gonk no la he visto no tengo amigos y mi Dela esta en Espania asi que no tengo con quien irla a ver crying vaya hombre sweatdrop k triste crying pero digo yo k algun dia podras verla con Dela aun k sea DVD wink eso seguro, y charlie y la fabrica d pocholate tb rofl heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 2:31 pm
crying ASIAS (que fatal es estar en un lugar donde ni amigos tengo) crying (me refiero a aki ahora en vivo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 2:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 3:05 pm
bueno les dejo k una se va a la camita a mimir Xq cuidense mucho heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 4:25 pm
Gracias, bueno aqui dejo el dibu que me hizo Draconius solo le puse otras alas y le mejore la cara 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 2:18 am
aish ni m despedi al irme sweatdrop
wiiiiiiii XDDDDDDD ya pusieron cosas del evento d halloween!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 5:02 am
QUIERO LA ROPA D MAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 5:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 7:05 am
si apa la q llevo puesta cool
no he podido resistirme XDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 7:22 am
Delaish Devne si apa la q llevo puesta cool
no he podido resistirme XDDDDDDD Yo tb quiero, pero a parte de que no tengo dinero, no hay ningun color que me queda bien crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 8:14 am
Xania Sparrow Delaish Devne si apa la q llevo puesta cool
no he podido resistirme XDDDDDDD Yo tb quiero, pero a parte de que no tengo dinero, no hay ningun color que me queda bien crying pa una vez q hay algo verdeeeeeeeeeee XDDDDDDDDD ponte d enfermera como albita,jajajaja XDDD la verdad es q va muy mona yo le he regalao partes del disfraz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 11:36 am
vaya sweatdrop ni un comentario del arreglo que hice al Euthien avy edit de Draconius.... Y bueno Al fin el esperado evento de HALLOWEEN a ver cuantas cosas conseguimos 3nodding y CLARITA al menos hay ropa azul para mago y no se ve mal 3nodding ya ves DELA se ve WAPISIMA heart _ heart y yo ando de TELE FLOTANTE CON VOZ DE ULTRATUMBA rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 11:59 am
holass, jejeje caray delais, donde esta esa ropa para ver k otros colores hay???
me gusta como te ha kedado el avy edit euthien guapas las alas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|