Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
|-Casa Playera de Angie-| Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 54 55 56 57 58 59 ... 170 171 172 173 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Angiehp10

PostPosted: Fri Dec 30, 2005 2:11 pm
Yellowcard Rulz! whee  
PostPosted: Fri Dec 30, 2005 5:01 pm
Angiehp10
Yellowcard Rulz! whee

noop! sorryyyy!!!!  

iVall


Angiehp10

PostPosted: Fri Dec 30, 2005 5:21 pm
-Nochi-Guu-
Angiehp10
Yellowcard Rulz! whee

noop! sorryyyy!!!!

Chupate el dedo mas chikito (Rito) stare nu te keruu stare  
PostPosted: Fri Dec 30, 2005 5:25 pm
Vall !! ia se para ke la pases infinito% bn en awasville dile a gisy ke vaya 4laugh y asi seras feliz 4laugh 4laugh 4laugh ! no es buena idea? 3nodding  

Angiehp10


Angiehp10

PostPosted: Fri Dec 30, 2005 5:46 pm
Ahora si denuevo Yellowcard Rulz ! whee  
PostPosted: Fri Dec 30, 2005 6:48 pm
Angiehp10
Vall !! ia se para ke la pases infinito% bn en awasville dile a gisy ke vaya 4laugh y asi seras feliz 4laugh 4laugh 4laugh ! no es buena idea? 3nodding

noppp.. sigue siendo solo 50%.. ANGIE ENTIENDELOOO eres 50% diversion jooo.. stare ademas.. piensa.. si a gisy ni la dejan dormir ond su mejor amiga d un dia a otro.. la van a dejar a AWADULC CON UN MACHOO y por buko time? no me pareceee.. rolleyes sweatdrop  

iVall


iVall

PostPosted: Fri Dec 30, 2005 6:50 pm
Angiehp10
-Nochi-Guu-
Angiehp10
Yellowcard Rulz! whee

noop! sorryyyy!!!!

Chupate el dedo mas chikito (Rito) stare nu te keruu stare

y tu a tus amiguitos negritos.. stare los d la banda.. xd Rito: i heart u angie&sito  
PostPosted: Fri Dec 30, 2005 7:30 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Angiehp10


Angiehp10

PostPosted: Sat Dec 31, 2005 2:16 am
*se aleja de rito* Sito: stare stare no no no rito yo kiero a mis negritos asik no me akoses y angie kiere a el chiko de la kasita xd jajajaja Dark xd Y no es ke io no kiere a ese pekenio dedo palido o sin color sino ke mira los negritos tienen kolor xd y son mas grandes blaugh jajaja ya mucho si ok ok Sito:i heart Vall xd y Rito  
PostPosted: Sat Dec 31, 2005 11:19 am
kisiera no pensar pues el pensar no ayuda ya kisiera yo salirme de la realidad el mundo va a estallar tanta violencia sin piedad no puedo soportar vamos a olvidar y ojala que mis heridas sanen en la otra vida un sombrero una ebilla ser un vaquero todo el dia y asi olvidarme del dolor que el mundo me causo kisiera no pensar kisiera no pensar
ser olvidado nada mas asi el descansar mas facil sera a ya no despertar
pues este mundo trata mal a gente inocente feliz de verdad y ojala que mis heridas sanen en la otra vida un sombrero una ebilla ser un vaquero todo el dia y asi olvidarme del dolor que el mundo me causo quisiera no pensar y ojala que mis heridas sanen en la otra vida un sombrero una ebilla ser un vaquero todo el dia y asi olvidarme del dolor que el mundo me causo kisiera no pensar pensar que es muy probable que el mundo vaya a cambiar pensar que el mundo basta esta lleno de maldad pensar que algun verano las cosas seran igual pensar kisiera no pensar... neutral neutral neutral neutral
 

Angiehp10


Chuck Comeau

PostPosted: Sat Dec 31, 2005 11:30 am
4laugh
esa cancion es la mejor ninja
<_  
PostPosted: Sat Dec 31, 2005 11:52 am
tsukasa hack.sign
4laugh
esa cancion es la mejor ninja
<_

no soy fan de panda pro esa letra es bonita... neutral y cm toy medio enojada ahora mismo nu kiero pensar 3nodding por cierto bonito sombrero 4laugh  

Angiehp10


Chuck Comeau

PostPosted: Sun Jan 01, 2006 12:43 am
Angiehp10
tsukasa hack.sign
4laugh
esa cancion es la mejor ninja
<_

no soy fan de panda pro esa letra es bonita... neutral y cm toy medio enojada ahora mismo nu kiero pensar 3nodding por cierto bonito sombrero 4laugh

muchas gracias ...
pero pues tu ... lindo avi 4laugh jeje
y..
see la letra esta bien 3nodding  
PostPosted: Sun Jan 01, 2006 2:32 am
tsukasa hack.sign
Angiehp10
tsukasa hack.sign
4laugh
esa cancion es la mejor ninja
<_

no soy fan de panda pro esa letra es bonita... neutral y cm toy medio enojada ahora mismo nu kiero pensar 3nodding por cierto bonito sombrero 4laugh

muchas gracias ...
pero pues tu ... lindo avi 4laugh jeje
y..
see la letra esta bien 3nodding

4laugh wenu ahora si kiero pensar por ke ahora si toy cm 4laugh 4laugh  

Angiehp10


xXroselitaXx

PostPosted: Sun Jan 01, 2006 6:40 am
Angiehp10
kisiera no pensar pues el pensar no ayuda ya kisiera yo salirme de la realidad el mundo va a estallar tanta violencia sin piedad no puedo soportar vamos a olvidar y ojala que mis heridas sanen en la otra vida un sombrero una ebilla ser un vaquero todo el dia y asi olvidarme del dolor que el mundo me causo kisiera no pensar kisiera no pensar
ser olvidado nada mas asi el descansar mas facil sera a ya no despertar
pues este mundo trata mal a gente inocente feliz de verdad y ojala que mis heridas sanen en la otra vida un sombrero una ebilla ser un vaquero todo el dia y asi olvidarme del dolor que el mundo me causo quisiera no pensar y ojala que mis heridas sanen en la otra vida un sombrero una ebilla ser un vaquero todo el dia y asi olvidarme del dolor que el mundo me causo kisiera no pensar pensar que es muy probable que el mundo vaya a cambiar pensar que el mundo basta esta lleno de maldad pensar que algun verano las cosas seran igual pensar kisiera no pensar... neutral neutral neutral neutral

stare (sin comentarios)  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 54 55 56 57 58 59 ... 170 171 172 173 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum