|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 1:55 pm
dominic_14 esto... sabesia algo de esta serie... ? "tsubasa reservoir "chronicles .... o.o yo leo ese manga, voy en volumen 5? creo se cruza con la serie xXxHolic~ esta buena la histria, personajes principales son Sakura y Saoryan (sp?) (de CCS) dos personajes nuevos, un mago todo relax, y un espadachin siempre molesto y no se puede olvidar la mascota favorita de clamp... Mokona, en negro! ^o^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 1:56 pm
Fabrizzio vanechan Fabrizzio Creo que te confundiste de nuevo... Esta tampoco es la Esquina del Refran. sweatdrop *le llena de nuevo los cachetes de pan a Fab* .. hay que seguir trabajando ese literalismo tuyo domokun domokun domokun Creo que si, mejor volvamos a clases. sweatdrop xd ...... c clases??? talk2hand talk2hand talk2hand ya estoy de vacasiones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 1:56 pm
Mayu Amakura vanechan Fabrizzio Creo que te confundiste de nuevo... Esta tampoco es la Esquina del Refran. sweatdrop *le llena de nuevo los cachetes de pan a Fab* .. hay que seguir trabajando ese literalismo tuyo domokun domokun domokun yaaa la vas a ogar jiiji heart Yo soy inahogable. sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 1:57 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dominic_14 Akirasouryu dominic_14 Akirasouryu tsubasa chronicle? la de los personajes de clamp? chiiiiii ese mismo sip ya vi hasta el capitulo 13 porq no han salido mas xd xd xd xd que quieres saber de la serie? surprised O.O ostras... ya van x el 13???? jolin... k rayos a madrid llegan las cosas mu tarde..... neutral aki ni se conose.... NO NI AQUI SE OYE NI LA PASAN.. LA BAJE DE INTERNET JOJOJO 4laugh ------------- CLASES?!?!?!? NOO AJAJA xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fabrizzio vanechan Fabrizzio Creo que te confundiste de nuevo... Esta tampoco es la Esquina del Refran. sweatdrop *le llena de nuevo los cachetes de pan a Fab* .. hay que seguir trabajando ese literalismo tuyo domokun domokun domokun Creo que si, mejor volvamos a clases. sweatdrop xd XDDD.... luego luego.. hay que alimentarnos!! 4laugh ... *hace fab siga comiendo y se satura sus cachetes de pan tambien*..... ( '.' ) ......... ( ^-^ )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 1:58 pm
Fabrizzio Mayu Amakura vanechan Fabrizzio Creo que te confundiste de nuevo... Esta tampoco es la Esquina del Refran. sweatdrop *le llena de nuevo los cachetes de pan a Fab* .. hay que seguir trabajando ese literalismo tuyo domokun domokun domokun yaaa la vas a ogar jiiji heart Yo soy inahogable. sweatdrop jajaja lo cas a antragantar en tonses *me come todo el pan dulce de una mordida*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 2:00 pm
Lacus_Clyne dominic_14 esto... sabesia algo de esta serie... ? "tsubasa reservoir "chronicles .... o.o yo leo ese manga, voy en volumen 5? creo se cruza con la serie xXxHolic~ esta buena la histria, personajes principales son Sakura y Saoryan (sp?) (de CCS) dos personajes nuevos, un mago todo relax, y un espadachin siempre molesto y no se puede olvidar la mascota favorita de clamp... Mokona, en negro! ^o^ yo tamben lo llevo en manga... pro ya voy x 11.... sep... me gustaria k alargaran un poko mas ccs --- pro weno.... o almenos k pongan el verdadero final!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vanechan Fabrizzio vanechan Fabrizzio Creo que te confundiste de nuevo... Esta tampoco es la Esquina del Refran. sweatdrop *le llena de nuevo los cachetes de pan a Fab* .. hay que seguir trabajando ese literalismo tuyo domokun domokun domokun Creo que si, mejor volvamos a clases. sweatdrop xd XDDD.... luego luego.. hay que alimentarnos!! 4laugh ... *hace fab siga comiendo y se satura sus cachetes de pan tambien*..... ( '.' ) ......... ( ^-^ ) pues si lo siges alimentando va a terminar gordito jiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nyo ya m perdi .-.
Adivinen qn tene fotos nuewas en el journal >_>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 2:02 pm
Ya me voy gracias a todos incluso a los que me quemaron, golpearon, patearon etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 2:03 pm
Akirasouryu dominic_14 Akirasouryu dominic_14 Akirasouryu tsubasa chronicle? la de los personajes de clamp? chiiiiii ese mismo sip ya vi hasta el capitulo 13 porq no han salido mas xd xd xd xd que quieres saber de la serie? surprised O.O ostras... ya van x el 13???? jolin... k rayos a madrid llegan las cosas mu tarde..... neutral aki ni se conose.... NO NI AQUI SE OYE NI LA PASAN.. LA BAJE DE INTERNET JOJOJO 4laugh yo e vajado el manga x internet.. pro k los capitulos no los encuentro... mucho menos en espaniol o con suptitulos nina... waaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 2:03 pm
Mayu Amakura vanechan Fabrizzio vanechan Fabrizzio Creo que te confundiste de nuevo... Esta tampoco es la Esquina del Refran. sweatdrop *le llena de nuevo los cachetes de pan a Fab* .. hay que seguir trabajando ese literalismo tuyo domokun domokun domokun Creo que si, mejor volvamos a clases. sweatdrop xd XDDD.... luego luego.. hay que alimentarnos!! 4laugh ... *hace fab siga comiendo y se satura sus cachetes de pan tambien*..... ( '.' ) ......... ( ^-^ ) pues si lo siges alimentando va a terminar gordito jiji Naah.. Fab no engorda ^^ ... ademas.. hay que comeeer!!.... whee whee whee ... *empieza a tomar cafe y le pasa una taza de cafe a Fab* 3nodding 3nodding 3nodding ... No se por que me siento como una especie de protectora de Fab xDDD.... sweatdrop sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 2:04 pm
Tobio Ya me voy gracias a todos incluso a los que me quemaron, golpearon, patearon etc. adios y no te preocupes por la mina ella ya se esta picando sola jijij bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 2:05 pm
Tobio Ya me voy gracias a todos incluso a los que me quemaron, golpearon, patearon etc. 3nodding todo en buena onda,
--- Domi, y has leido xXxholic?
^^; ahi tambien voy en el manga vol 5 (? creo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|