Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
*~Templo Mistico de la Luna~* (cerrado) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 54 55 56 57 58 59 ... 104 105 106 107 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LatinoHeat

PostPosted: Thu Feb 09, 2006 3:28 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu Feb 09, 2006 3:31 pm


LatinoHeat


A todos se peuden meter? que es esto, amotinamiento o que? bueno sere el metiche roreador

Se para todo serio con cara de pocos amigos

Primero- Que te importa si le dice amor, coranzoncito, carinio etc, a todos , todos les dice asi y me consta. y menos al novio se tu hermana dices? por dios... que so consiga primero una vida, que despues piense en un novio.

Segundo.- Roar.

Tercero- Yo me meto por quien yo quiera, nadie me atara a nada, soy libre gracias a dios que decreto libre albedrio en todas las criaturas y... eso de ponerse mal por TONTERIAS como una muestra de carinio o agradeciemiento.. es solo comportamiento de gente ifantil y bastante meticulosa, la verdad que o hay que tener nada mejor que hacer para estar siempre aqui declarando la vida ante todos y por todos.

Cuarto-. Roar otra vez!.

Quinto- Ofensiva la firma? .. una vez mas regresamos a la sarta de tonterias que mucha gente de aqui esta dispuesta y seguramente hara solo con el simple y minimo objetivo de tener tantita atencion, para eso hay mascotas, comprense una!.. no mejor no, pobre perro/gato/pajaro/pez.. ellos no tienen la culpa.

Sexto-- Si.. Roar una vez mas!

Septimo.- Yo te ruego a ti que no te metas en lo que ya es una boberia, si esto es una boberia, pero que mas da, esto es lo de hoy, hacer peleas tontas por cualquier cosa x con el objetivo de que la gente sepan que existen, asi que chiton calletano, y.. nosotros felices.

Y para concluir..... Roar!



preferible no te metas donde nadie te llama...ahorrate los comentarios ofencibos hacia mi o mi hermano...ya cansate..ok

Oo ni-chan oO


LatinoHeat

PostPosted: Thu Feb 09, 2006 3:36 pm


Cansarme sho?? para nada. Solo estoy jugando el juego d eos metiches que tu 2hermanito2 empezo.. y debo decir que la respuesta fue rapida... bastante.. sabes que es eso amarillo en el cielo.. el sol, lo conoces?.

Does miniwave
PostPosted: Thu Feb 09, 2006 3:38 pm


LatinoHeat
Cansarme sho?? para nada. Solo estoy jugando el juego d eos metiches que tu 2hermanito2 empezo.. y debo decir que la respuesta fue rapida... bastante.. sabes que es eso amarillo en el cielo.. el sol, lo conoces?.

Does miniwave



stare tarado

Oo ni-chan oO


LatinoHeat

PostPosted: Thu Feb 09, 2006 3:40 pm


Asi.. como lo pude olvidar....

HEAT- 10000000000000000000000000000000000000000000000001

ANA- -0000000000000000000000000

xd
PostPosted: Thu Feb 09, 2006 3:41 pm


Ok ya llegue este foro no es de pelear ni de ofenderse para eso tienen los pms o el msn si no pueden tener una rapida solucion a sus diferencias

NO VOY A BORRAR POST pero si quisiera pedirles que pararan si son asuntos personales arreglenlos como ya dije asi que huchele cada quien a su casa (NO ESTOY CORRIENDO A NADIE) por favor arreglense no es bueno verlos pelear

Kurenst


Oo ni-chan oO

PostPosted: Thu Feb 09, 2006 3:42 pm


LatinoHeat
Asi.. como lo pude olvidar....

HEAT- 10000000000000000000000000000000000000000000000001

ANA- -0000000000000000000000000

xd


rolleyes ya habia olvodado lo inmeduro que ers sweatdrop gracias por recordarmelo
PostPosted: Thu Feb 09, 2006 3:43 pm


Kurenst
Ok ya llegue este foro no es de pelear ni de ofenderse para eso tienen los pms o el msn si no pueden tener una rapida solucion a sus diferencias

NO VOY A BORRAR POST pero si quisiera pedirles que pararan si son asuntos personales arreglenlos como ya dije asi que huchele cada quien a su casa (NO ESTOY CORRIENDO A NADIE) por favor arreglense no es bueno verlos pelear


Viste el fuego a lo lejos y llegaste tan rapido como te llamaron?.. jeje.. ok, ok.. me voy..

tara rara rarararara

To the windoooow, to the walls....

LatinoHeat


Kurenst

PostPosted: Thu Feb 09, 2006 3:47 pm


LatinoHeat


Viste el fuego a lo lejos y llegaste tan rapido como te llamaron?.. jeje.. ok, ok.. me voy..

tara rara rarararara

To the windoooow, to the walls....


3nodding tan rapido como me llamaron ambas partes y ya no hay que dar pie a las peleas y discuciones si sus problemas no tienen arreglo eviten ofenderse porfavor
PostPosted: Thu Feb 09, 2006 3:50 pm


No no no espera.... yo porque me voy? si yo aqui soy de los buenos che, el shenshillito de Heat... ok, me pondre comodo para cuando regrese Mooncita

LatinoHeat


Galdarion

PostPosted: Thu Feb 09, 2006 9:25 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu Feb 09, 2006 9:31 pm


Shhhhh1 baja la voz!!!! se van a enterar, jaja, hola mi buen

Como veras, aqui no pasa nada.. tipico de mexico no? jajaja.

Bueno, vez eso aya arriba? el sol.. te lo presento, jejeje

LatinoHeat


Galdarion

PostPosted: Thu Feb 09, 2006 9:37 pm


JAJAJA, Y QUE YA ESTAMOS LISTOS PARA GANAR ESE CONCURSO DE DIA DE SAN VALENTIN???? O PLANEABAS HACER ALGO EN EL TEMPLO JEDI???? question
PostPosted: Thu Feb 09, 2006 10:06 pm


Concurso? asi.. nel yo safo, ademas con lo que acaba de pasar, dime tu quie me va a mandar algo, quien le va a mandar algo a este monstruo.. o al sol.. jajaja

LatinoHeat


Galdarion

PostPosted: Fri Feb 10, 2006 12:12 am


PUES COMO TAMBIEN ES DIA DE LA AMISTAD IO TE MANDO ALGO... 3nodding

- FELIZ DIA DE SAN VALENTINO, ERES MI MEJOR AMIGO EN GAIA. 3nodding -

idea ESPERO ESTO CUENTE PARA EL CONCURSO. 3nodding
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 54 55 56 57 58 59 ... 104 105 106 107 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum