Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 54 55 56 57 58 59 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Sep 13, 2011 7:22 pm
al ver a james el mayordomo se le quedo viendo de una forma muy extraña para después agregar.

-seguros que el puede arreglar la caravana-

el chico era algo .... exigente en lo que respectaba a eso, esa caravana era lo único que quedo de la mancion ademas de que el chico habia revisado en parte el trabajo mientras la hacían cosa que le fascino, asi que no quería que cualquiera pusiera sus manos.  
PostPosted: Tue Sep 13, 2011 7:27 pm
"Escucha muchacho... si pude arreglar mi cruz, puedo arreglar esa caravana", James dijo mientras se acercaba a Zero, "Aparte... no todos los dias se encuentra con Duramen de esta calidad", el mecanico le enseño la parte de metal de la caravana que James habia obtenido de Gabriel, "Pero si quieres... puedes ayudar", James dijo mientras tomaba sus herramientas y despues le dio una bolsa de herramientas tambien a Zero, "Vamos, que el dia va a ser muy largo". Gabriel salio de la casa y miro a Mia, la cual estaba recargada en un arbol, -"Perdon si fue incomodo... estar con mi abuelo"-, Gabriel dijo mientras se sentaba a un lado de ella, -"Lamento si mi sueño suena tan extremadamente dificil... pero no estoy dispuesto a dejarlo"-, el chico dijo mientras miraba a Mia, sonriendo a la doctora. -"Se que tu tambien debes de tener uno... asi que yo te prometo que te ayudare a lograrlo"-, Gabriel sonaba bastante serio al decir eso, si habia algo que el chico tomaba muy enserio era los sueños de los demas...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Sep 13, 2011 7:33 pm
*Su mirada se veia mas fría que de costumbre, ve a Gabriel y lanza un bufido haciendo que algunos cabellos de su flequillo se levanten*
Pues pierdes el tiempo conmigo. Es bueno que tengas un sueño Gabriel, en serio, no te juzgare por ello. Pero tendras que ayudarme sentado ya que a diferencia tuya yo no tengo ningun sueño, nada que seguir.
*dijo sin ver a Gabriel, ve a James con sus herramientas y a Zero*
Asi que el mecanico va a ayudar a reconstruir la caravana, tienes un extraño don de hacer que todos te sigan. *dijo con una voz cansada, inclusive parecia mucho mayor de lo que era*
 
PostPosted: Tue Sep 13, 2011 7:37 pm
User Image
Aerin seguía sosteniendo a Kan mientras le rascaba las orejas "Vaya, ya veo por que William quería darte un baño..." le dijo al animalito mientras seguía rascandolo.Miró a Zero irse con James a reparar la caravana y les deseo suerte, y luego vio a Gabriel salir a hablar con Mia.Miró a William quien seguían en la bañera y suspiró "¿Piensas salirte de ahí?El que necesita el baño es Kan." le dijo, el animalito se movió inquieto,Dragón movía su cola para un lado y para el otro mirando a Kan, y sintiendose afortunado, Aerin lo miró con desaprobación "Es cierto sólo los tigres valientes se bañan..." Miró a Alice y a Alejandro que seguían en la sala, y se preguntó cuanto tiempo tardarían James y Zero en arreglar la caravana.

((/// ))
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Sep 13, 2011 7:41 pm
zero toma las herramientas que el mecánico le da y sale con james donde estaban los restos de la caravana, lo primero que hicieron fue en ver las piezas que estaban vivas, para después james expandiera unos planos.

- debemos poner las pletinas en estos puntos para la carrocería, ya que el duramen es de muy buena calidad, podríamos fundirlo para darle forma-

-estas mal, ya que si haces eso el punto de soporte quedaria muy expuesto-

-no si colocamos una capa extra aquí-

la verdad construir la caravana entre ellos dos seria mas una guerra que cualquier otra cosa, ya que james y zero se la pasaban discutiendo cada 3 segundos.

-si haces eso el núcleo volara en mil pedazos-

-para eso es esto, que guardara la energía sobrante para crear unas defensas mas potentes-

mas apezar de las peleas, cuando se ponían de acuerdo avanzaban con una gran rapidez.  
PostPosted: Tue Sep 13, 2011 7:50 pm
-"Todos tenemos uno"-, Gabriel le dijo a Mia mientras se levantaba del suelo, al parecer el sello en el pecho de Gabriel estaba desapareciendo gradualmente una muy buena noticia para el. -"Cuando lo encuentres... no dudes en que nosotros te ayudaremos"-, el chico dijo mientras parecia quejarse un poco, al parecer los golpes de su abuelo en si eran en extremo poderosos ya que habian logrado abrir las heridas de la pelea con Gustave, heridas que le habian costado mucho a Mia cerrar y al cuerpo de Gabriel recuperarse, pero esta vez su magia ya estaba mas estable por lo que el medallon de magia luminosa haria el trabajo, fue cuando Mia noto algo, Gabriel no tenia en ningun lado el medallon pero aun asi la magia luminosa estaba activada, -"¿Que?... ¿Tengo algo extraño en mi cuerpo?"-, el chico pregunto al ver la mirada de Mia, no se habia percatado de que la magia luminosa estaba activa...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Sep 13, 2011 8:04 pm
*Mia se acerco a Gabriel que le miraba confundido, era sumamente extraño, pero allí estaba...*
Gabriel, sabes poque a veces te curas solo sin mucha ayuda? *Gabriel le miro confundido* Ahora mismo estas irradiante magia luminosa, lo que quiere decir que tu cuerpo se esta recuperando mas rapidamente.
*Miro el asombro de Gabriel y ella suspiro*
Eres un sujeto extraño. Ire a ver como van Zero y James con la caravana.
*Antes de irse se detuvo, aun dandole la espalda*
Gabriel... sera dificil encontrar un sueño para mi, pero si un diota como tu pudo, creo que yo podre... que te revise Aerin, yo ya no tengo nada mas que hacer contigo por el dia de hoy. *dijo yendo hasta donde estaban reparando la caravana*
 
PostPosted: Tue Sep 13, 2011 8:22 pm
Gabriel toco la espalda de Mia antes de que ella se fuera, el pulso de la magia paso por todo el cuerpo de mia finalmente regresando al punto donde Gabriel tenia su mano, acelerando de gran manera la curacion de Mia. -"No sabia que mi cuerpo podia hacer eso... solo vi a Gustave y los otros sujetos de PEACE hacerlo"-, Gabriel se relajo y la magia luminosa cedio, -"Sera mejor que revises que Zero o James no se corten las manos"-, Gabriel dijo mientras volvia a la casa de James, donde estaban Aerin, Alice, Alejandro y William. -"Lamento que tuvieran que enterarse de esta forma acerca de quien soy"-, Gabriel dijo mientras Alejandro bostezaba, "Ya te lo dije desde que decidi empezar mi viaje contigo, yo te ayudare a volverte capitan de la Orden y asi yo me volvere el mejor cazarecompensas del mundo", Alejandro sonrio mientras Gabriel tambien sonrio, fue cuando noto los papeles que su abuelo habia dejado. Al verlos, una enorme sonria aparecio en el rostro de Gabriel, todos, absolutamente todos tenian una enorme recompensa, la suma total podria hacer que una familia viviera como magnates por almenos 4 generaciones...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Sep 13, 2011 8:32 pm
mientras mia iba a verlos. zero seguia trabajando con james, y al menos lo que era la exterior ya se veia casi listo, mas aun faltaba la energía que daba al artefacto su peculiaridad, mas para el tiempo que llevaban discutiendo trabajando era bastante, mas el mayordomo se levanta un momento.

-voy a buscar algo para tomar me muero de sed, quieres algo james... mia?-  
PostPosted: Tue Sep 13, 2011 8:41 pm
*Mia vio a Zero y respondio*
Quiero un chocolate.
*La chica era de paladar dulce, de eso no habia duda. cerro los ojos sin prestar atencion en lo que pidio James o cuando Zero se marcho. Aunque podia sentir la mirada de James ella no deseaba hacerle platica alguna en ese momento.*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Sep 13, 2011 8:49 pm
zero sonrió apesar de que la chica no lo vio, al parecer compartían algo en común, el gusto por las cosas dulces, después de que james le digiera que no quería nada entro a la casa, por primera vez sus compañeros de viaje veian al mayordomo en un atuendo desreglado, no tenia sus guantes, ni su chaleco , inclusive traía su playera blanca desabrochada, pues trabar bajo el sol le habia dado calor, este vio a todos mientras se limpiaba las manos para tomar lo que había ido a buscar, este se hacerca a la mesa y ve los carteles de se busca, a lo cual respondió con una risa.

-creo que dejaremos de pasar desapersividos.-

eso fue lo unico que mensiono mientras se daba la vuelta y se preparaba para salir, mas en eso se acordó de algo, tomo la bolsa con los libros.

-toma aerin pense que estando aqui atrapados te gustaria tener un poco de lectura, espero haber elegido bien-  
PostPosted: Tue Sep 13, 2011 9:17 pm
User Image
Aerin miró sorprendida al muchacho mientras le ofrecía la bolsa, se acercó y la tomo.Notó que era y reviso cuales eran rápidamente y con emoción, uno en especial llamó su atención más que los otros pero no comentó nada en el momento, por que sabía que el muchacho estaba ocupado con la caravana.Lo miró con agradecimiento "¡Te lo agradezco mucho! Ahora mismo ire a leerlos."lo dijo bastante contenta aunque su rostro no lo demostrará...antes de que se fuera lo volvió a llamar "¡Y Zero!... has hecho una excelente elección con estos diez." dijo, y si se prestaba atención había emoción en su voz.Sentía como si le acabaran de entregar una bolsa con tesoros, más ahora que había perdido la mayoría de sus libros cuando destruyeron la caravana.

Cuando el chico hubo regresado a su labor ella salió con Kan,Dragón y Yuki atrás, que jugueteaban.Se sentó recostada a un enorme árbol un poco alejado de la cabaña, pero no demasiado lejos y sacó los libros uno por uno tratandolos con mucho cuidado.Los títulos le parecieron algunos interesantes, y otros divertidos, pero el que más le llamó la atención era uno muy grande y más delgado que el resto, no era como los libros que ella solía leer, era un cuento.Lo abrió y leyó la primera página,luego la segunda, con la tercera sonrío y casi río.Sin embargo lo cerró, aún no quería terminarlo y si seguía no podría parar.Casualemente ese había sido el primer libro que había leído, cuando era una niña, lo abrazó contra sí recordando algunas cosas de su infancia, se preguntó con curiosidad si había sido una simple casualidad que Zero escogiera ese, o si había tenido una razón.Luego lo puso a un lado y tomó otro de color verde con anaranjado con pequeños dibujitos en la portada y comenzó a leerlo.Era bastante interesante y se le fue un poco la noción del tiempo.


((/// ))
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Sep 13, 2011 9:52 pm
mientras aerin revisaba los libros zero se sentia algo nervioso pues no sabia si serian de su agrado, ante el agradecimiento de la chica zero respondio.

-no hay de que, es un pequeña disculpa por aun no poder acompañar a la librería-

ya sin mas como aerin se alejaba este se dio la vuelta para regresar a trabajar en la carava, mas escucha nuevamente la voz de aerin, este voltea.

-me alegra escuchar eso- contesta con una sonrisa

mientras regresaba a trabajar,cuando salio mia lo volteo a ver esperando su chocolate, zero golpeo su mano con su frente, lo había dejado a un lado cuando tomo los libros.

-en donde esta tu cabeza zero?-

el chico entra nuevamente en la casa y toma su agua y el chocolate de mia, ya sin mas vuelve a salir y se lo entrega, toma un trago mas y continua con la reparación.

la tarde fue pasando, mientras zero y james trabajaban cada vez la caravana tenia mas forma, pero el hecho es que el mecanico y el mayordomo mejoraban el interior a lo extremo, haciéndola mas espaciosa.
el los momentos en el que zero tomaba un descanso volteaba a ver hacia el árbol donde estaba aerin.

-chico, chico...ZERO- grito james.
-mande?...-
-estas distraído, te decia que debemos pararle aqui, ya no podemos trabar asi, sin la luz adecuada podríamos cometer un error-
-si tienes razon, ademas yo necesito un baño, hahah por eso no soy mecánico y sin afan de molestar-

james se rio mientras entraba a su casa, mas zero recogia sus cosas y cuando estaba por entrar, se hacerca a aerin.

-deberias entrar no es bueno que leas con tan poca luz-

zero se preguntaba si la sacerdotisa no se habia percatado de que la noche ya habia caido  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 54 55 56 57 58 59 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum