|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 9:23 am
Evaligan Adore Lilim pues... algo depre... pero en fin... sweatdrop al rato espero ponerme mejor... (espero) No wi linda Evalian... no se q te ha pasado, pero si te sirve de algo aqui estoy yo para cuando necesites a una amiga y de verdad espero q te sientas mejorcito pronto linda 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 9:26 am
noritoshi deberias descansar 3nodding Gracias por preocuparte. EN un ratito mas me voy a ir a descansar ok 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 9:26 am
Antu Evaligan Adore Lilim pues... algo depre... pero en fin... sweatdrop al rato espero ponerme mejor... (espero) No wi linda Evalian... no se q te ha pasado, pero si te sirve de algo aqui estoy yo para cuando necesites a una amiga y de verdad espero q te sientas mejorcito pronto linda 3nodding muchas gracias 3nodding por cierto... tu jugaste D&D alguna vez nops? sweatdrop me dices que chars te gusta más usar 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 9:27 am
jaja yo no se de que hablan mucho jaja mtv cada dia esta mas loco razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 9:28 am
Liliana pun`k jaja yo no se de que hablan mucho jaja mtv cada dia esta mas loco razz por q??? .... aparte alguien de aqui ve el nick???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 9:33 am
Evaligan Adore Lilim Antu Evaligan Adore Lilim pues... algo depre... pero en fin... sweatdrop al rato espero ponerme mejor... (espero) No wi linda Evalian... no se q te ha pasado, pero si te sirve de algo aqui estoy yo para cuando necesites a una amiga y de verdad espero q te sientas mejorcito pronto linda 3nodding muchas gracias 3nodding por cierto... tu jugaste D&D alguna vez nops? sweatdrop me dices que chars te gusta más usar 3nodding Sipis, jugue muchisimas veces Usaba.. mm... era una mezcla de cosas... el ultimo q utilice fue una half elf wizard 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 9:34 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 9:37 am
Antu Evaligan Adore Lilim Antu Evaligan Adore Lilim pues... algo depre... pero en fin... sweatdrop al rato espero ponerme mejor... (espero) No wi linda Evalian... no se q te ha pasado, pero si te sirve de algo aqui estoy yo para cuando necesites a una amiga y de verdad espero q te sientas mejorcito pronto linda 3nodding muchas gracias 3nodding por cierto... tu jugaste D&D alguna vez nops? sweatdrop me dices que chars te gusta más usar 3nodding Sipis, jugue muchisimas veces Usaba.. mm... era una mezcla de cosas... el ultimo q utilice fue una half elf wizard 3nodding yaps veo smile yops lo ultimo que fui fue una Succubus, Fiend of Corruption 6, Fiend of Posesion 6 y Soul Eater 10 xd me encanta jugar con Monstruos sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 9:38 am
*se le tira encima y lo abrasa* whee
Miau! Hola Caco! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 9:38 am
hola a todo mundo en el cafecito... xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 9:40 am
Antu *se le tira encima y lo abrasa* whee
Miau! Hola Caco! 3nodding mi reina!!!!!*la abrasa fuerte* whee buenos dias como estas????
------------------------------------
buenos dias a todos los demas!!! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|