|
|
|
|
Posted: Fri Jan 06, 2006 4:49 pm
xXMarikoXx Coyote Crow Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn heeey!! me robo mi "se tira al suelo" no me lo robe stare dije "tantos recuerdos" pk te estaba recordando stare b***h heart aaaww!!! *la abraza* perdoname bitchita pi? >< mejor vamonos al parque a drogarnos 4laugh eek lyyyn!! stressed asustas a la gente rolleyes jajaja 4laugh ok ok omitan el comentario.... (pero si vamos eeeh!!!)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 06, 2006 4:49 pm
Yuriko_rukia Coyote Crow ya me dieron ganas de dibujar a mi tambien muehahhaha *lo ve * 3nodding el chico vestido exoticamente bien ^^ sweatdrop 3nodding que bien ya le gusto como me vestiiiiii
wow jejjejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 06, 2006 4:50 pm
Hai Lyn Yuriko_rukia Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn heeey!! me robo mi "se tira al suelo" no me lo robe stare dije "tantos recuerdos" pk te estaba recordando stare b***h heart aaaww!!! *la abraza* perdoname bitchita pi? >< mejor vamonos al parque a drogarnos 4laugh eek o.o damn it, olvidaba que eras menor de edad >> omite ese comentario da igual eso no es nuevo para mi sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 06, 2006 4:51 pm
Coyote Crow Yuriko_rukia Coyote Crow ya me dieron ganas de dibujar a mi tambien muehahhaha *lo ve * 3nodding el chico vestido exoticamente bien ^^ sweatdrop 3nodding que bien ya le gusto como me vestiiiiii
wow jejjejejejese ve exoticamente bien wink como le va?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 06, 2006 4:51 pm
he las dos son mis bitchs
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 06, 2006 4:52 pm
Yuriko_rukia Hai Lyn Yuriko_rukia xXMarikoXx Hai Lyn heeey!! me robo mi "se tira al suelo" no me lo robe stare dije "tantos recuerdos" pk te estaba recordando stare b***h heart *le pica la panza* hola quien eres ? es mi b***h heart xd tu b***h xd ok ok es acaso este el moento preciso para ofenderme o me parece?.... stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 06, 2006 4:54 pm
Yuriko_rukia Hai Lyn Yuriko_rukia Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn heeey!! me robo mi "se tira al suelo" no me lo robe stare dije "tantos recuerdos" pk te estaba recordando stare b***h heart aaaww!!! *la abraza* perdoname bitchita pi? >< mejor vamonos al parque a drogarnos 4laugh eek o.o damn it, olvidaba que eras menor de edad >> omite ese comentario da igual eso no es nuevo para mi sweatdrop oye oye, no vayas a pensar que nos drogamos >> lo digo por que ayer vimos una pelicula (Mariko y yo) y salia una escena asi xD hahahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 06, 2006 4:55 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 06, 2006 4:55 pm
juventud en extasis
divina edad de las Iluciones
jajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 06, 2006 4:56 pm
Yuriko_rukia xXMarikoXx Yuriko_rukia xXMarikoXx Hai Lyn heeey!! me robo mi "se tira al suelo" no me lo robe stare dije "tantos recuerdos" pk te estaba recordando stare b***h heart *le pica la panza* hola quien eres ? o.o *voltea a ver su panza y se pica* wooow... --erm.. hola ^_____^ soy mariko biggrin y tu??? *la saluda de mano* *a saluda con la mano* hola yo soy Rukia ninja mucho gusto rukia, toma *le da una caja de galletas*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 06, 2006 5:00 pm
somos bitches de coyote?? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 06, 2006 5:01 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 06, 2006 5:02 pm
xXMarikoXx somos bitches de coyote?? eek siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiantes de que alguen me las gane
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 06, 2006 5:02 pm