|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 8:45 am
Como me ignoran crying
*se va solita al sillon*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 8:45 am
bien arle que tenia unos problemas en el cole y no me habia podido conectar -------------------------- hola ploo, antu, liliana ku y si se me queda alguien sorry
----------------------------------------- xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 8:46 am
ku te gusto el dibujo? ^^ ami me gusto como lo hice bueno pero tu que piensas^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 8:46 am
Kurenst *la abraza* Hola Antu estoy bien y tu? Q linda q me saludo! Yo estoy ... enferma.... crying No puedo salir de mi casita ... ayer en la noche casi q me muero crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 8:47 am
buenos dias linda como estas
------------------
Holaaaaaaaaa Antu por que no estas en msn?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 8:48 am
Kay of volcano bien arle que tenia unos problemas en el cole y no me habia podido conectar -------------------------- hola ploo, antu, liliana ku y si se me queda alguien sorry ----------------------------------------- xp ahhh sowy espero que ya se allan solucionado y si no que se solucionen pronto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 8:49 am
Antu Kurenst *la abraza* Hola Antu estoy bien y tu? Q linda q me saludo! Yo estoy ... enferma.... crying No puedo salir de mi casita ... ayer en la noche casi q me muero crying *mira a Antu asi* no me dices hola....no me quieres? crying hay pobresita ^^ ojala te sientas mas bien linda *le acarisea el pelo* pobresita..... *le da un besito en la frente*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola Ploo Hola Arle, bien, bien medio dormida aun O_o de que te enfermaste Antu? Enraged... cual dibujo? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Buenos Dias Kai! Como tash amigo? 3nodding
--
Buenos Dias Enraged biggrin
--
Buenos Dias amigoo Ploo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 8:50 am
Arlequin Kay of volcano bien arle que tenia unos problemas en el cole y no me habia podido conectar -------------------------- hola ploo, antu, liliana ku y si se me queda alguien sorry ----------------------------------------- xp ahhh sowy espero que ya se allan solucionado y si no que se solucionen prontobueno creo que se solucionaron ,espero que sea cierto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 8:50 am
Antu Buenos Dias Kai! Como tash amigo? 3nodding
--
Buenos Dias Enraged biggrin
--
Buenos Dias amigoo Ploo 3nodding buenos dia antu espero q stes mejor y q te mejores pronto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 8:52 am
Kurenst Hola Ploo Hola Arle, bien, bien medio dormida aun O_o de que te enfermaste Antu? Enraged... cual dibujo? sweatdrop lo puse en mi nuebo topic se yama.... mi regalito para ustedes ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 8:52 am
Arlequin Holaaaaaaaaa Antu por que no estas en msn? No me sirve crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 8:53 am
Kay of volcano bueno creo que se solucionaron ,espero que sea cierto bueno espero que si mi amigo
------------
Enraged hola linda^^ *la abraza* como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 8:54 am
Enraged Soul *mira a Antu asi* no me dices hola....no me quieres? crying hay pobresita ^^ ojala te sientas mas bien linda *le acarisea el pelo* pobresita..... *le da un besito en la frente* Pero si acabno de saludarte crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|