Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, Español, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Dark City: Extinction [Foro Principal] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 560 561 562 563 564 565 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que sea DC parte de un subforo?
  si
  no
  Bua me da igual de todos modos no sirve de nada
View Results

Qyartan
Crew

PostPosted: Sat Oct 13, 2007 6:01 pm
Major Ter0h
Qyartan
saludos a todos

www.qyartan.wordpress.com


chido tienes un space nuevo biggrin checando


jajajaja seee ya vi ke dejaste un comentario my big bro jajaja  
PostPosted: Mon Oct 15, 2007 8:41 pm
Weeeno, BUMP... domokun
 

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100

Qyartan
Crew

PostPosted: Tue Oct 16, 2007 6:20 pm
bump  
PostPosted: Tue Oct 16, 2007 7:29 pm
me gustaron los items de septiembnre en especial el gruny  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Qyartan
Crew

PostPosted: Tue Oct 16, 2007 8:39 pm
Hola, buenos días, buenas tardes, o buenas noches, según sea el caso en e que te encuentres al leer esto, vaya, siempre me pasa esto cuando estoy en la víspera de cumplir años, soy joven aun tengo 25 años, ya tengo una carrera y un trabajo estable, mas no es el óptimo, y estoy deseoso de recibir una mayor recompensa por la calidad de mi trabajo, se que no es bueno sentir que uno merece las cosas, y no lo diré o lo sentiré, se que las cosas van a mejorar, todo esta llevando una mejoría evidente, pero entonces, ¿por que me siento tan triste?.
¿Debo remontarme a eventos pasados, o referirme a cosas presentes para evocar posibles sucesos futuros?, siento la nostalgia de mis sucesos pasados, de cómo fui conociendo a mis amigos, como fuimos enriqueciendo ese lazo de amistad, también recuerdo a mis amigos que lamentablemente se adelantaron en el viaje, y se que están en un lugar mejor, si no es que ya están nuevamente aquí entre nosotros teniendo una nueva oportunidad de vivir, ojala que así sea, estoy muy orgulloso de tener amigos como con los que actualmente cuento, todos y cada uno de ellos son muy especiales, incluso aquellos a quienes no conozco en persona aun, como Ozz o Zeva, he aprendido mucho con ellos, y eso sirvió en aumentar y mucho mi capacidad para asimilar a los distintos caracteres que pueden llegar a existir en este mundo tan cambiante día a día, y me duele cuando a ellos no les salen bien las cosas, sabiendo yo lo capaces que son, mientras ellos ni siquiera han pensado en ello.
Pero eso no debería ser motivo o causa de esta tristeza, en mi vida cotidiana y personal, bueno mas especifico, mi vida familiar, no tengo problemas con mis papas, y me llevo muy bien con mis papas, se que a cada uno lo trato de forma distinta, pero eso es lo que me hace decir y sentirme orgulloso de ello, aparte de ser mis papas, son mis amigos, y como tales, te ríes con ellos, disfrutas buenos momentos y te pones triste cuando tienen problemas y no puedes ayudarlos, allí podría tener algo que ver con mi tristeza relativa, pero no, la relación con mis hermanos es diversa, ya que va desde lo ridículo hasta lo absurdo, los quiero mucho, y se que ellos también me quieren aunque sea un poco, yo se los digo poco, pero se los hago sentir, ellos han tenido fracasos en sus vidas personales, mas que nada en sus vidas maritales, incluso mi hermana esta en proceso de divorcio luego de 13 años de relación, por otro lado mi hermano, también sufrió un revés en su relación y le afecto mucho, de por si el ha sido y siempre lo será, el mas débil de los 3, incluso mi hermana también es débil sentimentalmente, de los 3 yo soy el mas frio, ¿cual es la razón?, alguien debe serlo, para mantener unida a la familia.
Laboralmente, no me va mal, el salario puede ser una causa que no me tiene muy feliz, pero que diablos, yo realizo mis actividades cotidianas con el mismo animo que tuve el primer día en que entre a este trabajo, ya estoy por cumplir 2 años, en el relativamente cercano 9 de Diciembre de este año, en este ciclo, el cual puede estar próximo a cerrarse, he tenido 1 promoción, de nivel subjefe a jefe de departamento, he sido reconocido como uno de los mejores jefes de la unidad, y a nivel distrito, también, he sido reconocido como el mejor jefe de inventarios del distrito, aunque la verdad no pienso eso, no me lo han reconocido con algo impreso o palpable en mi nomina, no me importa, nunca he sido alguien que busque reconocimientos, y vaya que los he tenido, pero yo pienso que mientras te enfoques a tu trabajo, y lo hagas con las mismas ganas que tuviste la primera vez, el hablara por ti, y no necesitaras reconocimiento alguno, esto ha traído para mi, mas exigencias y responsabilidades, pero vuelvo a decir, no lo veo reflejado en mi salario, algo que podría darme algo de coraje, es que otras personas han obtenido mas beneficios, e incluso personas ajenas al giro de la empresa, han entrado en puestos mas altos y he tenido que capacitarlos, jejeje, eso me ha servido mucho ya que aprendo de sus responsabilidades recién adquiridas mientras los capacito, otra de la cosas que he hecho o logrado hacer durante este ciclo, es volverme auditor, y he viajado a varias partes, tanto del estado como a otros lados de la república, hacer estos viajes son relajantes, lo malo es que descuido mi changarro jeje, y cuando me auditan a mi, me encuentran cosas, y eso lleva de valor agregado un regaño, si el de esta ocasión es exagerado, puede que tome la decisión de decirles adiós.
Sigo sin ver donde es que esta mi tristeza, leo lo que escribo y no encuentro motivos para estar así, incluso recientemente me han pasado cosas maravillosas, he tenido mas contacto con mis amigos, y eso paulatinamente me dio la oportunidad de conocer a alguien muy especial que de cierta forma, me ha dado una bofetada de realidad, y ha logrado que mi verdadera personalidad salga de las múltiples capas auto protectoras que he creado, no me da miedo el mostrarme realmente como soy, ni me siento vulnerable al vencer todas esas capas, al contrario, eso me ha hecho sumamente feliz, me ha llenado completamente el corazón de nuevo, agradezco a Dios el haberme dado la posibilidad de conocer a esta estrella que brilla mas que un sol en un firmamento que ni en sueños pensé poder llegar siquiera a mirar, mi corazón nuevamente vuelve a vivir, lo separe de mi cuerpo, lo puse en una caja de latón y lo entregue, para nada estoy triste por haber hecho eso, ja, es lo que mas feliz me ha hecho en mucho, mucho tiempo, además ella es una persona maravillosa, irradia mucha energía, es sumamente inteligente, y puedo decir muchas cosas mas de ella, pero ja, se que les agradaría la idea de poder hacer una carta cósmica con las coordenadas exactas de esa estrella, pero lamentablemente para ustedes, esas están grabadas en mi corazón y están resguardadas por ella en una caja de latón, lo que si les diré es que, cuando besas a una estrella, sientes algo muy cálido que recorre todo tu cuerpo y te renueva, borrando todas las cosas malas de tu cuerpo y mente, te hace sentir que nada en el mundo te puede vencer, que puedes lograrlo todo, y se que así es, cuando abrazas a una estrella, sientes que eres capaz de proteger a todo el universo, pero saben que es lo mejor de eso, que solo ella obtiene esa protección, nadie mas, eso es causa de un orgullo inmenso, y lo que es realmente la bendición mas grande de tener a una estrella a tu lado, es cuando tu mano se entrelaza con la de ella, ya que en ese momento, estas haciendo una comunión celestial y tienes al mundo, sistema solar, galaxia y universo allí contigo, por que eso y mas es ella, para nada este podría ser mi motivo de tristeza.
Entonces si llevo una vida tan fantástica como esta, en la cual afortunadamente y gracias a Dios, no me falta nada, por que estoy tan triste, pero creo que ya se la respuesta, y esta es, que después de 25 años 11 meses y 24 días, me he dado cuenta de lo maravillosa que es, y me da lastima que nunca lo había notado, hoy, derrame lagrimas al escribir esto, pero no fueron de tristeza, sino de orgullo y felicidad, mi sentimiento de tristeza cambio a uno de gran felicidad, en estos momentos no lo demuestro, ya que soy frio de sentimientos, y puede que aparente estar muy triste, pero toda esta semana, dibujare de nuevo una sonrisa como antaño hacia, y les dare un poco del pequeño resplandor con el que fui bendecido al venir a este extraño mundo, mis amigos, JC, Rob, Kar, Eyv, Ozz, Emm, Mely, Pao, Edgar, Alma, Mina, gracias mil por permitirme tener su amistad, Estrellita hermosa, gracias por brillar un poco en mi cielo oscuro, aunque sea por un efímero instante, y gracias a ti Itho, por ser como eres, no eres mala persona jaja, debes alegrarte de ello.

This Is My SPARTAN Life!!
 
PostPosted: Tue Oct 16, 2007 9:47 pm
Creo que estos últimos días no han sido de los mas felices para algunos de nosotros, por que al igual que tu mi querido amigo, me siento con un vacío en el pecho que no puedo llenar, la verdad es que he pasado por momentos muy difíciles y los he logrado superar, pero esta vez me dieron en una parte que es difícil sanar, el corazón, por azares del destino tal parece que esas cosas no son para mi, sabes de cuales te hablo, ya que una vez que logro elevarme, vuelvo a caer, no importa cuanto mas luche, siempre termino donde mismo, pero no todo es malo, hay por que estar feliz, por ejemplo, me da alegría al saber como es la relación que tienes con tus padres, y que quieres a tus hermanos y sobre todo que te respondan a ese afecto, el hecho de que te duelan los males de las personas que consideras tus amigos, a los cuales orgullosamente me has dejado pertenecer, habla de esa persona que eres, una persona con buenos sentimientos, que hoy en día es muy difícil encontrar, es verdad, aun no nos conocemos en persona, pero llegara el día en el que nos sentemos a tomarnos unas botellas de whisky, y una de vodka para Mina, otra persona a la cual valoro y estimo bastante pero desgraciadamente no me ha tocado estar con ustedes, pero saben que estoy en pensamiento.

Claro que da coraje que no te valoren lo que haces, ver que otros reciben mas de lo que tu mereces, pero no te des por vencido, si no es en ese trabajo, será en otro, o en otro, uno siempre obtiene lo que merece, tarde o temprano lo hace, por eso no me extraña que a mi me pasen ese tipo de cosas hehe, pero bueno, no escribo estas líneas para hablar de mi, si no de ti, animo mi buen, yo se que puedes levantarte, no te dejes caer (se que no es un consejo venido de la mejor persona, pero es un consejo muy acertado hehe ), como te digo, tarde o temprano uno cosecha lo que siembra, y pronto será tu turno.

En fin, es poco esto que te digo, pero sabes que puedes contar conmigo, tanto tú, como Mina hehe, y no olvidando a otras personas no menos importantes como Sug o Walds, que aunque no los conozco tan bien, pueden contar conmigo, por ahora es todo, y te repito ARRIBA ESE ANIMO…

Nos vemos mi casi sexe like me Itho Amigo ==
 

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Wed Oct 17, 2007 6:16 pm
Hola pues creeme que me da gusto el saber un poco de tus logros, y reconocimientos, me siento muy feliz por ti por que es verdad te leo mas tranquilo y eso me tiene muy feliz, que uno de mis mas keridos amigos se encuentre bien estable en su trabajo, sentimental y su familia, que mas quisiera yo teneer eso pero bueno,,, te deseo lo mejor mi buen amigo quisiera decirte mas cosas, pero en este momento no puedo...

Te cuidas!!!

te quiere tu amigo Waldo.

wink  
PostPosted: Wed Oct 17, 2007 9:48 pm
Me avente todo jajaja pero desafortunadamente mi cerebro y mi corazoncito estan totalmente out... justo hoy me acorde de ti bastante niño jajajaja pues como dices a veces hay momentos en que no se puede ver lo bueno o mas bien no se puede apreciar, dentro de todo la vida que hemos llevado no es casualidad n.n mucho de lo que te pasa es por que tu asi lo has decidido y creo que es por ti como persona que has logrado tanto no solo en el trabajo, que doy por seguro que eres sumamente capaz e ingenioso y psss ni k mas decir tu rulzz!!! ademas n.n para mi tambien eres no solo un amigo, eres de esos de los que se cuentan con la mano y pues es raro decirlo por que en la vida cotidiana no nos hemos visto pero aun asi creeme que el aprecio que siento por ti siempre te lo he dicho que es mas real que el que le tengo a muchas personas que veo todos los dias... y no sabes el gusto que me da saber te has de nuevo reencontrado con tus sentimientos que de nuevo estas feliz y con ganas de sentir, de vivir, ya te lo decia jajaja y no me creías que eres un super especial y que habria alguien que te valoraria por todo lo que tienes aun por dar , ya no seas tan estricto contigo mismo, y aprovecha cada instante que tienes con esa persona y no xDDD no eres mala persona =P jajajajaja eso dejamelo a mi crying k estoi deprimida por estar gorda como una morsa X.X omg!!! dieta de atun i agua xDDDD jajajajajja no no es cierto.... weno ia se me corto la inspiracion xDDD pero espero mis palabras , las que tuvieron algo de sentido te aian servido de algo ninio itto.sushito XD jajajaj me gusto como se leyo =D raios, se nota k no he cenado xDDD
saluditosss =D  

Zeva


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Thu Oct 18, 2007 7:12 pm
saluditos blaugh rofl blaugh  
PostPosted: Fri Oct 19, 2007 9:54 pm
Mucas gracias por sus palabras en verdad que significan mucho para mi, gracias nini Mina, tnx Ozzy almost sexe like me, y a ti tmb mi big bro walds.. los kero mucho.. son lo maximo y son amigos que cualquier persona envidiaria tener y gracias al wero chuy, ustedes son amigos mios.  

Qyartan
Crew


Darinel

PostPosted: Sat Oct 20, 2007 10:25 am
Hola gente  
PostPosted: Sat Oct 20, 2007 2:49 pm
Qyartan
Mucas gracias por sus palabras en verdad que significan mucho para mi, gracias nini Mina, tnx Ozzy almost sexe like me, y a ti tmb mi big bro walds.. los kero mucho.. son lo maximo y son amigos que cualquier persona envidiaria tener y gracias al wero chuy, ustedes son amigos mios.


siiiiiiiiii abrazossss a mi muy querido amigo!!!! sexe!!! jajaja  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Zeva

PostPosted: Sun Oct 21, 2007 11:35 am
Qyartan
Mucas gracias por sus palabras en verdad que significan mucho para mi, gracias nini Mina, tnx Ozzy almost sexe like me, y a ti tmb mi big bro walds.. los kero mucho.. son lo maximo y son amigos que cualquier persona envidiaria tener y gracias al wero chuy, ustedes son amigos mios.

;3
oye ese es nuestro trabajo, para eso es la banda para apoyarte, ayudarte y creer siempre en ti =D y tu tambien eres lo maximo y tu rulz!!! eso no lo olvides =3
sehh!! jajajajaj como dice Teroh abrazo en grupo XDD sehhhh heart  
PostPosted: Sun Oct 21, 2007 11:36 am
y waooo XDDD cuanto tiempo tenia sin pasar por aqui O_O
ya esta empolvado todo mi avatar jajajajaj o.o
saluditos a todos =D  

Zeva


Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Sun Oct 21, 2007 4:13 pm
Qyartan
Mucas gracias por sus palabras en verdad que significan mucho para mi, gracias nini Mina, tnx Ozzy almost sexe like me, y a ti tmb mi big bro walds.. los kero mucho.. son lo maximo y son amigos que cualquier persona envidiaria tener y gracias al wero chuy, ustedes son amigos mios.


Ia sabes we, para eso son los amigos hehehe, y como dice Mina, abrazo grupaaaal xDDD
 
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 560 561 562 563 564 565 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum