Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 54 55 56 57 58 59 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Jun 21, 2017 9:32 pm
User Image

*Capri sonrio con cariño a Paolo*

No seas tonto, no quiero que ninguno se arriesgue, aviseme y asi llamamos a la policia, preferiblemente.

*Sonrio a ambos que eran muy inteligente aunque de saber lo de Paolo seria otra cosa, seria cantarle las cuarenta hasta quedar afonica*

Y entre todos los del gimnasio queremos darle el ultimatum. Ahora coman, necesitan energia.

FDR: Seria genial y en una de esas que Capri se lastime el brazo y ande en ferula xd  
PostPosted: Thu Jun 22, 2017 7:57 am
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

                                    MORGAN DA COSTA
                                    Sunrise Hills.

                                    Por supuesto que lo sorprendió ver a Christian ahí, pues realmente no sabía a qué hora volvería.

                                    "Hey, no, no tuve contratiempos..."

                                    Sabía que su expresión no era la más agradable, de hecho era bastante mala, desbordando preocupación... Era demasiad tarde para sonreír y fingir que todo era felicidad; lo haría verse sospechoso. Suspiró, dirigiéndose a la cocina para tomar un vaso de agua. Habló mientras se servía.

                                    "La entrevista fue rápida en realidad... Malcolm se fue cuando comenzó a llover, pero yo me quedé... Llegó el jefe de la empresa, ya que había cancelado algo por la lluvia y podía verme en persona... Me dieron el empleo, lo cual es muy bueno... En serio, aunque me vea más consternado que feliz" añadió con una leve sonrisa, aunque fue algo rápida.


1-Altair Ibn La_Ahad-1
 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Jun 22, 2017 7:17 pm
Sonrais Ishime
FDR:


Paolo V. Benedetto
Gym

User Image
Entonces Capri le dijo a Paolo que no queria que se arriesgaran

Bueno de todas formas ayudaremos vigilando.

Le aseguro a la rubia

Buon appetito bella y grazie por invitarme.

Volvio a agradecer a la rubia y comio nuevamente de sus crepas

Molto bene, squisito...

Se saboreaba

Eres la migliore Capri

No perdia oportunidad de adularla

Ojala un dia me aceptaras una invitacion a conocer Palermo

Volteo a ver tambien a Adrien

Jeje junto con tu prima Iris y si Adriano se porta bien conmigo,
tambien podria acompañarles.


Bromeo para el rubio y regreso su vista a la rubia bronceada

Las italianas sentirian envidia de tu belleza



Ya lo veras






Dankworth


Christian J. Langley
Gym

User Image

Morgan decia que no habia tenido contratiempos

Ya veo...

Se termino de beber el agua y escucho lo demas que dijo

Vaya eso es buena noticia.

Le felicito aunque por un momento penso que todo habia sucedido muy rapido...

Al parecer tienes mucha suerte como recien llegado

trato de justificar el logro del brasileño

Te felicito entonces, supongo que debes estar algo ansioso por lo rapido de las cosas.

Dijo

Y cuando empiezas?

pregunto al castaño

 
PostPosted: Thu Jun 22, 2017 7:33 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

                                    MORGAN DA COSTA
                                    Sunrise Hills.

                                    "Gracias... Empiezo mañana" torció la sonrisa, sin esconder que pensaba en muchas cosas.

                                    "¿Sabes?... Creo que si puedo hablar de lo que me preocupa con alguien, es contigo..." dijo al final, bebiendo del vaso antes de retomar la charla, como si se tomara el tiempo de buscar las palabras correctas.

                                    "Creo que si fue suerte de recién llegado. Me dijeron que les inspiraba confianza, que era difícil conseguir a alguien 100% honesto en la ciudad... Al principio me pareció solo un halago, así que agradecí y acepté el empleo... Siin embargo... De regreso a aquí me topé con Layla, la casi-novia de Malcolm, y mencionó algo sobre un sujeto desaparecido, la charla se prolongó y me dijo que en realidad era normal en Liberty city... Y entonces entendí que me habían contratado precisamente porque soy garantía de que no soy un mafioso... y la empresa seguramente ha tenido problemas con el crimen organizado, quizá hasta amenazas a mi nuevo jefe, no lo sé... Me preocupa mucho ahora, descubrir que la ciudad no es un paraíso... ¿Qué tal si alguien atenta contra la empresa porque no cede al crimen?..." lógicamente: los manejaría a ellos como los buenos, una empresa normal que se opone a la mafia.

1-Altair Ibn La_Ahad-1
 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sat Jun 24, 2017 6:42 am
Dankworth


Christian J. Langley
Sunrise Hills

User Image

Comenzar a trabajar al dia siguiente si que era premura para esa empresa que habia contratado al brasileño

Vaya si que les urge cubrir la vacante...

Aunque la charla luego de pronto cambio su enfoque ya que Morgan parecia consternado con la situacion de seguridad que prevalecia en la ciudad

Mmm.

Escucho atento todo lo que le dijo, analizando sus argumentos que parecian tener logica con el temor y ansiedad que representaba

Ah, entiendo... Es cierto. Liberty city no cuenta con una buena reputacion en cuanto a seguridad se refiere... De hecho ese fue uno de los motivos por el cual pertenezco al departamento de la Policia, historia que les contare mas adelante.

Christian le sonrio ligeramente al castaño

Tranquilizate. Si algun miembro de esa compañia ha recibido amenazas lo ideal es poner la denuncia para que de esa manera las autoridades esten enteradas e intervengan. Se van a reforzar las medidas de seguridad de aqui en adelante.

Admitio

Pero si gustas yo puedo visitar el lugar de tu trabajo en mi siguiente turno diurno y levantar una denuncia de extorsion o lo necesario que se requiera en su caso.

Expreso para que el castaño recuperara la confianza

Dime el nombre de la compañia y en donde esta ubicada para contarlo en mis pendientes.

Saco su movil para tomar los datos que le diera.  
PostPosted: Sat Jun 24, 2017 8:41 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

                                    MORGAN DA COSTA
                                    Sunrise Hills.

                                    "Ya veo... Entonces es verdad..."

                                    Claro que Christian ofreciéndose a acompañarlo era todo lo contrario a lo que necesitaba. Sin embargo, aceptó la sugerencia con una sonrisa, aunque arrugando el puente de la nariz, como si realmente evaluara las opciones.

                                    "¿Crees que sea necesario? No quiero ser el recién llegado que causa problemas, llevando policías solo porque tiene un poco de paranoia... Digo, si pudieras ir sin decir que vaz de mi parte... Aunque si dices que van a redoblar la vigilancia, supongo que eventualmente llegará el resultado a la compañía..."

                                    Se quedó en silencio por un momento, recordando que de todos los datos que había anotado, el nombre de la empresa no era uno de ellos. Se tronó los dedos, pensativo.

                                    "Era... Algo como 'Dulce'... pero en italiano... Espera... 'La vida es dulce'... Oh! Dolce Vita" y él mismo sacó el celular para anotarlo.

1-Altair Ibn La_Ahad-1
 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Jun 25, 2017 7:26 am
Dankworth


Christian J. Langley
Sunrise Hills

User Image

Christian niega ligeramente con la cabeza cuando Morgan le expresa la idea de ir sin decir que va por parte de el

No te preocupes. La policia investiga todo el tiempo denuncias anonimas asi que no hare mencion de nada

El pelinegro entonces escucha el nombre de aquella compañia

Dolce Vita?...

No habia escuchado el nombre de esa compañia y le causaba algo de curiosidad el nombre en italiano

Es la primera vez que escucho el nombre de esa compañia. Creo que debere investigarla en la web...

Christian tenia una ingenieria en sistemas de informatica y podria indagar muchas cosas al respecto

Dejalo en mis manos.

Expreso confiado

Pero si sabes algo mas, puedes comentarmelo, entendido?

Se tallo un ojo en señal de que ya le estaba calando un poco el sueño

Ahora disculpame por favor, llevo casi 20 horas sin dormir. Los vere despues.

Se despidio del castaño para poder ir a descansar.  
PostPosted: Sun Jun 25, 2017 10:12 am
Leonardo Benedetto &
Alexandra Benedetto
Liberty City / Palermo, Sicilia, Italia

User Image
User Image
Ya mas tranquilo, Leonardo veia las noticias en el interior de su oficina en "La Toscana" cuando de pronto su movil principal suena y al revisar la pantalla nota que es una videollamada de su hermana Alex por lo que responde de inmediato

Ciao Alexa! come stai?.

Al otro lado de la linea respondio la hermosa mujer morena ojiazul en su idioma natal desde Palermo

Leo, fratello estoy bene, molto bene, pero tu, como es que estas mas tranquilo despues de haber hecho molestar a nuestro padre?.

Se rio un poco por el intento de reprimenda de su hermana

Haha, Alex, tengo todo arreglado, ya no tiene porque estar molesto. Todo esta bene.

La chica hizo un gesto y le saco la lengua

Sciocco per che sempre quieres hacer lo que te de la gana sin decirle nada a nadie, como cuando te fuiste a Japon y volviste sin tu ojo...
No seas un tonto coraggioso, no quiero quedarme sin alguno de mis confratelli Leo!


siguio regañandolo pero al pelinegro no le parecio y rodo su ojo

Alexa, solo para esto llamas?.

Alexandra nego

No tambien hablo para saber como esta mi piccolo bambino Paolo. Donde esta?

Al menos ya habia cambiado la charla

Perdiendo su tiempo en la scuola... Ya le dije que se tiene que involucrar mas en los negocios de la familia pero el no parece entenderlo, aun cree que todo se trata de un gioco.

Alexandra defendia mucho a su hermano menor y una vez mas endurecio el ceño

Deja en paz a mi piccolo fratello, el merece hacer tambien lo que quiera, no lo estes presionando o te las veras conmigo! Aunque este en Palermo cuando vaya para alla ya sabras lo que te hare si Paolo me dice que tu lo sofocas...

Le amenazo cosa que Leonardo resto importancia

Ya, calmate no es nada para que lo exageres, el chico tiene que madurar... Sigues con Fabio Scorza?

La chica odiaba cuando Leonardo la menospreciaba

Sciocco... Se, sigo con Fabio Scorza. Quiere que nos casemos pero yo no quiero aun, prefiero estar soltera y seguir disfrutando de la vida, conocer el mundo tambien...

El pelinegro se rio, ya sabia por donde iba la charla de su hermana

Ves?, Tu tampoco estas haciendo las cosas como quiere nuestro padre... El quiere que te cases con Fabio para formar alianza con los Scorza y fortalecer la cosa nostra en Palermo... Hahahaa te acabo de descubrir querida sorella, ya se que es lo que estas planeando...

La morena torcio la boca y lo miro enfadada

Di una sola palabra y estaras morto!.

 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Tue Jun 27, 2017 10:49 am
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

                                    MORGAN DA COSTA
                                    Sunrise Hills.

                                    "Claro, cualquier indicio yo te avisaré..." obviamente no mencionaría que había vendido su alma al diablo... un diablo de traje a la medida y un solo ojo.

                                    Si quería ver el lado positivo, podría mantenerse en ambos bandos, como un doble agente en una película de espías. Estaba con la mafia, si, pero también podía mantenerse al tanto de sus problemas y si había peligro de ser capturados. En realidad no tenía que hacer gran cosa, solo mantenerse al margen, lo más cerca posible de la delgada línea entre víctima y cómplice... Nada estúpido (LOL) y podría completar su contrato como un trabajo más, hasta haciéndose el sorprendido si en un futuro se descubría que eran negocios ilegales.

                                    "Oh, claro. Descansa." reaccionó de estar perdido en sus pensamientos, despidiéndose de Christian para que se fuera a dormir. Y una vez que el sujeto se fue, finalmente decidió llamar a su hermano Drake... Él no iba a creerle la mentira, claro. Pero precisamente por eso debía llamarle, para que al menos alguien estuviera al tanto de la gravedad del asunto...

1-Altair Ibn La_Ahad-1
 
PostPosted: Tue Jun 27, 2017 6:56 pm
Leonardo Benedetto &
Alexandra Benedetto
Liberty City / Palermo, Sicilia, Italia

User Image
User Image
Leonardo se escuchaba divertido

Vamos Alexa, tomalo con calma.

Alexandra en realidad tenia muchas cosas que decirle de Fabio a Leonardo pero no se atrevia aun

Tu que sabes Leo?, Tu no eres el que se tiene que casar a la fuerza con alguien solo para complacer a tu padre...

Entonces el pelinegro alzo una ceja

Alexa?... Que pasa? Fabio y tu discutieron?

La morena nego con la cabeza

No es nada, solo diferencias por lo lo que te dije... No quiero sentirme presionada.

Leonardo guardo silencio un momento

Ah ya veo... Bueno, dile que sera cuando te sientas lista y que no vaya con prisas. Fabio lo entendera.

Alexandra asintio no del todo convencida pero no deseaba que se le colara decir algo mas...

Si... Bueno, tengo que colgar, llamare a Paolo mas tarde. Los amo, cuidense mucho.

Leonardo se despidio de ella

Arrivederci mi querida sorella, saludame a mi madre, le hablo mañana.

Alexandra ondeo su mano para despues soplarle un beso, entonces corto la video llamada

...

La morena tenia muchos pensamientos en su cabeza, hacia 6 meses que estaba con Fabio Scorza y aunque al principio todo era miel sobre hojuelas, las cosas cambiaron desde hacia un mes

Tengo que buscar una salida a esto...

No le podia contar nada a nadie

No quiero estar atada a un stronzo di merda como el.

Un moreton del costado del muslo derecho se asomaba un poco por debajo de su minifalda

Ya me las pagara...

Cerro su puño

Maledetto.

 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Tue Jun 27, 2017 8:52 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
                                    MORGAN DA COSTA
                                    Sunrise Hills.

                                    Su historia 'oficial' era una mezcla de eventos: Malcolm se tuvo que ir temprano, sin esperar a que el dichoso jefe de Dolce Vita apareciera -solo para Malcom cambiaba la historia a que los entrevistadores lo llamaron de regreso al restaurante cuando caminaba a casa-, le hablaron sobre la dificultad de encontrar un empleado honesto y que querían contratar lo antes posible; siendo Layla la que mencionara el crimen en la ciudad y entonces él mismo ligara el acontecimiento de apresurado... Era creíble, claro que si... Sin embargo...

                                    "¿Sabes que no tengo que verte a la cara para saber cuando mientes, verdad?" fueron las palabras de Drake cuando Morgan terminó de contar la retorcida versión de los hechos por la llamada (obviamente no video llamada).

                                    "No miento..." se limitó a responder.

                                    "Morgan, si me contaste la verdad sobre el museo... creo que puedes contarme la verdad de Liberty city."

                                    Un largo silencio de parte de Morgan preocupó al gemelo en Brasil. Tragó saliva, sopesando el significado de que su hermano le llamara para contarle esa tonta historia: Morgan estaba desesperado por contar la verdad.

                                    "Wow... Realmente no puedes, ¿eh?... Del 1 al 10, ¿qué tan grave es?"

                                    "Deja de suponer que miento..." si alguien espiaba su conversación, aquella respuesta sería bastante lógica y sobre todo leal a 'La casa nostra'... Pero para Drake era aun peor. Entre ellos tenían la costumbre de catalogar del 1 al 10 las consecuencias de sus travesuras cuando niños, y así darse una idea de qué tan bien las podían manejar... Y si Morgan ni siquiera daba un número, ni como broma, la cosa era seria.

                                    "Dios mío... No hagas algo estúpido, por favor... "

                                    "¿Más?" y aunque ambos rieron, la tensión era evidente.
 
PostPosted: Tue Jun 27, 2017 9:54 pm
User Image

*Capri sonrio a los chicos*

Ustedes si que son valientes...

*Despues de comer Capri los despidio para que se fueran por su lado, ella tenia pensado regresasr un rato mas al gimnasio y despues regresar a su departamento a descansar, queria darse un buen baño de burbujas porque oh si, aunque no lo pareciera adoraba los baños de burbujas*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Jun 28, 2017 5:51 pm
Paolo V. Benedetto &
Alexandra Benedetto
Liberty City / Palermo, Sicilia, Italia

User Image
User Image
Paolo y Adrien se habian despedido de Capri y se fueron con rumbo a la preparatoria pues tenian clases en el turno de tarde. Ya se encontraban a la mitad de estas cuando el chico siente su movil vibrar

Es Alex... Perdone profesor, debo contestar una llamada, enseguida vuelvo.

Se disculpo y salio del aula para responderle a su hermana que hablaba oculta en el amplio armario cerrado de su habitacion.

Piccolo bambino, come stai? te extraño tanto. Scusa que te moleste pero necesito hablar contigo ahora...

Paolo sonrio al escuchar la voz de su hermana y empezo a charlar en italiano con ella

Alex bella, no te preocupes yo estoy bene, me da gusto escucharte como estas tu y mi madre?

Alexandra tambien se escuchaba gustosa de hablar con su hermano menor

Mama y Io estamos bene. Buono Io quiero decirte algo muy importante Paolo. Quiero viajar a America dentro de 10 dias aproximadamente.

Paolo se emociono

Davvero? Vendras de vacaciones con tu novio?, ya lo sabe Leo?.

PRegunto el chico con inocencia, mas la morena nego

No, ire yo sola... Escucha, per favore, guarda el secreto, no le digas nada a Leo, ni a nuestro padre ni a nadie... Quiero que sea sorpresa.
Prometeme que no diras nada bambino.


Le insistio al chico y aunque Paolo no lo penso mucho asintio

Ah esta bien, lo prometo. Entonces te quedaras en un hotel? Por cuantos dias estaras?

Continuo preguntando a la morena

Quiero quedarme un buen tiempo para verte... Io llegare con Leo hasta el dia que sea la inauguracion del club

Le indico al chico que no pregunto nada mas

Perfetto! Estare esperando ansioso tu llegada. Me gustaria presentarte a mi mejor amigo y su hermana, tambien a su prima que es la mujer que me gusta.

Confeso a la morena

Oh si, quiero conocerlos! Me has hablado tanto de ellos que me parecen muy agradables hehe. No lo olvides por favor bambino, no le digas a nadie, quiero que sea un secreto entre tu y Io. Ya te lo compensare cuando este por alla, eres mi piccolo fratello que amo mucho.

Le dijo cariñosa

Io tambien ti amo Alex, hablamos despues, debo volver a clases.

Se despidio de su hermana y ambos terminaron la llamada

Confio en ti fratello...

Ahora debia buscar un motivo para ausentarse sin que su padre y sobre todo Fabio sospecharan...
 
PostPosted: Wed Jun 28, 2017 6:02 pm
El dia habia avanzado, Christian ya habia descansado lo suficiente que desperto y se metio a bañar ya que habia quedado con Raymond de salir esa noche a divertirse un poco.
El pelinegro considero incluso invitar a los brasileños para que estos tambien se despejaran.
La ciudad seguia su ritmo imparable, aun con la noticia del dia siendo parte de los titulares de todos los medios,televisivos, digitales, impresos y radiofonicos.
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Jun 28, 2017 6:10 pm
Dankworth


Christian J. Langley
Sunrise Hills

User Image

Ya habia caido la noche y eran 2 horas antes de salir cuando Christian bajo a ver a Morgan y Malcolm

Hey chicos

Estos se encontraban en la habitacion de ellos viendo television cuando el pelinegro aparicio

Voy a salir con un amigo mio y pense que si ustedes querian venir se nos pueden unir.

Comento mirandoles

Iremos a un club que basicamente es un bar discoteca.

Les explico a ambos para despertar su interes

Yo puedo pagar por ustedes.

Ofrecio sin problema

Solo que en tu caso Morgan, no deberias consumir demasiado ya que mañana entras a trabajar

Le aconsejo al castaño

La idea es pasar un rato para despejarnos, que les parece?

Espero la respuesta de ellos  
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 54 55 56 57 58 59 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum