Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, Español, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Dark City: Extinction [Foro Principal] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 566 567 568 569 570 571 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que sea DC parte de un subforo?
  si
  no
  Bua me da igual de todos modos no sirve de nada
View Results

Luxurius
Crew

PostPosted: Fri Dec 07, 2007 6:59 pm
Hello! ando dándome una vuelta por acá ya que estoy un poco más desocupado de la escuela, aunque aún debo volver a la escuela la próxima semana a unos exámenes... en fin, espero que anden bien todos, se cuidan!  
PostPosted: Sun Dec 09, 2007 10:15 pm
hola a todos yo no estoy tan desocupada como aca el compañero de arriba pero pues en las madrugadas ya no falta mu chekada a la ciudad como sea hay que hacer algo con esto ya basta
mad  

Pauli_chan

5,250 Points
  • Full closet 200
  • Wall Street 200
  • Hygienic 200

Zeva

PostPosted: Mon Dec 10, 2007 9:00 pm
pues es bueno ver que al menos por ratos la gente se anima a postear o.o lei algunos de los posts pero psss ahorita no puedo responder sigo con mi proyecto x.x pero jajaja ya ven que si me di la vuelta mas seguido =D luego les cuento que onda con mi vida aunk desafortunadamente son mas historias tristes que logros x.x
les deseo un bonito diciembre y ya mero es navidad espero todos sean felices XD
 
PostPosted: Tue Dec 11, 2007 5:47 pm
Lamento no poder desearles una muy feliz navidad ya que en mi corazon existe en estos momentos mucha tristeza, la cual fue causada por la incertidumbre, de no saber bien algunas cosas, y pues mi corazon comienza a debilitarse de nuevo, y si esta vez se fractura, nunca mas... lo volvere a tratar de unir.  

Qyartan
Crew


Pauli_chan

5,250 Points
  • Full closet 200
  • Wall Street 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Tue Dec 11, 2007 10:10 pm
Qyartan
Lamento no poder desearles una muy feliz navidad ya que en mi corazon existe en estos momentos mucha tristeza, la cual fue causada por la incertidumbre, de no saber bien algunas cosas, y pues mi corazon comienza a debilitarse de nuevo, y si esta vez se fractura, nunca mas... lo volvere a tratar de unir.


oye no digas esas cosas de que jamas por que jamas es una palabra muy grande y muchas veces se utiliza en vano y solo por el jamas dejan pasar cosas importantes asi que no te desanimes la vida sigue y asi de dura y cruel y tambien de momentos felices que aunque sea por un momento se disfrutan al maximo aunque uno no lo crea no te desanime sigue adelante que hay tantas cosas que ver en esta vida que de todo tiene heart wink heart  
PostPosted: Wed Dec 12, 2007 7:47 am
Pauli_chan
Qyartan
Lamento no poder desearles una muy feliz navidad ya que en mi corazon existe en estos momentos mucha tristeza, la cual fue causada por la incertidumbre, de no saber bien algunas cosas, y pues mi corazon comienza a debilitarse de nuevo, y si esta vez se fractura, nunca mas... lo volvere a tratar de unir.


oye no digas esas cosas de que jamas por que jamas es una palabra muy grande y muchas veces se utiliza en vano y solo por el jamas dejan pasar cosas importantes asi que no te desanimes la vida sigue y asi de dura y cruel y tambien de momentos felices que aunque sea por un momento se disfrutan al maximo aunque uno no lo crea no te desanime sigue adelante que hay tantas cosas que ver en esta vida que de todo tiene heart wink heart


Pues tambien mi corazon se cae a pedazos°° y no se ke hacer quisiera salir corriendo y no saber nada de nada pero aki sigo hoy estoy al borde de no kerer hacer nada, me siento muy mal U_U me duele las cosas que me dice... ahm la neta ya ni ganas tengo de vivir U_U  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Qyartan
Crew

PostPosted: Wed Dec 12, 2007 10:54 am
Major Ter0h
Pauli_chan
Qyartan
Lamento no poder desearles una muy feliz navidad ya que en mi corazon existe en estos momentos mucha tristeza, la cual fue causada por la incertidumbre, de no saber bien algunas cosas, y pues mi corazon comienza a debilitarse de nuevo, y si esta vez se fractura, nunca mas... lo volvere a tratar de unir.


oye no digas esas cosas de que jamas por que jamas es una palabra muy grande y muchas veces se utiliza en vano y solo por el jamas dejan pasar cosas importantes asi que no te desanimes la vida sigue y asi de dura y cruel y tambien de momentos felices que aunque sea por un momento se disfrutan al maximo aunque uno no lo crea no te desanime sigue adelante que hay tantas cosas que ver en esta vida que de todo tiene heart wink heart


Pues tambien mi corazon se cae a pedazos°° y no se ke hacer quisiera salir corriendo y no saber nada de nada pero aki sigo hoy estoy al borde de no kerer hacer nada, me siento muy mal U_U me duele las cosas que me dice... ahm la neta ya ni ganas tengo de vivir U_U


alli si que me perdonas walds.. por qu tu elegiste eso, a pesar de que te comentamos cosas y que te la llevaras con calma, pero como te queremos y respetamos tus desiciones we.. te dejamos ir hacia un futuro incierto para ti, pero que nosotros ya sabiamos lo ke te iba a deparar, ni pex, alza la jeta y sonrie.. nada te cuesta  
PostPosted: Wed Dec 12, 2007 11:02 am
Qyartan
Major Ter0h
Pauli_chan
Qyartan
Lamento no poder desearles una muy feliz navidad ya que en mi corazon existe en estos momentos mucha tristeza, la cual fue causada por la incertidumbre, de no saber bien algunas cosas, y pues mi corazon comienza a debilitarse de nuevo, y si esta vez se fractura, nunca mas... lo volvere a tratar de unir.


oye no digas esas cosas de que jamas por que jamas es una palabra muy grande y muchas veces se utiliza en vano y solo por el jamas dejan pasar cosas importantes asi que no te desanimes la vida sigue y asi de dura y cruel y tambien de momentos felices que aunque sea por un momento se disfrutan al maximo aunque uno no lo crea no te desanime sigue adelante que hay tantas cosas que ver en esta vida que de todo tiene heart wink heart


Pues tambien mi corazon se cae a pedazos°° y no se ke hacer quisiera salir corriendo y no saber nada de nada pero aki sigo hoy estoy al borde de no kerer hacer nada, me siento muy mal U_U me duele las cosas que me dice... ahm la neta ya ni ganas tengo de vivir U_U


alli si que me perdonas walds.. por qu tu elegiste eso, a pesar de que te comentamos cosas y que te la llevaras con calma, pero como te queremos y respetamos tus desiciones we.. te dejamos ir hacia un futuro incierto para ti, pero que nosotros ya sabiamos lo ke te iba a deparar, ni pex, alza la jeta y sonrie.. nada te cuesta


de eso tienes razon lo que hoy siento lo ke hoy me pasa yo solo me lo buske y aunque me duele lo que siento... es verdad lo que dicen tus palabras... sufro por ke yo asi lo kise me imagino  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Wed Dec 12, 2007 12:07 pm
Parece q a todos nos esta iendo de la ingada y q todos nos qeremos morir u,u
 
PostPosted: Wed Dec 12, 2007 2:39 pm
en fin la vida a veces es mala  

Qyartan
Crew


Qyartan
Crew

PostPosted: Wed Dec 12, 2007 3:04 pm
shot ventana shot shot adelante

safo ayudar al ozz a wakarear

yofosafofo yofosafofofofo
safo awantar la pda del walds jajajaja

yofofosafofofosafo  
PostPosted: Thu Dec 13, 2007 8:46 am
Qyartan
shot ventana shot shot adelante

safo ayudar al ozz a wakarear

yofosafofo yofosafofofofo
safo awantar la pda del walds jajajaja

yofofosafofofosafo


calmate molotov jajajaja no seas loco!!! ya toy mejor jejeje  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Pauli_chan

5,250 Points
  • Full closet 200
  • Wall Street 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Thu Dec 13, 2007 12:09 pm
WAHOO NO SOY LA UNICA QUE LE GUSTA ESA CANCION WAHOOO

Y SOLO UNA COSA MAS NO SE QUE GANAN CON ESTAR LAMENTANDOSE Y DICIENDOSE QUE SE QUIEREN MORIR LA MUERTE VENDRA A SU TIME SI NO HA LLEGADO ES QUE ALGO ESPECIAL NOS ESPERA PARA CADA UNO DE NOSOTROS YO TAMBIEN HE PASADO MOMENTOS MUY DUROS NADIE LOS ABE Y HASTA SI ME HE INTENTADO QUITAR LA VIDA PERO LUEGO ME PONGO A PENSAR EN QUE HAY COSAS QUE NO CONOZCO COSAS QUE ME PUEDEN PASAR YA SEAN BUENAS O MALAS HAY QUE ACEPTARLAS POR QUE ESO NOS HACE MAS FUERTES Y NOS PERFECCIONA PARA PODER DESCARSAR EN PAZ ASI QUE SIGANLE SUFRIENDO NO IMPORTA QUE LA VIDA NOS DE GOLPES DUROS NO IMPORTA LO BUENO QUE TIENEN LOS HUMANOS ES QUE TIENEN LA OPORTUNIDAD DE LEVANTARSE CUANTAS VECES QUIERAN Y FORMAR ALGO MEJOR ASI QUE ANIMOOO...
POR CIERTO OZZ QUE BUEN LOOK ESA CABELLERA LARGA AJAJA NO ESTA NADA MAL JEJE wink heart  
PostPosted: Thu Dec 13, 2007 3:11 pm
Pauli_chan
WAHOO NO SOY LA UNICA QUE LE GUSTA ESA CANCION WAHOOO

Y SOLO UNA COSA MAS NO SE QUE GANAN CON ESTAR LAMENTANDOSE Y DICIENDOSE QUE SE QUIEREN MORIR LA MUERTE VENDRA A SU TIME SI NO HA LLEGADO ES QUE ALGO ESPECIAL NOS ESPERA PARA CADA UNO DE NOSOTROS YO TAMBIEN HE PASADO MOMENTOS MUY DUROS NADIE LOS ABE Y HASTA SI ME HE INTENTADO QUITAR LA VIDA PERO LUEGO ME PONGO A PENSAR EN QUE HAY COSAS QUE NO CONOZCO COSAS QUE ME PUEDEN PASAR YA SEAN BUENAS O MALAS HAY QUE ACEPTARLAS POR QUE ESO NOS HACE MAS FUERTES Y NOS PERFECCIONA PARA PODER DESCARSAR EN PAZ ASI QUE SIGANLE SUFRIENDO NO IMPORTA QUE LA VIDA NOS DE GOLPES DUROS NO IMPORTA LO BUENO QUE TIENEN LOS HUMANOS ES QUE TIENEN LA OPORTUNIDAD DE LEVANTARSE CUANTAS VECES QUIERAN Y FORMAR ALGO MEJOR ASI QUE ANIMOOO...
POR CIERTO OZZ QUE BUEN LOOK ESA CABELLERA LARGA AJAJA NO ESTA NADA MAL JEJE wink heart


tienes mucha razon niña linda!! y es lo que ya mejor no pienso mucho y disfruto la vida biggrin lso kero  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Zeva

PostPosted: Fri Dec 14, 2007 10:46 pm
si la vida fuera facil, no tendria ningun sentido vivirla, es lo efimero y lo incierto lo que hace que sea emocionante y valiosa. sin equivocarnos y sin sufrir no podemos apreciar lo que vale un amor verdadero, sincero y honesto, por eso aunque se lea dificil y medio cretino, hai que seguir intentando buscar a la persona que completara nuestra existencia... no se que decirles, quisiera decirles a todos que en el futuro todo estara bien y que se arreglaran las cosas, pero eso no es cierto, no depende de lo que pase, de pende de cada uno de nosotros lo que nos depara el futuro, de lo que hacemos hoy para que mañana sea un dia mejor o un dia peor. El unico consejo que les puede dar esta niña malditamente egoista y capirchosa, esk no se rindan, y luchen por lo que desean, no esta mal equivocarse y caer, lo malo es no aprender nada de ello y darnos por vencidos.  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 566 567 568 569 570 571 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum