|
|
|
|
Posted: Tue Aug 26, 2008 7:05 pm
jacob2007x xd lenna en la qe te compre me salio un item de 2k Pero bueno asi es la vida sweatdrop Lo lamento, Jacob heart Te deseo mejor suerte con la próxima caja smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 26, 2008 7:12 pm
llega y se sienta en su silla, mira a la computadora y ve los precios del marketplace uhg???? no me he dado cuenta por mi desaparicion xD ahhhhhhhhh............... me gusta algo de esa caja pero no se si tendre suerte para que me salga eso emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 26, 2008 8:14 pm
Me han salido varias cosas que son bonitas, pero que no uso. Así que las he vendido. Me salió un pora ice de cuarta generación, y dos cajas Fluff. 3nodding Una la vendí y en la otra me salió un Solar hairpin 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 26, 2008 8:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 26, 2008 8:59 pm
Lennaaaa!!
Hiceun topic en el foro de zomg, y reuní una lista con los items que da la caja owo ojalá les sirva a todos
Gramster Lunar Hair Pin Brass Raving Goggles Outlaw Wolf Pup Panda Slippers OMG Spirit Solar hairpin Z! head start ticket Grizzly slippers Wave tiara Tint terror doll Toothy Peelunger Tama's Basket 3rd gen gold royal scepter Chairo Haori Tonbo Furisode Enchanted golden trunk ancient chest Elegant Emerald Satin Skirt Royal Musketeer Pants HIPster Green Tint Shades Obsidian Tatsu Helm Haiiro Haori Blue Sweetheart Teddy Fluff Box nitemare chair Rich Copper Voluptuous Wrap Dress Sapphire Milady Bodice Skull Biker Helmet Steel Samurai Wig pink gift box complex 0ffff jacket retro gas pump dark cape Native American Deer Antler Headdress expriment 6th gen enchanted book 2nd gen romantic mauve slinky split dress blue and black saloon girl dress matsumori hakama belted top verdan jungle voluptuos warp dress redhot upside down boots blue geisha wig hakuun haori bunny hoody pantheracoraz agate 7th gen obsidian tatsu helm crimson tatsu helm Blade's Gold Chainmail Tunic Verdant Jungle Voluptuous Wrap Caribbean Jade Slinky Split Dress Majestic King Pink Geisha Wig Pineapple Hat Space Monster Hunter Mask Checkerboard Wall Tile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 26, 2008 10:53 pm
q dilema comprar o no una caja d esas rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 5:14 am
Saint Lumiere Lennaaaa!! Hiceun topic en el foro de zomg, y reuní una lista con los items que da la caja owo ojalá les sirva a todos Gramster Lunar Hair Pin Brass Raving Goggles Outlaw Wolf Pup Panda Slippers OMG Spirit Solar hairpin Z! head start ticket Grizzly slippers Wave tiara Tint terror doll Toothy Peelunger Tama's Basket 3rd gen gold royal scepter Chairo Haori Tonbo Furisode Enchanted golden trunk ancient chest Elegant Emerald Satin Skirt Royal Musketeer Pants HIPster Green Tint Shades Obsidian Tatsu Helm Haiiro Haori Blue Sweetheart Teddy Fluff Box nitemare chair Rich Copper Voluptuous Wrap Dress Sapphire Milady Bodice Skull Biker Helmet Steel Samurai Wig pink gift box complex 0ffff jacket retro gas pump dark cape Native American Deer Antler Headdress expriment 6th gen enchanted book 2nd gen romantic mauve slinky split dress blue and black saloon girl dress matsumori hakama belted top verdan jungle voluptuos warp dress redhot upside down boots blue geisha wig hakuun haori bunny hoody pantheracoraz agate 7th gen obsidian tatsu helm crimson tatsu helm Blade's Gold Chainmail Tunic Verdant Jungle Voluptuous Wrap Caribbean Jade Slinky Split Dress Majestic King Pink Geisha Wig Pineapple Hat Space Monster Hunter Mask Checkerboard Wall Tile ¡¡Fantástico!! A esta lista hay que agregar: a) Pora Ice de 4a generación. 3nodding 3nodding b) Valiant Knight 3nodding 3nodding c) Sakura Furisode 3nodding 3nodding d) Blue Magical Giftbox 3nodding 3nodding Edit:e) Eloquent Cap
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 7:59 am
yo quiero una cajaaaa
ero no me quiero arriesgar tampoco sweatdrop a gasrar una millonada para que me salga un item de 2k stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 10:36 am
Uxa no se si intentarlo ...odio perder dinero gaiano! con lo que cuesta juntar XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 10:47 am
Liatxu yo quiero una cajaaaa ero no me quiero arriesgar tampoco sweatdrop a gasrar una millonada para que me salga un item de 2k stare Eso de la millonada es una exageración. Una caja vale 26k mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 11:00 am
mrgreen mmm bastante costoso te diré, para los que juntamos gold a la antigua 26k requiere de mucho tiempo, para después encontrarnos con la posibilidad de que salga un item que cueste la décimo tercera parte de nuestro ingreso. Además se entiende que es al usar la palabra millonada utiliza un hipérbaton...aunque viéndolo del primer punto de vista no estaría tan lejos de la realidad.
Nunca me gustaron las cajas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 1:58 pm
Spinel_Tribal mrgreen mmm bastante costoso te diré, para los que juntamos gold a la antigua 26k requiere de mucho tiempo, para después encontrarnos con la posibilidad de que salga un item que cueste la décimo tercera parte de nuestro ingreso. Además se entiende que es al usar la palabra millonada utiliza un hipérbaton...aunque viéndolo del primer punto de vista no estaría tan lejos de la realidad.
Nunca me gustaron las cajas.
Comprendo lo que dices. También a mí me cuesta recolectar gold (horas de estar en los pueblos sacudiendo árboles, arbustos y rocas - cuando dan algo). A mí si me gustan las cajas. Excitan mi curiosidad. sweatdrop Aparte que puedo vender una o dos para recuperar la pérdida que me pueda ocasionar una otra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 7:42 pm
Lady Garnet00 Uxa no se si intentarlo ...odio perder dinero gaiano! con lo que cuesta juntar XD si t contara las tonterias q me han pasado x distraida al momento d poner it stressed
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 5:16 am
Yeardley Lady Garnet00 Uxa no se si intentarlo ...odio perder dinero gaiano! con lo que cuesta juntar XD si t contara las tonterias q me han pasado x distraida al momento d poner it stressed ¿De poner qué? confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 7:01 am
Buenos días, Guardianes. Este es un aviso para que tengan cuidado de una chica que anda enviando vínculos para ganar oro ilícito. ¡¡¡Tengan cuidado!!! Estos vínculos sólo llevan al hackeo inmediato. scream scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|