|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 9:55 am
noritoshi Antu Como tash Noritoshi? 3nodding bien gracias por preguntar y tu linda? Sigo enferma... pero ya casi q me voy lol
No es nada, un placer para m preguntar biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 9:55 am
keiichi morisato nos vemos regreso en un rato whee Ojalá que no.... XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 9:56 am
Antu recactalo jajaja mira si hasta sillon tienes xd vez que eres toda una reina! whee Jaja ja!!! mira q lindo y q gracioso, ni me habia dado cuenta blaugh *se dobla de la risa* xd
Pero no es sillon de reina, es un sillon normal, bien grandote; donde caben como 5 personas blaugh vistes xd hasta mas grande que el de una reina!!! whee si eres mas que una reina!! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 9:57 am
Arlequin Evaligan Adore Lilim redface ah... nada con eso que hizo es más que suficiente sweatdrop muchisimas gracias smile Gracias a ti por disculparme es que tengo muchas ventanas abiertas y no alcanze a ver todos los que estaban solo vi los de la ultima pagina y como estas?
------
noritoshi te equivocaste xD tu eres kitsunote y yo kitsunito xD y como va tu quest?
-----
*arle abraza a antu* hola linda^^
--------
Bueno reca al rato te visito^^ es que desde que estoy de papa con canelito no tengo mucho tiempo en gaia xDmejoro ya na mas me faltan 10 k ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
recactalo se casa la deuxia???? eek eek eek Sie, se nos casa la Srita Deuxia, y aqui en el cafe whee
--
Bye bye keiichi morisato, grazie por venir 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 9:58 am
Arlequin Evaligan Adore Lilim redface ah... nada con eso que hizo es más que suficiente sweatdrop muchisimas gracias smile Gracias a ti por disculparme es que tengo muchas ventanas abiertas y no alcanze a ver todos los que estaban solo vi los de la ultima pagina y como estas?
------
noritoshi te equivocaste xD tu eres kitsunote y yo kitsunito xD y como va tu quest?
-----
*arle abraza a antu* hola linda^^
--------
Bueno reca al rato te visito^^ es que desde que estoy de papa con canelito no tengo mucho tiempo en gaia xD sip me imagino ^^ no tengas prisa ^^ entra cuando puedas y dejas algun mensaje whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 9:59 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu noritoshi Antu Como tash Noritoshi? 3nodding bien gracias por preguntar y tu linda? Sigo enferma... pero ya casi q me voy lol
No es nada, un placer para m preguntar biggrin perdon por la tardanza pero no o vi crying a donde vaz?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
una prueba liliana tienes mal la firma usa [img]http://www.pyson.com/personales/eden/grandes/dragon en roca2.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:00 am
Antu recactalo se casa la deuxia???? eek eek eek Sie, se nos casa la Srita Deuxia, y aqui en el cafe whee
--
Bye bye keiichi morisato, grazie por venir 3nodding hay boda redface que bien yaps quiero ver eso 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:00 am
Evaligan Adore Lilim pues de mis razas favoritas de elfos son... las drow (elfas negras) tengo como 40 personajes de esa raza xd me gustaban mucho pero casi en todas las partidas de rol juego con esa raza... en lo particular me encanta la raza súcubo pero nops en todos los juegos las aceptan... los dms nops quieren romperse la cabeza xd Wow, no sabia q asi se llamaban, creo q estoy un poco corta con los nombres sweatdrop Tienes razon, aveces los DGM son bastante estrictos, nosotoros cuando jugabamos con Arle teniamos uno q era super buena onda y nos permitia muchas cosas, q en realidad hacian mas interesantes las jugadas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:01 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:01 am
recactalo vistes xd hasta mas grande que el de una reina!!! whee si eres mas que una reina!! 3nodding jajaja! xd *se cae de la risa* stressed xp
Ocuh.... sad jajaja!!!! blaugh
Este Reca tan divertido xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|