|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 6:37 pm
a okis mira fak ella la que se llama tutyfruti ella es ruty mi bebita 3nodding y tu ya eres bebito de otra entonces nos vemos xD JAJAJAJAJAJAJA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 6:46 pm
the_litle_bunny a okis mira fak ella la que se llama tutyfruti ella es ruty mi bebita 3nodding y tu ya eres bebito de otra entonces nos vemos xD JAJAJAJAJAJAJA ahhh hello yo soy fak ya no soy un bebito dueñita... stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 7:37 pm
biggrin Yo soy la bebita de 20 años que tiene little bunny xd xd Un placer conocerte, y esta guapo tu avi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 7:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 7:40 pm
Tutyfruti biggrin Yo soy la bebita de 20 años que tiene little bunny xd xd Un placer conocerte, y esta guapo tu avi. jajaj yo el no bebito de 17 rofl grazie el tuyo tmb marianaaaaaa *la abraza* 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 7:47 pm
xD fak stare stare stare stare marianita 4laugh 4laugh 4laugh despues de que fak la abraze los empujan hacia la pisci y se caen jijijijiji tomen esto se va corriendo a esconderse a que no me encuentran blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 7:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 7:49 pm
the_litle_bunny xD fak stare stare stare stare marianita 4laugh 4laugh 4laugh despues de que fak la abraze los empujan hacia la pisci y se caen jijijijiji tomen esto se va corriendo a esconderse a que no me encuentran blaugh xq me haces esa cara?? acaso pensas q no te kiero mas?? vas a ver *la busca con perros policia*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 7:49 pm
fakiusini Tutyfruti biggrin Yo soy la bebita de 20 años que tiene little bunny xd xd Un placer conocerte, y esta guapo tu avi. jajaj yo el no bebito de 17 rofl grazie el tuyo tmb marianaaaaaa *la abraza* 4laugh olaa n.n como estass??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 7:51 pm
xXMarianaXx19 fakiusini Tutyfruti biggrin Yo soy la bebita de 20 años que tiene little bunny xd xd Un placer conocerte, y esta guapo tu avi. jajaj yo el no bebito de 17 rofl grazie el tuyo tmb marianaaaaaa *la abraza* 4laugh olaa n.n como estass??bien bien, medio triste... voss??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 7:52 pm
*Salgo corriendo y me burlo y no paro de reirme*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 7:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 7:57 pm
fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini Tutyfruti biggrin Yo soy la bebita de 20 años que tiene little bunny xd xd Un placer conocerte, y esta guapo tu avi. jajaj yo el no bebito de 17 rofl grazie el tuyo tmb marianaaaaaa *la abraza* 4laugh olaa n.n como estass??bien bien, medio triste... voss?? bn bn y porq medio triste??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 7:59 pm
xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini Tutyfruti biggrin Yo soy la bebita de 20 años que tiene little bunny xd xd Un placer conocerte, y esta guapo tu avi. jajaj yo el no bebito de 17 rofl grazie el tuyo tmb marianaaaaaa *la abraza* 4laugh olaa n.n como estass??bien bien, medio triste... voss?? bn bn y porq medio triste??me alegro.. es q hoy se fue un amigo para alemania (estaba de intercambio) y bue era el compañero de las fiestas en los fines de semanas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 8:00 pm
oye fak estas medio triste? me fueras dicho pobechito cry cry cry cry le da un zape y sale corriendo volando uh me van a atrapar oie marianita la linda y que me cuentas eh????? pero no es contar los numeros vale ah que cansancio mejor me sirvo un pedazo de pastel de chocolate yumi................ fak cheles un poquito???????????? porque andas triste y ustedes dos si chelen vayyan a buscarla que estan ahi mismito en la mesita con platicos xD oigan quien a visto a tekle????????? me debe mi paga como cantante xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|