|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 1:48 pm
Fabrizzio Si, yo dije que no puede comer. Ja! A trabajar esclavo! Las minas de carbon no se pican solas. domokun o_o .. no me digas que es tu hermano!! xDD... vaya cosa Domi: GavSim!!!.. buscalo en google 3nodding 3nodding 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 1:48 pm
Mayu Amakura Fabrizzio Tobio Dark_Lehrer CLARU K SI PUEDES COMER JEJE whee Pero mi hermano dice que no coma Si, yo dije que no puede comer. Ja! A trabajar esclavo! Las minas de carbon no se pican solas. domokun hace un echizo y la mina se pica sola jijiji ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 1:50 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tobio Mayu Amakura Fabrizzio Tobio Dark_Lehrer CLARU K SI PUEDES COMER JEJE whee Pero mi hermano dice que no coma Si, yo dije que no puede comer. Ja! A trabajar esclavo! Las minas de carbon no se pican solas. domokun hace un echizo y la mina se pica sola jijiji ... smile jijiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*se tira sobre Fabrizzio* waaaaaaah!! Te amo mono stripper!!!!!!!!!!! heart . heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 1:51 pm
Akirasouryu tsubasa chronicle? la de los personajes de clamp? chiiiiii ese mismo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 1:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dominic_14 Akirasouryu tsubasa chronicle? la de los personajes de clamp? chiiiiii ese mismo sip ya vi hasta el capitulo 13 porq no han salido mas xd xd xd xd que quieres saber de la serie? surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 1:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 1:53 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- *se tira sobre Fabrizzio* waaaaaaah!! Te amo mono stripper!!!!!!!!!!! heart . heart confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 1:54 pm
Fabrizzio Creo que te confundiste de nuevo... Esta tampoco es la Esquina del Refran. sweatdrop *le llena de nuevo los cachetes de pan a Fab* .. hay que seguir trabajando ese literalismo tuyo domokun domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 1:54 pm
vanechan Fabrizzio Creo que te confundiste de nuevo... Esta tampoco es la Esquina del Refran. sweatdrop *le llena de nuevo los cachetes de pan a Fab* .. hay que seguir trabajando ese literalismo tuyo domokun domokun domokun Creo que si, mejor volvamos a clases. sweatdrop xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 1:55 pm
vanechan Fabrizzio Creo que te confundiste de nuevo... Esta tampoco es la Esquina del Refran. sweatdrop *le llena de nuevo los cachetes de pan a Fab* .. hay que seguir trabajando ese literalismo tuyo domokun domokun domokun yaaa la vas a ogar jiiji heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 1:55 pm
Akirasouryu dominic_14 Akirasouryu tsubasa chronicle? la de los personajes de clamp? chiiiiii ese mismo sip ya vi hasta el capitulo 13 porq no han salido mas xd xd xd xd que quieres saber de la serie? surprised O.O ostras... ya van x el 13???? jolin... k rayos a madrid llegan las cosas mu tarde..... neutral aki ni se conose....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|