|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 9:01 pm
Avalon Salkia pockys!!!! adoro los pockys whee whee whee los de chocolate aun más yo tambien los de fresa no son tan ricos no entiendo como son los mas populares eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 9:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 9:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 9:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 9:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 9:48 pm
pues digamos que bien aqui gaiando xD ya tenia un buen que no entraba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 9:55 pm
BLu_ReLoaDeD pues digamos que bien aqui gaiando xD ya tenia un buen que no entraba Entraste al evento de Halloween?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 10:05 pm
melissa100995 BLu_ReLoaDeD pues digamos que bien aqui gaiando xD ya tenia un buen que no entraba Entraste al evento de Halloween? no crying me lo perdi este anio y todo pq en esa fecha es mi cumple u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 11:55 pm
BLu_ReLoaDeD melissa100995 BLu_ReLoaDeD pues digamos que bien aqui gaiando xD ya tenia un buen que no entraba Entraste al evento de Halloween? no crying me lo perdi este anio y todo pq en esa fecha es mi cumple u.u eek bueno sige el de navidad whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 23, 2009 6:36 am
melissa100995 Avalon Salkia pockys!!!! adoro los pockys whee whee whee los de chocolate aun más yo tambien los de fresa no son tan ricos no entiendo como son los mas populares eek jeje yo tampoco entiendo jeje 3nodding los de chocolate son geniales whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 23, 2009 4:20 pm
Avalon Salkia melissa100995 Avalon Salkia pockys!!!! adoro los pockys whee whee whee los de chocolate aun más yo tambien los de fresa no son tan ricos no entiendo como son los mas populares eek jeje yo tampoco entiendo jeje 3nodding los de chocolate son geniales whee si lo son son mis favoritos 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 5:45 am
Holis n_n! Como estan todos por aca?!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 8:50 am
MakuMatsumoto Holis n_n! Como estan todos por aca?! yo bien y gracias por tu booty y tu como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 12:00 pm
Hola a todos!!! Hace mas de un año que no pasaba por Gaia por diferentes razones...pero ya estoy aqui. Se que muchos nos se acuerdan de mi y muchos mas ni me conocen, pero queria decirles que no me olvido de mis compañeros de este guild tan lindo y de las fiestas tan divertidas q haciamos!!! blaugh Los quierooo... heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 12:26 pm
elidex Hola a todos!!! Hace mas de un año que no pasaba por Gaia por diferentes razones...pero ya estoy aqui. Se que muchos nos se acuerdan de mi y muchos mas ni me conocen, pero queria decirles que no me olvido de mis compañeros de este guild tan lindo y de las fiestas tan divertidas q haciamos!!! blaugh Los quierooo... heart Hola, Elidex. Me alegra saber que eres veterana en el guild. ¿Cómo te ha ido? Yo ya voy para dos años de estar en GUARDIANES.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|